Hilo para ragear.

PhDfailer

#148 no es que maten corriendo (que tambíen a veces), si no que el juego tiene una desync del copón y es una castaña, repito, a ellos les ha dado tiempo a asomarte, verte y apuntar, y tu solo has visto a un tio corriendo que te hace headshot

1 respuesta
B

#151 Aún quejándome de lo mismo y llegando a pensar que es así, lo estás exagerando mucho. Me trago que algo de desync haya y dependiendo del server seas el puto amo y en otro no, pero no tan bestia como lo pintas, se podrían haber visto muchas más pruebas y quejas de esto de ser así.

1 respuesta
PhDfailer

#152 es lo que tiene no haber replays, que no lo puedes confirmar, pero en torneos con vision de los 2 jugadores se ha visto claro, paginas atras pusieron un video

1
rojasu

El ping se nota una barbaridad, yo juego con 80-100 y es un escándalo jugar todo el tiempo contra gente de 20-30, deberían meterle algun compensador como tienen otros juegos si es que no lo tienen ya.
Te comes 3 tiros en el pecho y 1 en la cabeza y en tu cámara es como si fuera instakill xD.

1 respuesta
n3krO

Una de la queja de muchos juegos es que ponen compensadores de lag que no tienen cabida en un juego competitivo, y aqui gente pidiendo compensadores de lag.

Toran

Primera partida primer afk suuuuu

1
M

El un % muy alto de las veces los trolls/flamers son españoles o franceses, no falla xD

Skrrapi, si me lees, eres un subnormal. No has dado info en toda la partida y sólo has abierto el micro para flamear.

1 1 respuesta
PhDfailer

#157 esos son los peores, los que mueren continuamente sin dar ninguna info y encima flamean

puedo entender que no des ninguna info (porque no sabes ingles o lo que sea), puedo entender que seas malo, pero que no des ninguna info y encima flamees no tiene ningun sentido

seguidos muy de cerca con los bottom fragger estilo 5-15 que nunca entran primeros y siempre se quedan atras sin mirar nada... coño si eres malo al menos entra primero y da info o tradea kills, pero no... se quedan asustaditos mirando una esquina mientras que los que tienen buen aim tienen que entrar primero y morir

1 respuesta
M

#158 Lo peor de todo es que el tío sabía moverse y disparar pero 0 info y sólo para insultar y recordarme mi score (yo iba 17-17 o algo así xD)

No sé, eres bronce, juegas mejor que el resto ¿por qué reírte de ellos? No debería molestarme, que he currado en eventos y sé que tipo de personas son esta gente en la vida real, pero da coraje xD

B
#154rojasu:

El ping se nota una barbaridad, yo juego con 80-100 y es un escándalo jugar todo el tiempo contra gente de 20-30, deberían meterle algun compensador como tienen otros juegos

Me metí de 2000 a 2014 batallando con ping 80-100 de ADSL canaria contra los usuarios de la península que tenían ping 15-30 para que ahora me digas tú que quieres que te lo compensen porque tú estás atascado en el pasado y todos deberíamos pagar por los cuatro pelagatos que no tienen una conexión decente a día de hoy. Ponte al día.

1 respuesta
Nizsm

Madre de dios , un tal Criminalsyoutube , le estabamos pegando la de dios y de repente cheats ON , sin contarse atravesando paredes 1 bala de guardian con la W pulsada por todo el mapa XDDDDDDDDDDDDD , creo que ha sido lo más descarado que he visto desde que llevo jugando , cheto de los cantosos cantosos.

Z

Primera ranked en el juego y desde primera ronda 1 afk. Después de un 0-5, pasamos de 1 afk a 3.

En mi tercera partida todo bien 3-0 y se nos ha congelado el juego a todos, podíamos hablar por el chat de voz del juego pero no avanzaban, se ha quedado en "cargando..." después de 2-3min se ha cerrado la partida y como si no hubiera existido.... Pues nada, mañana probaremos de nuevo, espero con más suerte....

BLoocK

Creo que aun no me he cruzado con ningun español que no sea tóxico

1 respuesta
rojasu

#160 pues yo como toda la puta vida, no me explicas nada nuevo, rageo con lo que yo quiero no con lo que vosotros necesitéis xD

1 respuesta
M

#163 Yo sí, pero te toca el típico rager porque fallas una bala o un 2v1 o simplemente eres malo y punto y te flamea todo el rato.

PhDfailer

Flamear a alguien por ser malo en un juego que lleva menos de 1 mes es de tener retraso mental

1 respuesta
Sephi19

#166 Tengo todo el derecho del mundo a flamear en ranked a un tío que tiene las 20 partidas jugadas justas, se niega a comunicarse, juega a su bola en un juego de equipo y para colmo luego te echa la culpa a tí o simplemente te suelta un: I'm noob.

A mí me la sopla si das una bala o no. Pero otra cosa muy distinta es no escuchar a tus teamm8, no dar información y simplemente jugar rollo autista con música.

1 respuesta
larkkkattack

#128 lo mismito que el LoL y, sí, vaya fracaso eh

1 1 respuesta
PhDfailer

#167 y flamearle va a hacer que juegue mejor? y ojo que yo odio a los autistas que juegan asi también

1 respuesta
Sephi19

#169 Pues fuera coñas, alguna vez he flameado y el tío que ha recibido el hate ha dicho, sorry, im gonna play better. Y han mejorado al instante. Mucha peña juega en plan viva la vida y se la pela y lo único que consiguen es perjudicar la experiencia de juego de los demás.

B

#164 También es verdad, a ver si no se va a poder ni llorar en la llorería. xD
A ver si consigues una conexión chula, si no la has tenido nunca, el día que la tengas y hagas la primera prueba, vas a tener que resistirte a llorar de la alegría.

1
B

A mí también me toca los huevos si el equipo no dice nada, incluso si no es ranked. Es una parte esencial del juego y sin eso no pintas nada, ni tus compañeros ni tú.

Apuntar y conocer las habilidades se va aprendiendo con el tiempo y nadie nace sabiendo, incluso puedo entender que te dé cosa hablar o no te conozcas los callouts, pero si ya se ponen en plan "voy a mutear a todo el mundo nada más comenzar porque no quiero escuchar a nadie" entonces no es divertido para nadie.

benjaZUx

#168 hierro 1?

HALAMADRID

acabo de jugar y madre mia.
el otro equipo una premade de 3 con chetos los 3. pero de manera cantosa.
matando a traves con un par de balas, de ct rusheando etc.

y como me aburro, he puesto 2 palabritas en google (una de ellas valorant) y es increible la cantidad de webs que hay.
y lo peor, la cantidad de gente registrada en esas webs, que no son ni 100, 500, ni 5000 si no, muchos mas.

1 respuesta
acerty

Solo se puede subir ganando no? lo digo porque lei por el foro que incluso perdiendo se podia subir si hacías buena partida.

Pero que es una buena partida? porque si solo es matar... Ya puedes matar mucho que o te los haces a todos o si no te sabes mover es lo mismo que mata a 4 por partida.

Yo por mi parte en hierro 1 de por vida.

3 respuestas
Toran

#175 Yo salí de hierro, se puede!

PhDfailer

#174 y mientras tanto el anticheat controlandote el pc y chupando recursos, bloqueando programas... es de risa jaja

lluisete

#175 Se puede subir incluso perdiendo, de hecho me acaba de pasar hace un rato, depende de los rangos de los dos equipos y de como te salga la partida. La del 10-13 si te fijas sale la flecha verde aun habiéndola perdido.

Yo salí en Bronce 1 porque jugaba en normales con compañeros de universidad y gente mala de risas perdiendo siempre xd, pero poco a poco se va subiendo si no te tilteas por el camino, que es dificil jugando solo siempre :joy:

1 respuesta
PhDfailer

#178 eso es una de las mejores cosas de este juego

larkkkattack
#175acerty:

Solo se puede subir ganando no? lo digo porque lei por el foro que incluso perdiendo se podia subir si hacías buena partida.

si, si haces mvp de equipo o partida aun perdiendo puedes subir. A mí me ha pasao

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo