Hilo para ragear.

RaymaN

Sip, la han liado basto con el último update, no hay por donde coger los rangos. Lo de meter a todo el mundo en platino 3 pero seguir usando el MMR oculto es absurdo.

Si realmente el MM estaba bastante bien excepto el descontrol de las smurfs, pero ahora está mil veces peor xD

acerty

#1917 No le pasa nada hombre, os quejáis por quejaros, el juego tiene el mejor sistema.

spoiler
1 respuesta
benjaZUx

#1922

2
Lord_Khronus

#1919 Si pero no juegan juntos porqué el sistema empareja por mmr no por rango.

1 respuesta
x1gorzz

#1924 entonces que sentido tienen los rangos? Ósea puedes ser de los mejores jugadores del mundo como davidp y están en inmortal y ser el_m0chas y estar también en inmortal.

No te recompensa el rango que tienes.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1925 El rango es una aproximación al mmr, lo que pasa que al ser el máximo rango platino 3 pues tienes a pros jugando entre ellos en platino 3 mientras Pepito ha llegado a immortal antes jugando vs diamantes de su nivel. A la larga Pepito debería bajar a la que los pros van llegando a immortal/radiant.

La idea es que a la larga, tu mmr y tu rango van a converger. De hecho si el juego ve que tienes menos rango que mmr te sube más rápido pero al revés también pasa, si tienes más rango que mmr el juego intentará tirarte para abajo.

Es un sistema raro pero en el lol es parecido. Básicamente el rango al principio de la season no significa nada.

Todo esto está hecho para que la gente juege más para recuperar su rango o subirlo e intentar anivelar partidas ya que busca por mmr interno.

1 respuesta
E

Esta un poco roto el mm ahora la vd, te puede tocar gente platino que debería estar en plata y otros que van volandisimo

Puedo entender que te metan algún oro bajo si acabo en diamante o algo así el acto anterior, pero hace dos noches me metieron a un bronce y un plata ( en platino alto ) con su correspondiente 2-20

1 respuesta
Lord_Khronus

#1927 Si, la teoría está bien pero a la practica es cachondeo, ayer yo plat 1, un plata en mi equipo y ellos con un immortal.

acerty

#1926 El lol funciona parecido, es verdad, pero claro una temporada de lol cuanto dura 10 meses? las de valorant 2 y gracias, ese es el problema creo yo.

1 respuesta
eryane

#1929 No, el problema ha sido no resetear el mmr de platino3 para abajo, o a todo el mundo, lo que no tiene ningún sentido es hacer lo que han hecho que ya han dicho que lo van a solucionar y que son conscientes del problema, pero al genio al que se le ocurrió es para ponerle una medallita

1 respuesta
Lord_Khronus

#1930 El mmr no lo han reseteado.

1 respuesta
eryane

#1931 Es exactamente lo que he dicho, que ese es el problema

1
benjaZUx

Si que resetearon todo el mmr, el problema está en que a los que nos metieron en platino3, nos es más "difícil" escalar rangos en cambio el diamante 1 que lo pusieron en oro, en 5 días estaba en platino 3 y el juego te los mete en la misma partida, un platino3 recién ascendido con un platino3 con mmr de inmortal 3.

Por suerte he conseguido afianzarme en inmortal, y ya estoy cerca de 100 puntos y no me encuentro sorpresas XD Pero tengo colegas hardstuck que juegan support igual que yo y no veas para ganar una partida...

1 respuesta
eryane

#1933 No, no lo resetaron ese fue el problema que ahora mismo si eras diamante/inmortal es mucho mas fácil llegar a radiant que si eras radiant, el ejemplo mas claro es DavidP, se quedó stuckeado en diamante3, se hizo una cuenta nueva y en una semana se puso top 1 con la smurf, jugando contra auténticos simios, luego se pasaba a la de diamante 3 y le tocaban los mixwell, ardiis, scream.. ect

Torit0

¿Podéis poner de dónde sacáis que "lo van a solucionar" y "que son conscientes del problema"? Porque lo que yo veo que van diciendo en público es que está funcionando como debe funcionar, y que van a hacer lo mismo con cada cambio de Acto (no de Episodio).

Y para muestra la explicación de este tío de Riot en twitter a ardiis y ec1s:

1 2 respuestas
RaymaN

#1935 lo de que te salgan los mismos equipos que te saldrían en el acto anterior es mentira. Acabé immo1 y las partidas estaban más o menos bien balanceadas, pero ahora me toca gente que van desde oro2 a radiants en el acto anterior, y las partidas acaban siendo un suplicio.

Que necesiten tiempo para que el sistema se estabilice lo compro, pero que no digan que ahora mismo no ven nada raro porque el cambio ha sido muy drástico.

eryane

#1935 Bro que ese es el mismo que dijo ayer que son conscientes que se progresa muy lento y que van a traer mejoras pronto, mirate sus últimos dos tweets

1 respuesta
Yaser

Yo por lo pronto lo he dejado una semanita, a ver si se balancea todo

Torit0

#1937 Que se progrese lento es un problema de velocidad, no del sistema. Ahora mismo lo que están diciendo es que el sistema va a seguir igual, pero van a intentar que si eras top50 necesites menos partidas para volver al top50. Pero no en ningún momento están admitiendo que el sistema sea el problema.

1 respuesta
eryane

#1939 Si hacen eso están cambiando el sistema, yo además creo que el sistema está bien, funciona exáctamente igual que en el lol, lo que no tiene ningún sentido es no haber reseteado el mmr. No entiendo que resulktado esperaban sin resetear el mmr, es que es de cajón que este problema iba a aparecer

E

luego estan los que son malisimos y hacen instapick reyna raze reyna o phoenix.. y luego se hacen 5 kills

es infumable la diferencia que hay de nivel al menos en platino, yo acabe platino 3 , estoy en 2 ahora y normalmente me quitan los duelistas en el seg 1 y acabo jugando sova casi siempre. cuando llevaba 20 kills en segundo de mi equipo llevaba 5 y la reyna 5-18 y phoenix 4-22 y platino 3 y diamante 1 . y luego te toca un oro que hace 30 kills, todo muy normal

1 respuesta
mixTure

#1941 Lo de los instapick es lamentable, deberian hacer un sistema tipo lol donde eligieses 2 especializaciones de heroe y solo pudieses elegir una de ellas, la que te asignasen y pista, asi se acababa el problema de la puta gente, que esque en todas las putas partidas dejo el personaje marcado y viene alguien el ultimo y me instapickea el puto pj que tengo selecconado. Evidentemente cuando me pasa eso no juego esa partida, porque esta claro lo qeu va a pasar con semejante simio en el equipo.

#1925 Todo eso esta muy bien, pero no se puede decir a la larga cuando una temporada dura 2 meses, a la gente al final lo que acabas es cansandola de estar todo el dia derankeando y tener que salir continuamente de los mismos pozos de mierda, y ya si encima reduces el numero de hierros, apaga y vamonos.

Normal que este platino que da asco, que hay gente que no esta ni para oro, todos podemos manquear una partida o ser la peste por mil razones, pero se nota cuando alguien sabe jugar y simplemente tiene mala partida, pero es que hay gente que ni siquiera sabe mecánicas básicas de un shooter xD

1 respuesta
demnei

Ponerlo a x0.25 y decirme cuantos hits le doy a la KJ? Segundo 15

EL server me indica que 4 al cuerpo 1 uno a la pierna lol.

EL estado de los servidores actualmente es para verlo...

2 respuestas
Ivlas

#1943 yo cuento 3 con la phantom y 2 con pipa. igual porque aparecen lucecitas por todos lados, pero vamos, le metes 15 tiros con la classic y solo le das 2 xD

Yo lo que veo es que esta roto que aparezcan las lucecitas del hit cuando no le estas dando, eso si q es grave diseño del juego.

Hay un par que salen las lucecitas fuera del cuerpo por izquierda y por derecha,

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1942 Lo del instapick es algo que me toca muchísimo los cojones, hubo una época que se me inflaron tanto que empecé a instapickear yo siempre mi main, pero cuando llegué a Diamante vi que la gente no lo hacía tanto y deje de hacerlo, en verdad se que lo hice mal porque los demás no tienen la culpa de los simios que lo hacen y si me tilteo y lo hago yo entonces me convierto en el simio del equipo también XD

Yo ya me la suda que jugar, me selecciono mi main y si alguien me lo quita depende como esté de ánimo la juego o me salgo y busco otra, pero deberían de hacer algo.

En los 2 últimos días he jugado partidas de 5 duelistas, porque entro con un colega y se instapickean por ejemplo Yoru, Reyna y Phoenix, pues entonces nos pillamos los otros 2 duelistas también y ale a jugar random XD por suerte lo del rango no me importa mucho subir o bajar. Y ya lo que me toca los huevos x1000 es que instapickeen duelista y encima te digan que pilles Sage o KJ ... es decir instapickeas en el segundo 1 y encima me vas a decir a mí lo que tengo que jugar. TE REVIENTO

7
demnei

#1944 bro, hay 9 impactos de bala en el cuerpo de kj xD. Esas "lucecitas" que comentas son hits, si no hay ese impacto no hay hit. Pero el server me registra la mitad XD

2 respuestas
Lord_Khronus

#1946 Eso depende de si los tracers tienen animación de impacto. Las balas y los tracers no son lo mismo.

JonaN

#1943 Summary:
Shots 1-5: Clearly missed.
Shots 6-9: Missed due to recoil (bad spray control).
Shots 10-11: Very close, but recoil and inaccuracy make these reasonable misses.
Shot 12: Likely didn't actually fire because demnei was already dead.

1 respuesta
Ivlas

#1946 yo como te digo, impacto impacto, veo 3 con phantom y 2 con pipa.
Q si, qsalen luces y demas con otros tiros, pero salen a medio metro del cuerpo...

1 respuesta
acerty

#1949 Pues yo veo 3 con la pipa la verdad.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo