Hilo para ragear.

guccipump

#1800 enfadas a los pros de mediavida nen

E

Yo empecé a jugar esta semana con unos amigos , nunca pensé que acabaría jugando al valorant ya que soy muy de cs pero bueno, me está gustando.

He jugado normales para tener rango y en plata 3 me esperaba gente malísima, pero es que encima son niñatos españoles que vas tú con 25 kills y ellos no llegan a 10 y te raguean xdddd

Plata una perdiendo las últimas 5 con -20/25 kills.. juego jett o raze y buscando duelos todo el rato

1 respuesta
guccipump

#1802 pues así hasta inmortal y alguno que también da sidita en ese rango

1 respuesta
E

#1803 para hacer Carry me dijeron que usará duelistas, a Reyna no la probé todavía pero con jett y raze me siento agusto, el problema es que si tu equipo no usa la utilidad para poder entrar.. es desesperante

Entonces no sé si probar otros personajes con algo más de utilidad como Phoenix, omen o esperar que me toque gente mínimamente util

1 respuesta
guccipump

#1804 al final es un juego que es bastante dependiente de como juguéis en equipo, yo he subido con Raze, si eres bueno acabarás subiendo pero creo que sobretodo comunicarte y hacer un poco de IGL en el equipo proponer cosas etc

Obviamente hay veces que no se puede pero a partir de diamante creo que la gente empieza a hacer más caso

RaymaN

Split, atacando, se nos pira Reyna en la ronda 2 (que había instalockeado por supuesto), acabo haciéndome un 25-17 con Cypher y perdemos 9-13, y me bajan dos putas rayas. GG Riot con las putas directivas para que todo dios pueda jugar y pagar la tiendita.

1 respuesta
B

#1806 Ni tan mal, quedo yo el 5 de la partida un colega mio el ultimo, perdemos 14 - 13 y me bajan 3 rayitas y a el 2 xDD

konnitoo

Aimbot descarado en ranked immortal3 para boostear a toda la premade que en la season pasada eran oro/platino. Lo peor es pensar cuantas partidas habran jodido por el camino...

screenshots

4 3 respuestas
dag0n

#1808 46-3 xdddddddddd y menudo hijodeputa

Lord_Khronus

#1808 Lo que me pregunto es si lo banean sólo a él o a la premade también.

1 respuesta
konnitoo

#1810 En principio solo a él, que es quien iba cargadito.
Pero claramente eran premade porque solo hablaban por chat para vacilar.
En el report puse que eran premade boosted pero no creo que sirva de mucho.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1811 Yo baneaba al cheto y a la premade, y si no sabías que tu colega usaba chetos mandas un ticket.

3
E

Banear al cheto y anular todas las partidas que jugó la premade con el sería lo más justo tal vez

1
S

Yo baneanaba al cheto, localizaria su domicilio y mandaría una carta certificada con una buena multa. Hace falta mano dura en este país.

KaNuTo

#1808 NI UN JUEGO SE LIBRA, por lo menos sirvieron vuestros reports

3
SoneT

Yo baneaba al cheto y manda un grupo de kosovares a su casa a que le partieran las piernas.

Y despues me sentaba en la tarta.

BaZoKo

puto juego de mierda.
lo primero lleno de putos smurfs
lo segundo, como he pasado de ser d2 a ser pt1
putos random que no le dan ni al puto arcoiris.

me cagon dios hiasdashduiahsdoñasjlpñdäsjdas

1 respuesta
azteca

#1817 porque no te merecias ese diamante xd si tienes nivel acabas subiendo no te ralles.

guccipump

El que no sube es porque no quiere, 25 partidas han bastado para subir la smurf a inmortal 2, lo que si esta claro es que si queréis carrilear, jugar a jett

1
E

Pues yo me hecho alguna partida 39 bajas o 29 y perdí, ambas con jett, oro es una mezcla de gente smurf, gente que no sabe por dónde le viene el aire o que no saben ni disparar

ESL_Kaiser

Yo lo que noto últimamente es que las balas no impactan como deben, no sé si seré yo, que me he vuelto más malo con el tiempo, pero es que cuando en una partida impactan con normalidad, perfecto todo voy volando, pero hay otras que disparas y disparas y te dan la mitad de los tiros y otros se piran y es que es imposible

Ivlas

se me ha descuajeringao otra vez la config, como coño se cambiaba lo del raton para q la rueda no se detenga al cambiar de arma?

1
batulfo

El que no es Radiant las 5 primeras partidas es un manco. Uninstall plz.

1 1 respuesta
SoneT

#1823 El que no está ganando campeonatos sin haber instalado el juego siquiera es un parguela.

1 2 respuestas
acerty

#1824 Si no te haces una penta con awp desde dust2 a bind eres un parguela.

2
batulfo

#1824 Gané ayer yo un torneo solo vs 5 pro teams sin saber lo que es el Valorant. 1Me he ganado.

1 1 respuesta
SoneT

#1826 ¿Solo uno? Menudo manco, yo he ganado 3 esta semana yendo a cuchillo con el monitor apagado.

1
V3N0MPET

pfffff que retraso... que mal lo llevoxd

mixTure

Es que es increible, el puto boosteado siempre en mi equipo

1 2 respuestas
B
#1829mixTure:

Es que es increible, el puto boosteado siempre en mi equipo

Solo es tu percepción porque siempre que vas perdiendo buscas un culpable en la puntuación de los de tu equipo, por eso tienes ese sesgo. Si te fijas en la puntuación del otro equipo siempre (sobre todo cuando ganas), verás que en el otro equipo también suele haber un cono (o varios). Es solo que te das más importancia a ti que a los demás (totalmente normal, ¿eh? a mí también me pasa) y con ese sesgo ves tus fracasos como culpa de otra persona/cosa/situación y tus victorias como mérito tuyo. Es la trampa de la mente más vieja del mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo