Hilo para ragear.

mixTure

#2096 Tenias que ver las cosas que me pasan a mi con mis 20mb adsl xDDD es ridiculo, a veces hasta escucho mi disparo y aun así me matan a mi antes, por ejemplo con una operator. Hay partidas que directamente se que no voy a ganar ni a matar por la conexion, cosas como pegar una cuchillada y despues de 1 segundo aparecer la marca en la pared, y todo esto yendo a 44ms xD. Eso sin contar con la de veces que suelto 6 balas y pegan 3, esque a veces veo cosas que digo... pero como cojones puede ser... Y se que es por la conexion porque antes de la pandemia y cambiarme de casa tenia fibra 600mb y no me pasaba nada ni parecido, pero bueno en el cs tambien me pasaba xD

Con esto quiero decir que el PC no creo que te este influyendo mucho, tiraria mas por la conexion.

Hiro-Kai

Necesitaba decirlo, espero que no os pase nunca:

Qué un tío se vaya afk 5/6 rondas consecutivas, y que al volver, perdamos una ronda y empiece a insultar a cada uno del equipo.

Ufffff.

diski_R

empiezo a estar hasta el nabo de que siempre me toque split, han tocado algo de los mapas? por ejemplo llevo sin ver una bind tiempo jajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#2103 No han tocado nada, los mapas que tocan no son 100% aleatorios, parece que lo que hacen es ir rotando los mapa que tiene más posibilidades de salir.

Ivlas

Para mi este juego ha muerto ya del todo.
Me echo 3 unranked hoy y ojito, la primera acabo 30-10, la segunda 20-20 mas o menos normal, nada extraño.
LA tererca ojito, 3-19, las 19 veces me han matado de mocha de manguera o de mocha instaclick.

Pues... gg, entre q ya los servers/mi conexion iban como el culo, y q hay cosas muy "raras" y sin explicacion, pues ggg.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2105 Osea cuando ganas o está igualado, no hay problema, a la que pierdes, el juego está roto uninstall? xD

1 respuesta
Ivlas

#2106 no, cuando hay partidas buenas y algunas normales todo ok. Partidas malas tb.

Lo q no es normal es insta morir cada vez q asomas de hs por sistema vayas por donde vayas.
Igual esq estoy jugando contra horcus y mixwell y todos los radiant del mundo pero vamos, LO DUDO.
O vale qm e ponga a jugar contra radiants, pero q no me ponga en la partida anterior contra platinos 1 entonces.

Un poco de comprension lectora no viene mal.

1 respuesta
eryane

#2107 Las unrankeds en todos los juegos están desbalanceadas porque te puedes encontrar 4 hierros y un radiant que se va paseando por todo el mapa, esto pasa aquí en el LOL y en cualquier juego por equipos competitivo

benjaZUx

Desinstalado. El juego está desbalanceado a todos los niveles. A parte de la cantidad de rusos que pululan por inmortal.
La gente con el chat de voz ban no puede jugar, pero un tío que no puede oir ni hablar por un tema de leyes, sí.
Luego la cantidad de subnormales, instalockers y comepollas que te encuentras es de otro nivel.
He vuelto a jugar al cs y de 10 partidas solo en 1 me he encontrado peña "tóxica".
Tienen tanto que arreglar que no pienso dejarme la salud esperando a que les importe lo más mínimo la parte alta de la clasificación.

Salu2, nos vemos de aquí unos meses a ver si por fin hacen algo.

2 1 respuesta
zinck11

EDIT: Me calentaoh borrando borrando

jahermon

#2109 Hice lo mismo hace unas semanas tras comer mucha mierda en platino 3 / dia 1. Muchos colegas con mas ELO que yo tmb han acabado hasta la polla del juego. Instalock, toxicos, no quiren jugar en equipo, eres el unico subnormal que propone cosas, nadie mira el mapa y mil movidas. He vuelto a jugar al OW y joder con Zarya me lo estoy pasando de puta madre, que al final es lo que importa con casi 30 tacos mi tiempo de ocio vale oro.

3 1 respuesta
benjaZUx

#2111 Exactamente la misma movida pero en inmortal y es que ya no es el rango, es que con la edad que tengo quiero disfrutar de la competitividad. Con este juego no disfruto de eso y prefiero no jugar a que se me caiga el pelo.

2
mixTure

Ya somos 3, llevo desde que empezó la temporada sin tocar el juego, paso de llevarme malos ratos por este puto juego, en mi vida había acabado tan desquiciado y con tan mal cuerpo que cuando juego al puto juego este, anda y que les jodan, es que a parte de la mierda de gente, luego ya hay cosas en el juego que son un sin sentido.

1
B

Jugar premade de 4 y que el 5 sea un gilipollas ,que si se fuera AFK seria mejor que jugar 4 vs 6, ya que se une al enemigo para hacernos perder la ranked👍🏻

Muy divertido, defendiendo nos quema con Phoenix y para plantar la pilla y se la lleva al equipo contrario.

Lord_Khronus

Me encanta cuando en la smurf me ponen 2 oros y un afk y en el otro equipo todo platinos con un diamante. El buen matchmaking.

N

Menuda locura me meto tras meses sin jugar al valorant a echar una partidilla me lo instalo tal entro en mi cuenta y pum.

-Soy plata
-Mi lista de amigos está llena de rusos
-3 pavos whispeandome nonstop en cirílico.

Tengo a Astra desbloqueada y por lo que se ve un ruso llevaba utilizando mi cuenta un par de meses.

Por que cojones utilizaba mi cuenta un ruso cuando el juego es gratis?

WAT?

2 respuestas
Lord_Khronus

#2116 Para jugar con tus skins quizás. Cámbiate las contraseñas de todo XD.

Ivlas

#2116 oye te ha desbloqueado a astra, subido el rango y hasta igual te ha comprado alguna skin, q mas quieres? xD

1 respuesta
Squallx19

Yo volví anoche y madre mia las smurfs en bronce da asquito jugar en elos bajos xD

1
N

#2118 Es lo mejor de todo que lo miro por ese lado y es worth, ya podría haberlo hecho con skye y el otro

B

Pues me uno a los comentarios de arriba de que ya no tengo las ganas de aguantar a la gente. xd

Jugué tras una buena temporada y lo primero que me encuentro son dos críos probando cosas (ningún problema con ellos, eran chill y probaban tácticas y mierdas, lo normal) y otro poniéndose con el culo en llamas con ellos, de manera incremental, hasta insultar a todo dios e irse.

Luego otro en el equipo contrario insultando a otro rival, diciéndole todo lo racista posible. xdd

Todo el mundo frustrado y la partida haciéndose larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima, buenísima primera impresión después de dejarlo reposar.

Me gusta bastante el juego, pero sin un grupo de amigos esto es imposible, es una pena pero no voy a volver a intentarlo.

KaNuTo

yo estoy de acuerdo, con que no se puede jugar solo... yo llevo tiempo soloq y es muy asqueroso, puedes llegar a inmortal y a la semana estar en platino, y no por ser malo... que malas partidas tiene todo el mundo

M

Me encanta la comunidad

1 respuesta
guccipump

#2123 Son niños que esperas?

SpiuK

2ª ronda:

  • sage me puedes curar?
  • lo has pedido 3 veces, muted.

me encanta la comunidad.

3 1 respuesta
B

#2125 Si te digo la verdad, la Sage debería tener un indicador de cooldown en la chepa, porque la come muchísimo que 10 veces en la misma ronda te estén pidiendo curación, la gente es que no te deja ni oír pasos con el "¿Sage, me puedes curar?" x4. La come mucho mucho. A mí me sacan muchísimo de la partida ocupando continuamente el canal de voz para eso.

1 1 respuesta
CrIpI

#2126 Puedes darle al ALT para ver si tiene cura

3 1 respuesta
B

#2127 Pues la gente no le da xD

CrIpI

De todas formas a mi no me curan y ni insulto, ni hago tk

M

Es jodido jugar Sage y escuchar “heal” o “ress” 70 veces por ronda. Si no entiendes eso o no juegas Sage o eres el típico que molesta por voice chat o por alertas. No hay más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo