Hilo para ragear.

eryane

#1710 pones eso y tienes 100k de quejas en reddit sobre la privacidad, como pasó con el vanguard, pero si, sería una buena medida

1
grivcon

como lo han intentado arreglar en otros juegos? En CSGo por ejemplo?

2 respuestas
benjaZUx

#1712 haciendo el juego gratuito y desactivando el ow de tanto en tanto 🤣

sergioRG

#1712 Vinculando las cuentas a números de móvil, tanto en el propio steam como en plataformas de terceros. Como si no fuera fácil conseguir números de móvil de usar y tirar o usar el de tu madre/novia/etc ...

El smurfing no creo que se llegue a arreglar nunca en ningún juego.

Ukmadorian

No se si es peor esto o el lol.. He dejado uno porque es imposible jugar ranked ahora mismo y esto es casi que peor.

Image from Gyazo

1 2 respuestas
Lenix

#1715 terrible tu rendimiento my friend

1 respuesta
Ukmadorian

#1716 Hombre, teniendo en cuenta que llevaré.. 20-25 partidas jugadas en toda mi vida.. y que me toca en todas las rondas con un tío del otro equipo que acaba 30-5.. demasiado bien juego

2 1 respuesta
eryane

#1717 Centrate en un par de champ, lo que quieras y humos.

1
benjaZUx

#1715 Demasiado variopinto tus picks. Fíjate que tu mejor rendimiento es con Brim, por que jugar sova? O sage? Raze no la cuento por qué cualquiera mata con ella. No te centres en el rango, simplemente en mejorar disparando y para ello hínchate a jugar DM. En esos rangos lo único que te diferencia del resto es que si disparas mejor o peor.

1 respuesta
Yaser

Yo me estoy pensando seriamente dejar el juego nuevamente.

2 respuestas
sergioRG

#1720 Pues yo estaba pensando en darle un try, de momento he jugado alguna unranked y un poco de DM y no me desagrada, qué te hace querer dejarlo?

1
acerty

#1720 Y volverás al CSGO?

Ukmadorian

#1719 Hombre, cojo lo que tengo XD
Si pillan a todos y me quedan sova, sage.. o brim pues es lo que me toca

De todas formas no creo que me cambie mucho un champ que otro, el problema es disparar mas que las skills, y es normal que no sea bueno, llevo nada jugando.

Lo frustrante es que otros si lo sean y jueguen en mi elo. Pero bueno poco a poco!

PD: el rendimiento es un poco irrelevante.. si perdemos 6-13 es normal que muera como 15 veces, y si encima nos rushean todas pues.. gl el kda xD

3 respuestas
benjaZUx
#1723Ukmadorian:

De todas formas no creo que me cambie mucho un champ que otro, el problema es disparar mas que las skills

Incorrecto mi niño, aunque disparar es disparar, dependiendo del Agente te condiciona a jugar de una manera u otra. No juegas igual con brim que con un sova, una sage o una reyna. Tienes que modificar tu juego para adaptarte a las skills. Pero no te desanimes, tu sigue dándole que poco a poco se acaba mejorando.

eryane

#1723 Joder que si cambia... prueba a spamear un solo champ un mes y ya verás la diferencia. Mirate cosas que se puedan hacer con el, en el server, como flechas de sova, humos, muros, lo que sea que tenga tu champ.

y para mejorar el aim creo que esto para alguien que está empezando es jesucristo

Sergey

#1723 Es verdad lo que te dicen que el agente te condiciona el tipo de juego que vas a llevar pero date tiempo, el grueso de jugadores Valorant vienen de Csgo, Ow y otros shooter, y si tu es el primer shooter que juegas demasiado estas haciendo. Animo y mirate videos, juega mucho DM y verás como progresas.

Un saludo

KaNuTo

ayer me tocó contra un omen en ascent que no paraba de utilizar xploits, era empezar la ronda y ya lo tenias en las espaldas, lo tengo grabado pero nose como enviar el reporte

1 respuesta
Lord_Khronus

#1727 https://support-valorant.riotgames.com/hc/en-us/articles/360050787693-Report-Players-After-Game-Here

1
Geck0

aun existe lo de traspasar el muro d inicio d ronda con omen?

2 respuestas
eryane

#1729 No que yo sepa

KaNuTo

#1729 hace 2 noches me lo hicieron a mi en ascent

SergioLS

Si el nivel de Bronce es este yo no se como serán entonces en las divisiones superiores, supongo que seran una especie de dioses llegados a la tierra para iluminarnos el camino con su tremendo aim en el Valorant

1 1 respuesta
Kenlish

#1732 en bronce si las pegan es porque alguien de rango más alto está jugando con otra cuenta para jugar con los bronce friends, ya que ya no se puede jugar con 6 rangos más abajo.

1 1 respuesta
B

#1733 Eso era antes, en la acto 3 son sólo 3 rangos, lo que está haciendo que haya smurfs a paladas, lo que se está cargando el juego a nivel bajo.

eryane

Voy a hablar de mi caso en particular, he estado en bronce sin ser smurf sino mereciéndolo y de vez en cuando me hacía partidas de 25-30 pepos, pero seguía en bronce. Que quiero decir con esto? que a veces los bronces tienen buenas partidas y dan las balas, no son siempre smurf.

Muchas vece vemos que alguien va volando por el server y lo primero que se piensa es que es cheto/smurf y damos por hecho que la partida está perdida cuando no es así, muchas veces el tío que va volando es peor que nosotros

1 2 respuestas
Sergey

#1735 Reported

Pd: Ya en serio....claro que hay smurf....es muy simple....lo explicamos en 4 sencillos pasos:

1 - Llegas a Inmortal 3
2- No hay slots para subir a Randiant
3- En ese rango no depende de los Frags sino del resultado.
4 - Te haces una smurf, conservas tu IM 3 y te echas unas risas abusando.

Fin.
Bienvenidos a la realidad.

Un saludo

1 2 respuestas
SergioLS

#1735 no si yo también me hago partidas con esas bajas lo que no me hago prácticamente cada partida es un 1vs5 todo el rato, salir corriendo y meter una bala a la cabeza. No se son cosas que no tiene sentido xD

B

#1736 Ese es uno de los casos, pero imagino que no todo el mundo tiene a su alcance llegar a IM3. Te cuento el mío:

1 - Tienes algo más de nivel que tus amigos con los que llevas 20 años jugando, por lo que al final casi siempre acabas por encima en las partidas, ergo acabas subiendo más que ellos.
2 - Llega un punto en el que empieza a haber más de 3 rangos de distancia, por lo que ya no podéis jugar juntos.
3 - Como mejorar suele ser más complicado, y además el que está por encima normalmente suele estarlo porque tiene más interés, tus colegas por debajo dejan de jugar porque ya no es divertido jugar separados.
4 - Cuenta smurf y a jugar con tus compis de nuevo.

Decir que en mi caso me la he creado pero ni he llegado a jugar por la pereza de tener que jugar 20 unrankeds.

En el parche de la semana que viene, una de las cosas que van a tocar es que ya no va a hacer falta jugar esas 20 unrankeds, sino ganar 10 unrankeds, cosa que complica un poco más la vida a las cuentas smurf.

Por mi parte, espero que haya alguna medida en el tema de los 3 rangos de diferencia, porque para mí y para mis amigos prácticamente ha significado jugar muchísimo menos en el acto 3, y si sigue así, en el acto 1 del episodio 2 va a comprar el pase su primo.

eryane

#1736 Pero si yo no digo que no haya smurfs, claro que hay, lo que yo digo es que no todos los que pensamos que son smurfs lo son

1
Ukmadorian

En que elo hay ya menos smurfs,silver?

He estado mirando vídeos y guías y he mejorado bastante, la paciencia es muy importante en este juego xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo