Hilo para ragear.

Ivlas

#1948 I really think your post is quite pretentious and inharmonious with the forum, but what do I know right? I'm just a girl hihi.

1 respuesta
JonaN

#1951 https://knowyourmeme.com/memes/shots-1-5-clearly-missed

1 respuesta
Ivlas

#1952 lol, estas tu q todo el mundo conoce algo tan remoto como un meme del counter xd

1 respuesta
JonaN

#1953 bueno, mucha gente viene del CS y este copy pasta es bastante mítico xd. Me ha parecido muy apropiado.

1 respuesta
Ivlas

#1954 tb es vdd, y mas ahora creo qme ha parecido leer por mv xD
Aunque no creo q sea por lo de vac/vanguard.

personaje

Como se aprende a jugar a este juego? En las normales hay 3 afks minimo por partida o surrender rapido cuando se va 4-1 perdiendo y el dm me parece un desastre con los puntitos.

Toca hacer el mongolo en rankeds y amargarle la vida a algun pobre desgraciado q toque conmigo?

2 respuestas
benjaZUx

#1956 He jugado un par de normales hoy y no me ha pasado nada raro XD Lo del dm está guay, antes era peor que cada 4 segundos te salían en el radar jajajaja

1
B

#1956 Yo ayer jugué 7 normales y en 11 de ellas había como 13 afks o así. Lo de este juego no tiene nombre.

Ivlas

Tengo un par de smurfs para meterme con unos colegas q son de elo bajo.
Me acaban de salir en rango bronce (II-III) 5 chetos en un mismo equipo xD

O eso, o eran inmortales los 5 (que yo soy plat y con diamantes puedo normalmente, pero estos eran de aimlock fijo xd). No se yo cuando ha durado la noticia buena esa de tumbar a tanto cheto si luego los hay a patadas.

mixTure

Tengo que venir a escribirlo porque esto es ridiculo, me encuentra partida y somos 2 platinos y 3 diamantes, no elige uno de mi equipo y 4 del otro, y en el siguiente match me ponen con 1 oro1, 2 oro 2 y un oro 3, y yo platino, suerte riot, iros a tomar por el culo hijos de puta, que no haceis nada mas que meterme mancos en el puto equipo.

3 respuestas
guccipump

#1960 bueno tú eres platino, lo mismo podría decir yo de ti así que respeta a la gente que no sabe jugar porque de oro a platino sois igual de malos todos

5 2 respuestas
mixTure

#1961 Habla por ti xD no tengo porque jugar con gente que esta 3 rangos por debajo, y si tan buenos son, que suban a platino y jugamos juntos, que hay que leer cada gilipollez, que me pongan con bronces también. Los rangos están para algo. Pero bueno que siempre tiene que venir alguien a defender la mierda de emparejamientos que hace el juego xD

1 respuesta
SoneT

#1962 Creo que lo que defiende es la sobrada de llamar mancos a gente en nivel oro cuando tu eres un platino, que tampoco es que seas inmortal.

Con esa mentalidad, cuando te pongan con diamantes, asume que, segun tu mentalidad, para ellos el manco serás tu.

2 1 respuesta
DemoNn

Entro en partida.
Premade de 4.
Me exigen jugar Sage porque les sale del ciruelo.
Le desean cancer a toda mi familia.
Se van afk los 4 en 3º ronda.
-24 puntos.

Ya le pueden dar por culo a este juego, estaba claro que siendo de Riot iban a sudar de todo y como siempre manga ancha para smurfs y afk's, además de regalo te quitamos los mismo puntos que perdiendo una partida en la que hayan jugado todos.

2 respuestas
B

#1960 venía a poner lo mismo pero ya te lo han dicho otros como #1961

Siendo platino es normal que te pongan contra oros, es el siguiente rango y eres casi igual de malo que ellos.

Si fueras inmortal tu comentario tendría sentido pero menospreciar así a los oros siendo tú platino tiene poco sentido

1 respuesta
Lord_Khronus

#1960 El juego no busca por rango busca por mmr.

#1964 La gente es subnormal = riot subnormales, buena logica ahí xD

2 respuestas
mixTure

#1966 Pues debo de tener un mmr de la ostia para que los equipos contrarios vayan volando y en los míos la gente se tropiece andando por el mapa. Entiendo que si el equipo contrario es mucho mejor que el mio, es porque tengo el mmr mas alto no?

#1965 #1963 Dais por hecho que mi rango es platino1, pero lo que no entendéis es que mi critica viene porque me han bajado hasta oro 3 por la mierda de gente con la que me ponen, y es desde que ha empezado esta temporada, que quitando 2 o 3 partidas las demás me ponen con gente que parece que acaba de empezar a jugar, gente afk, gente que no tira los ultis, se quedan mirándote y dejándote morir solo... Es imposible carrilear una partida en la que tienes que estar haciendo continuamente retake vs 5 tios en la bomba que no cubres.

1 respuesta
Ivlas

Otra mas interesante, me meto con la smurf otro rato con viper, para ir probando los set ups y demas... q nunca la habia usado.

Pues en el otro equipo un mirror, otra viper "plata" con todos los setups, los one ways mas jodidos, etc, no se q es peor, si la coincidencia, o q hay mas smurfs a niveles bajos que gente en elo alto xd

1 respuesta
acerty

#1967 Nada tío, si no eres capaz de carrilear es que estás en el rango que te corresponde.

spoiler
1
SoneT

#1968 Nunca dejará de sorprenderme la gente que se queja de las smurfs mientras admiten tener una cuenta smurf.

1 1 respuesta
benjaZUx

me han bajado hasta oro 3 por la mierda de gente con la que me ponen

No falla. La culpa siempre del resto 🤣

DemoNn

#1966 No he dicho que en Riot sean subnormales, simplemente sudan de todo e igual que en LoL la experiencia de juego en muchas partidas es horrible.

Por otra parte la culpa es de ambos, si después de 11 años de experiencia en el LoL son incapaces de solucionar estos temas es porque no les da la gana. Esos 4 tíos no tendrán suspensión, ni baneo permanente, ni nada y no será porque yo no les haya reportado, que estamos hablando de 4 afk's en ronda 3. Si su sistema no puede reconocer eso para penalizarlos o al menos hacer que yo no pierda 24 puntos pues ya me dirás.

Las smurfs ya es otro tema aparte y no creo que las quejas vengan solo de mi cuando toda la gente que conozco y juega a Valorant cada poco se topa con una cuenta así.

ValemaxT

#1964 Me exigen jugar Sage porque les sale del ciruelo.

Luego de esto, no era más fácil tirar ALT F4?, sabiendo que son premades ya sabes que la partida será una mierda para ti, prefiero 3 min de ban que un infierno de partida y por consiguiente perdida free de elo

1 respuesta
Ivlas

#1970 yo no me quejo de los smurfs xD
Me quejo de q haya mas smurfs q otra cosa en lvls bajos.

Si tengo una smurf es para jugar con colegas q no tienen tanto nivel o para probar cosas raras o pjs q no he tocado nunca.

Yo nunca entendere a la gente que lee lo que le da la gana en los posts de los demas XD

1 respuesta
benjaZUx
#1974Ivlas:

Si tengo una smurf es para jugar con colegas q no tienen tanto nivel o para probar cosas raras o pjs q no he tocado nunca.

#1974Ivlas:

Me quejo de q haya mas smurfs q otra cosa en lvls bajos.

????

1 respuesta
Ivlas

#1975 dudo q un inmortal/radiant tenga q bajar a bronce para jugar mucho... o que no sepan jugar con casi todos los pjs.

Al parecer para ti no hay grises de ningun tipo, o blanco o negro. En fin, no voy a discutir mas porque veo q es una perdida de tiempo.

1 respuesta
benjaZUx

#1976 Yo no bajo realmente por que me perjudica mas de lo que me ayuda jugar contra bots. De hecho para jugar con amigos que están en hierro juego normales y trolleo con cualquier pj random, pero no me cojo una cuenta en hierro para jugar con ellos xd Y lo mismo con amigos que están en oro/platino. No me beneficia en lo absoluto jugar con gente sustancialmente peor.

No tiene que haber grises, ni tampoco justificaciones.

Scavenger19

MVP de la partida.
4 vs 5 desde la 3ª Ronda.
Derrota 2-13.
24 kills y el siguiente de mi equipo 7.

Quita -27 de ELO :neutral_face: Entiendo que a los otros 3 jugadores, que han hecho 7, 5 y 4 kills les quitará 100, ¿no? Vaya tela, te tienes que reir.

EspY

Lo que no es normal es que en tu party no puedas tener alguien de más de 3 rangos de distancia pero luego entras a la game y te toca un tio con 5 o 6 rangos de distancia para abajo o para arriba. Además la mayoría de esos están smurfeando y son el típico tóxico que en realidad tiene el mismo rango que tu pero que como en la ronda 4 jugando de T en un mapa favorable a CT no has matado lo mismo que él ya te empieza a llorar y a flamearte por ser boosted xD. La cantidad de subnormales parece que va in crecendo y la de las smurfs es insostenible. Los sistemas de reporte me imagino que no sirven para nada.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1979 #1966

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo