Hilo para ragear.

zeN2k6

#2130 No juegues a la putita de las curas si te molesta que te traten como a una putita de las curas.

1 respuesta
SpiuK

#2130 Estoy de acuerdo, pero lo que tu enseñas es la segunda ronda y a una persona que aunque sea un niño te lo pide la primera vez por favor, te vas en dirección contraria a el y cuando te lo pide otra vez le dices que le muteas.

Si te llevas el rage de otras partidas a todas las partidas, malo.

¿Igual pasó algo en la primera ronda?

1 respuesta
M

#2131 xDDDDD

#2132 no me acuerdo, la verdad, pero ver a un tío recorrerse medio mapa diciendo que le cure no mola. Lo mismo tengo que volver a Raze y punto

1 respuesta
guccipump

#2133 Es que es eso, no tiene ningún sentido abandonar tu posi porque te han dado 3 balas y estas a 70 de vida, para ir a que te curen, aparte de no tener ni idea de jugar, es retrasado y toxico.

Y ojo, mas estando donde esta la Sage que ha cogido todo el control de B main y tiene una info de LOCOS sabiendo que los rivales probablemente estén para hacer un execute en A y tu te estas desplazando al lado totalmente contrario del mapa xddddd

B

Esa es otra, mil veces me han pedido que cure varias veces y cuando me doy la vuelta veo que el tío necesita que le cure porque ha perdido 15 de vida. A esos no los curo porque después, cuando tenga a un compi (o a mí) a 30 de vida tengo la habilidad en cooldown por haber curado al cansino de turno. Hay mucho imbécil.

SpiuK

Pero si esta a 3x

KoRS4KoV

niños sin pelo en los huevos jugando al valorant con música de mierda de fondo...
me he vuelto viejo :(

1 1 respuesta
B

#2137 Ley de vida, bro. Yo, si te digo la verdad, me meo cuando me vienen con las de "I fuck your mum" y cosas así de colegio. Te lo dicen todo convencidos de que te están haciendo daño con cosas tan básicas. Son adorables, la verdad. xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#2138 A mi me fascina cuando me insultan llamándome "niñato que le robo dinero a su madre para cargarse", con casi 35 años que tengo... jaja

2 1 respuesta
B

#2139 Yo 45 y te digo, me dicen de todo. Bueno, aquí ayer uno me dijo que me fuera a sacar un FP o algo (y yo con licenciatura hace ya casi 2 décadas) xDDD
Lo ven todo desde su paradigma y te intentan hacer daño en base a lo que a ellos les da miedo actualmente (opinión de los demás, acabar los estudios, que no insulten a tu madre) y ahora que con los años entiendes qué pasa por sus cerebros en formación resultan adorables porque te recuerdan todo lo que tú ya has superado en cuanto a la opinión de los demás :sweat_smile:

2 1 respuesta
L3nn0n

No sé que mierda han tocado pero me fuma todas las balas ... han jodido más aun el hitreg

M

#2140 Luego vi su vod y tienen el chistecito de "X juega a esto por jugar a algo, ¿no?" y lo repetían constantemente xD

En fin, niños.

1 1 respuesta
B

#2142 Eso nada, se les llama vírgenes, que es uno de sus mayores miedos y ya xDD

Lord_Khronus

Ultimas 9 partidas: 3 Team MVPs, 3 match mvps, 3 wins (y no los que fui match mvp).

Estoy empezando a tener el mismo problema que con el lol. Que al ser 5vs5 es muy random lo de ganar/perder. Que si que a la larga se equilibra, pero es una mierda cómo una catedral tener que jugar 5000 partidas cuando apenas tienes tiempo.

imsack

Me toca la polla mucho que el que esta primero en kills del equipo empiece a flamear a todo dios, ¿No entiende que así mete mas presión e incomodidad al resto del equipo? Yo cuando voy primero y vamos perdiendo intento quitar presión al resto e ir de buenas, de verdad la gente es supertoxica en este juego.

1 respuesta
Kujo

#2145 Estoy contigo. La gente es muy toxica. Yo estoy en Bronce 3 que es de ser malillo xD. Y madre mia la peña como se flipa insultando a los que hacen menos o no por que ahi de todo.

Yo siempre intento crear buen ambiente. No pasa nada por decir Nt cuando uno del team se la juega aunque pegue una manguera y falle joder que somos bronces y platas...

Ra1KeN

Como se le hace counter a la odin? estoy en oro y siempre hay algun GILIPOLLAS con esa puta arma de mierda, que te destroza desde cualquier parte del mundo.

Y lo de las smurfs como va? hay mucha peña con cuentas smurf o que? esta noche, 3 partidas, una de ellas igualada, las otras 2 con un smurf que menudo paseo.

1 respuesta
jahermon

#2147 Es un free to play con restricciones para jugar rankeds entre rangos, el juego esta plagado. Yo lo he dejado en parte por eso, lo curioso es que se pillan duelistas los muy cerdos para abusar, no he visto ni uno con un Brim. Ahora doy martillazos con un reinhardt y me divierto mas xD.

1
SoneT

Pues algún ruso hijoputa había estado usando mi cuenta, entro al juego y me encuentro una penalización de media hora por abandono y en el historial de partidas veo que encima el cabrón era peor que yo.

Menos mal que no le dió por cargarse al hijo de todos sus muertos, si no me podría haber encontrado con un ban rico, rico.

Deswar

No pasa nada, perdiendo -23 ganando +19 ok

zeN2k6

El problema de este juego con las smurfs es la existencia de los duelistas, puesto que su skillset está centrada en darles aún más ventaja en los duelos contra gente que ya de por sí parte desde la desventaja al tener un nivel de habilidad inferior.

Es una pena y no creo que tenga solución.

2 respuestas
Kujo

#2151 en teoría el sistema de elo lo detecta y los sube rápido a su rango. Pero claro mientras tanto...

Yo smurf que veo smurf que reporto este en el equipo que este

1 respuesta
Lord_Khronus

#2151 Esto pasa en todos los juegos con clases. Lo único que en el valorant se llaman duelistas y no mid carry o dps.

1 respuesta
zeN2k6

#2153 No tiene nada que ver.
Supongo que te lo estas llevando al terreno de los mobas, pero un carry dps, por ejemplo, tiene una línea ascendente siendo débil y dependiente de su equipo en las primeras fases de la partida y destacando por su cuenta al final de la misma.

Un duelista tiene precisamente herramientas para ser independiente en todo momento y con facilidades para matar desde la ronda 1, lo que como bien he dicho, potencia aún más la ventaja que ya de por sí tiene un smurf sobre el resto.

#2152 El problema es que la mayoría de las smurfs se hacen para poder jugar con amigos de rangos más bajos, no para soloQ, y en ese caso no suelen subir tan rápido y si suben, suben a todo su equipo.
Sea como sea, la alteración en los rangos esta ahí, tanto los de unos por estar jugando por debajo de su Rank como la de los compis acabando por encima por el boost.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2154 Nope, eso es solo en el dota creo. En todos los juegos hay clases que van a ser mejores para hacer carry jugando solo.
Sean los dps del overwatch, los duelistas del valorant, los ap mages/assessinos del lol, etc....

Eso no quita que necesites las otras clases para ganar. Cómo los supports del lol, los controladores/centinelas, etc...

19 días después
zinck11

Alguien que lleve tiempo jugando me explica como funciona lo de los puntos soy nuevo estoy en diamante 3 estancado y me dan +15 aun siendo mvp 4/5 partidas

1 respuesta
KoRS4KoV

tienes que llegar a 100/100 para subir de rango, a medida que vas jugando te van a quitar más puntos de los que ganas si pierdes... y poco más :)

1 respuesta
zinck11

#2157 No entendí un carajo
EDIT: eso de que hay subir 100/100 esta clarisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KoRS4KoV

#2158 tu juega y no te preocupes por el rango jaja

1 respuesta
zinck11

#2159 No puedo estar tranquilo jugando con gente que ni lo mínimo de gamesense tiene y me dijeron que hasta los 200 puntos de inmmortal no hay gente decente pues ..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo