Hilo para ragear.

x1gorzz

Está mas que demostrado que si eres realmente bueno a este juego llegas a inmortal tarde o temprano. Casi todos los streamers de equipos profesionales y no tan profesionales llegan sin despeinarse. No vale ya la excusa de " es que mi equipo es muy malo". Quizas tengas aim pero no sabes leer las partidas, o viciversa. Quizas te comuniques mal con el ingles, como es mi caso que no me entero ni de un call. Pero algun tipo de problema hay.

1 1 respuesta
benjaZUx

#1981 Con aim, pick reyna y full W. Te metes en diamante3/inmortal ez.

1 respuesta
x1gorzz

#1982 diamante 3 ya soy, usando duelistas. Pero vamos que no lo decia por mi, a mi aparte de faltarme el idioma me faltan mas atributos para llegar a inmortal (constante) o radiant.

Lo digo por la tonica general de ... " que malos los que me tocan a mi y que buenos los otros".

1 respuesta
benjaZUx

#1983 Na la típica jajaja A inmortal llega cualquiera con dos dedos de frente. si estas en d3 y no en inmortal es que simplemente te falta la suerte de tener buena racha y ya. No hay mucho más que te separe de jugadores en inmortal. O igual horas de juego, que hay gente que puede dedicar 8horas diarias y otros no tanto.

SpiuK

No soy radiant por el matchmaking.

zinck11

Joder el nivel competitivo del juego es bajisimo juego 2 personajes solo por que no se usar mas tendre 70 partidas y subí a diamante 1 sin apenas jugar llegar a radiant no creo que sea complicado yo juego solo y subo

nviii

crack

DemoNn

#1973 Ya... nunca suelo tirar de dodge así que ni se me paso por la cabeza.

De todas formas estoy hasta el culo, vaya emparejamientos contra peña que tiene el triángulo entero en diamante 3, hasta nos toco uno que lo tenía entero de inmortal. Y luego cuentas mágicas de tu mismo elo que son smurfs boosteando a sus amiguitos, un Omen haciéndose 50 kills.

Mira que el juego mola, pero estas cosas me quitan las ganas, no me apetece tener que jugar más partidas de la cuenta para recuperar el elo perdido.

Ivlas

Soy el unico q esta viendo ultimamente cosas rarisimas en los hits?

Tengo cosas en plan:
4 hits de sheriff = 130 dmg sin atravesar
1 hit + 1 hs con vandal = 80 dmg (atravesando madera)
6 hits con phantom sin atravesar a distancia = 130 dmg

Le han bajado el daño a las armas o q??
Y veo q muchisimas veces me cuenta como atravesada cosas q no son atravesada ni de lejos :S

1 respuesta
GuaNaGe

Por casualidad alguien tiene el clip del jugador profesional (creo que era de g2) haciéndose un 5 kill en combate a muerte sin parar de correr?

1 respuesta
1

#1990 el clip es de Pipson, jugador ruso de Giants y no, no tengo el clip :/

jahermon

De las últimas 8 rankends he tenido 2 afks, varios smurfeando, estando en platino 3 me toca gente que estuvo en inmortal y destruyen el game.
Pero lo que mas me jode es la actitud de la gente, cansado de ser el unico tonto que habla, que propone hacer algo, que canta las ultimates, los blinds y viendo como la peña pilla duelista para baitear.

1
frannigan

Por qué cuando hay un afk en ranked Riot no cancela la partida automáticamente?¿ Es un juego inviable 4 vs 5 en niveles bajos.

1 respuesta
demnei

#1993 Pq directamente todo el mundo haría eso si va perdiendo. Te quedas afk y se cancela. No pueden hacer eso.

1 2 respuestas
Ivlas

#1994 yo creo q se arregla poniendo una limitacion a los q hacen afk.
Q te vas afk? Te quedas 72h sin poder entrar en ranked o algo asi.

1 respuesta
frannigan

#1994 Vale, lo entiendo. Pues un remake como en el lol.

RaymaN

Las rankeds están en la mierda otra vez, como en el primer acto. El reset que hicieron jodió los rangos, y ahora las partidas son un mix de gente que tuvo suerte y subió a D3/Immortal al principio del acto pero no dan la talla, y gente en platino que te revienta. El 80% de partidas son de 13-3 a favor o en contra según la suerte que tengas.

Encima ahora el tema de los smurfs es más basto por culpa de esto, porque tienes smurfs de radiants/immo3 que no salen de platino o diamante y si se juntan 2 en un equipo, gg.

Y bueno, lo de matar corriendo sigue siendo un festival de mochas sin sentido. Pero las nuevas skins son la hostia, eh.

1 2 respuestas
demnei

#1995 Si, sin lugar a dudas es lo mejor. Y que si lo haces de forma reiterada cada vez sea más duro el ban.

Lord_Khronus
#1997RaymaN:

Encima ahora el tema de los smurfs es más basto por culpa de esto, porque tienes smurfs de radiants/immo3 que no salen de platino o diamante y si se juntan 2 en un equipo, gg.

No te digo que no estén bien balanceadas las rankeds pero no funcionan así, por mucho que un ex radiant tenga rango platino 3 no le meterán con platinos 3 de verdad porqué el juego empareja por mmr no por rango.

1 respuesta
RaymaN

#1999 esa es la teoría, ya sé que se usa el MMR oculto, pero si la smurf está estancada en diamante, puede juntarse contra un platino 3 real perfectamente.

Es más, ayer jugué contra uno que fue radiant el acto anterior y ahora estaba en d2, y en su equipo el resto eran platinos y diamantes reales (más que nada porque se nota la diferencia de nivel con solo verlos).

RaymaN

y por cierto: ¿riot no se da cuenta de que icebox es una puta basura y el más dodgeado con diferencia?

1
Syuk

Me acaba de sacar el juego y al entrar me ha cambiado la configuración de todo. He tenido que volver a poner tanto sensibilidad, tipo de mira, controles generales... menuda puta mierda de backup.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2002 A mi eso me ha pasado ya dos veces, estoy hasta los cojones. Los settings deberían ser client side con un backup en la nube.

1
mixTure

#1997 Las rankeds están rotas, nada mas que hay que ver que anoche con la smurf pase de oro 3 a platino 2, me dieron 141 puntos vaya, pues con la main sudores para salir de platino, dandome 21 puntos por victoria aunque sea mvp de la partida y bajándome 30 aunque sea mvp tambien, esque no le veo sentido, en 2 días subo a diamante con la smurf y con la main no tengo cojones porque o me toca gente volando o tengo que hacerme las rondas enteras, sino nadie hace nada, aunque si que es verdad que noto mejoría en la gente de mis equipos, pero lo dicho, que no veo que hayan tocado nada.

Y respecto a lo de disparar corriendo, no se han dado cuenta que lo que tiene que tocar no es la dispersión en movimiento, que tb esta bien, sino el delay que hay desde que paras hasta que la primera bala sale recta, porque como dices me siguen pegando balas corriendo sin sentido, y las he pegado yo tb.

Y hasta aquí mis impresiones xD

Edit: mas lo que dice #2005 porque ayer me han pegado balas en la cabeza cuando ya estaba metido en una esquina hacía un segundo y he muerto xD

D

#1989 Yo diría que desde hace un par de semanas (o quizás del último parche) el juego tiene problemas con la sincronización.

Me suena que Hitboxking hizo un vídeo sobre ello, pero yo esta semana lo estoy notando muchísimo. Una partida lo mismo mato a 30 y la siguiente no consigo pasar de 5 kills, haciendo todo el rato 80 en 2 con Vandal, fallando duelos claros, recibiendo unos flicks que no son normales...

Para mí, jugar a este juego es una montaña rusa. Una partida eres un mesías y la siguiente parece que no has jugado en tu vida. Es lo que me esta empezando a cansar del juego, que algo sucede con los servidores y que es totalmente externo a nosotros

3
ramaven

no paro de tilteame

1 respuesta
acerty

#2006 Deja de jugar, jugar a juegos a rotos y con un alto % de afk no es bueno para la salud.

Halvert0

Por que cuando gano quedando mvp me dan +20 y cuando pierdo incluso quedando mvp me quitan -29?

Llevo 5 dias jugando y subí de plata 2 a diamante 1 tiene algo que ver?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2008 Básicamente has subido más rápido que tu mmr y el juego intenta bajarte. Si mantienes buen winrate se te va a arreglar poco a poco.

1 respuesta
Halvert0

#2009 pero si mantengo el winrate voy a seguir subiendo de rango y voy a seguir subiendo mas rapido que el mmr no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo