Hilo para ragear.

guccipump

Pero vamos a ver chavales que el Global Elite de CSGO es absoluta basura, otra cosa es que me hableis de faceit pero el nivel del matchmaking es patético.

La gente buena juega en faceit por la sencilla razón del tick de los servidores, un radiant sería un level 9 en faceit de CSGO.

2 respuestas
S

#1771 ya ves tío, si el GE te lo regalan prácticamente. Un faceit 10 de Csgo tiene un nivel inalcanzable para un Radiant, como tú bien dices. Es como SuperMan y Batman.

1 respuesta
rubico

Pues yo antes de dejar de jugar al CS era lvl 10 2500 de elo (que lo dejaría por 2200 al jugar un par de partidas al mes y tenía un nivel pésimo) y en valorant estoy estancado en inm3 en las dos cuentas porque ganar 6 o 7 en estos rangos ya es más complicado y más jugando unas 10 partidas a la semana xd

A lo que me refiero son casos y casos.

1
guccipump

#1772 Dime dónde digo que sea inalcanzable, buena comprensión lectora, seguro que la misma que tienes para comprender el juego jajajajajjaaj

1 respuesta
S

#1774 como te ha dolido ehhhh, jajajaja

1 respuesta
guccipump

#1775 estoy tilteadisimo bro

1 1 respuesta
S

#1776 lo se Bro, te lo iba a decir pero digo ... A ver si se le pasa el mosqueo...

:P

zinck11

#1771 El nivel de faceit lvl 10 subir es como subir a ge en MM super facil -.-
EDIT : Me refiero ahora

1 respuesta
S

#1778 Evidentemente Bros, si es que el que no es GE y nivel 10 en Faceit es porque no quiere. De hecho mi abuelo de 80 años se echa sus partidillas mientras mi abuela hace los queaceres domésticos, y ya van por Supreme y LvL 7 en 1 semana y media. Esto está tirado chavales......, Menos llorar de chetos y más jugar.

1 respuesta
azteca

Es super fácil estar en lvl 10 de faceit si, que habrá 600 personas en toda España? Y súper facil estar en Radiant también, 50-60 (o menos) personas en toda España?

Las tonterías que hay que escuchar xd

4 1 respuesta
zinck11

#1779 Es facil el que no es nivel 10 de faceit es por que no quiere
#1780 si en españa somos cojos y son un huevos
Edit: Y si no sabeis por que es tan facil subir a nivel 10 no juegas al cs

1 1 respuesta
S

#1781 :heart_eyes: :heart:

1 respuesta
zinck11

#1782 Estaba claro jajajaja

1
dag0n

No se muy bien donde poner esto pero desde esta mañana cada vez que le doy a ver la Trayectoria dentro del juego, se me bloquea el juego y no me deja hacer absolutamente nada.

A alguien mas le pasa esto?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1784 No lo toques, mañana hay parche que cambia cosas de ahí a ver si se te arregla.

2
zinck11

#1784 Si nos pasa a todos y uno mas que otro que a mi se me olvida le doy a ver trayectoria de un compañero y a reiniciar ya van 5 veces en la tarde

Torit0

En teoría está arreglado

1 respuesta
zinck11

#1787 confirmado por 6ª vez en la tarde se me olvido y me meti y no me peto jajajajaja cerre hasta los ojos diciendo soy gilipollas

1
Torit0

¿Se viene invisibilidad?

2 2 respuestas
zinck11

#1789 ostia como molaria eso jajajaj

Lord_Khronus

#1789 Reyna ya tiene, me imagino que este será sin ult pero se verán esas cosas en el suelo. Puede ser muy interesante.

zinck11

Pregunta de novato que no recuerdo si la pregunte
Cuando empecé a jugar hace unas semanas me dijeron que para subir se necesitaba 8 puntitos de esos que te dan mas o menos cuando ganas es cierto?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1792 No

1 respuesta
zinck11

#1793 Entonces cual es la referencia ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1794 Cuando te empiezan a salir muchos del rango que tienes encima/debajo es que estás cerca de subir/bajar XD

1 respuesta
zinck11

#1795 Buena referencia

konnitoo

Veo vandal prime en el mercado nocturno.
La compro.
Me doy cuenta de que no es una vandal, es una guardian.
Procedo con el reembolso.
Puta bida.

1
Ivlas

Dos chetos en dos spike rush seguidas xD

Lo que hay q ver... w+ click hs / X-0 en puntuaciones ambos. Saliendo a por ti aun estando escondido. Q poco aprecio a las cuentas. Y que raro ver chetos, hacia años q no veia uno, pero en spike rush? pss

PD: nada raro, acabo de acordarm de q juego con rusos solo

1 respuesta
guccipump

#1798 La pregunta es, que coño haces jugando spike rush, no he jugado ese modo de juego ni desde la beta

1 respuesta
Ivlas

#1799 pues ultiammente no me meto mucho, mas q nada para completar las quest y poco mas...
Entonces mas bien es al contrario, por q me iba a meter en no competi o competi? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo