Hilo para ragear.

koalas

#1889 #1890 primera partida con españoles ni uno usa el micro

1 respuesta
B

#1891 No es excusa. Tu objetivo en competitivo es ganar el máximo número de partidas que puedas. Ese debería ser tu único objetivo. Y para eso tienes que ofrecer tu mejor versión, independientemente de lo que hagan los demás.
Tu mejor versión es jugar en equipo, no full yolo.
Tu mejor versión es seguir ofreciendo buenas comunicaciones incluso cuando tu equipo no usa el micro.

Pero claro, eso es solo si tu objetivo es ganar el máximo número de partidas. Igual tu objetivo es intentar meter alguna mocha corriendo y que te llamen cheto y sentirte especial. En plata.

1 respuesta
eryane

#1886 Si te haces de media 20-30 frags y no ganas o eres el tío con mas mala suerte del planeta o algo estás haciendo mal

1 respuesta
koalas

#1892 cuando tu equipp la caga todo el rato hazme caso que se te quita las ganas de todo

mixTure

si tan bueno eres con una sola partida ganada deberias pasar de plata a oro instant, en 1 partida, igual que he pasado yo ayer de oro 2 a platino 1 en una sola partida.

#1893 Calla... que he perdido yo ya como 4 partidas con 38 kills xDD

PD: Siendo bueno 20 - 30 kills en plata es una puta mierda xDDD

1 respuesta
eryane

#1895 coño, pues algo estás haciendo mal

1 respuesta
mixTure

#1896 No creo que 4 desde la beta sea algo significativo xDD

1 respuesta
eryane

#1897 Creía que decías seguidas

Ivlas

Confundis hacer kills con subir de categoria.

Q si, q el aim es importante, pero mas importante es ganar la ronda.
Si no te haces a nadie pero te haces 4 asistencias y dejas a todos a 10 hp y plantas y cubres y tal...
Y tus colegas se llevan las kills porque son unos pussies y dependen de q tu los dejes a 10 hp...

Pues ... eso. Que igual acabas 5-10-10 y tienes la misma puntuacion q uno q se hace 30-0-0 porque es un baiter que lo q hace es perrear la kill.

A mi me da igual palmar el primero si al menos hacen los trades bien en mi equipo con mis colegas. Pero en una competi con randoms, a la tercera q me venden sin venir a cuento la lio y les hago carry, pero para abajo!

1 respuesta
mixTure

#1899 En realidad matar es tan importante como no ser un ventas, puedes ser jesucristo, que si te haces 3 kills en todo el partido, lastras al equipo la de dios.

Pero lo peor es lo que me suele pasar por estar en rangos bajos (porque juego con colegas que son rangos bajos, prefiero jugar con ellos que solo, me gusta castigarme), entrar a punto o a donde sea, el primero y dejar al equipo contrario con 2 menos o 3 menos y que por estar todo el dia con el miedo, se pierda la ronda porque se pasan la vida haciendo 1vs1 sin ayudarse ni nada, al final te tilteas y ni matas, porque sabes que no va a valer de nada.

1
zinck11

Por que cuando entre hoy me dice que tengo que jugar 5 putas partidas normales alguien lo entiende ?

1 respuesta
Torit0

#1901 Le está pasando a mucha gente, pero no sé decirte si tiene solución o si hay que esperar

1 respuesta
zinck11

#1902 Es que no tengo ganas de jugar normales xDD es que es una putada

1 respuesta
1

alguien sabe pq cojones tengo q jugar 3 partidas normales? y no me deja seguir jugando en rankeds?

1 respuesta
RaedonSP

#1904 Por lo visto es un filtro para recolocar a gente que estaba con rango muy alto, respecto a su elo interno, a su nuevo rango, preferiblemente bronce o hierro... Supongo que si ganas casi todas puedes optar a bronce alto.

1 respuesta
1

#1905 pero tio si estoy en inmortal que estas diciendo?

1 respuesta
RaedonSP

#1906 en ese caso me ha salido mal el chiste.

1 respuesta
1

#1907 desde luego, la patinada que has pegado ha sido bastante fresca.

Tartajo

Dicen que es para la gente que dodgea las partidas. Como un castigo

x1gorzz

yo he leido en reddit que es para los que poneis la mascarilla por debajo de la nariz, pero no se.

zinck11

Yo no entiendo nada pero bueno habrá que jugarlas

KaNuTo

+1

Ivlas

No hay hilo del nuevo parche? menudos cambios en split!

Lord_Khronus

#1903

1 respuesta
zinck11

#1914 Menos mal por que iba a dejar de jugar simplemente por eso jajaaj

Desper4doS

Esto empieza a parecerse peligrosamente al matchmaking del Overwatch: o arrasas o te arrasan. Equipos desbalanceadisimos, peña que no se corresponde con su nivel, ni por arriba ni por abajo (hablo de nivel medio bajo, platino bajo-oro-plata), y encontrar patida empieza a ser cansino (5 minutos de media...)

PD: Icebox directamente es para prenderle fuego. Parece mas un aimmap que otra cosa. Me cansa ya tanto mapa a lo ancho

benjaZUx

Ayer habiendo recién bajado de inmortal, (diamante3 80 pts), busco partida y me mete con 3 plat3 y 1 plat2. Si yo no puedo hacer premade con ese tío, por qué Riot me lo mete con calzador?

Antes un colega me ha pasado una foto de que en una partida de oros, el más bajo de su equipo era oro1, pero es que el mas alto era diamante1 (????????????), que coño le pasa el sistema?

1 respuesta
azteca

Entro para decir que en Inmortal está lleno de bosteados y me voy.

x1gorzz

Esta el juego raro la verdad. Te pueden tocar platinos 3 que son dioses e inmortales que son manolo.

Yo la tonteria esa del ELO interno no la acabo de ver. No entiendo que haya dos tipos de rangos dentro del mismo rango xd. Osea hay peña platino 3 con mmr de la polla y luego estan los platinos 3 de toda al vida.

1 respuesta
mixTure

Yo es que lo de que reseteen los rangos cada X dias me parece la cosa mas absurda que he visto en la vida, es mas, es lo que puede hacer que mande a tomar por el culo al juego, dias sufirendo a auntenticos monos con raton y teclado para despues de 40 dias tenerlos que sufrir otra vez.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo