Hilo para ragear.

KoRS4KoV

#2160 ahí se han flipado, a partir de inmortal ya te encuentras gente buena

1 respuesta
zinck11

#2161 no se de diamante 3 a inmmortal es un rango y los diamante 3 no jugaron un shooter en su vida hacen instapiick duelistas y ale 4/20

Geck0

yo lo he dicho por aqui hace meses, y sigue pasando:

juego con un colega 2 rangos por encima, y de normal quedo por encima de él, y SIEMPRE le dan más puntos al ganar y le quitan menos al perder. q sentido tiene? esq es siempre, normalmente soy yo el rango inferior d la partida y siempre gano menos y pierdo más haciendo mejor partida que él. Cuando él queda por encima pasa igual, aunque ahí ya tiene más sentido.

de hecho el otro día empatamos, le dieron 4 puntos y a mi 5 mvp del equipo. pero resulta que me habían dado 2 + 3 por buen rendimiento wtf, y a él 4 sin lo del rendimiento xD

benjaZUx

#2160 No te han mentido.

zeN2k6

#2156 te metieron en diamante 3 directamente, no? xd

1 respuesta
zinck11

#2165 Vengo del cs y es por que me quejo de todo esto el nivel competitivo es una basura sin saber jugar estoy en diamante 3 por el momento se que acabare subiendo a radiant pero me esta costando trabajo realmente por lo de que las partidas me dan +15 y me quitan -22-25
+--

2 respuestas
zeN2k6

#2166 si, ya he notado de que palo ibas desde el primer post, suerte con la subida a Radiant campeón.

1 1 respuesta
zinck11

#2167 Realmente sin que cambie el nivel del juego y restructuren los rangos no creo que suba a corto plazo

RaedonSP

#2166

por el momento se que acabare subiendo a radiant

Esa es la actitud, hay que ser ambicioso en la vida.

3 respuestas
SoneT

#2169 De aquí al top 10,sin duda.

L3nn0n

#2169 también hay que ser realistas porque si no luego uno se frustra y se convierte en un toxic kid

benjaZUx

#2169 yo me quedé igual a 100 puntos xd no es tan difícil si tienes suerte.

zinck11

Voy cuesta abajo sin freno no es rentable jugar con +15 -27 voy para hierro 1 de cabeza

1 respuesta
azteca

#2173 porque el sistema detecta que no mereces estar en ese elo, el radiante me da a mí que tendrá que esperar crack.

1 respuesta
zinck11

#2174 Si eso ya lo entendí pero no entiendo como funciona eso es decir ,vale que me importe un carajo trolear ,por que cuando hay retrasados me da igual perder y hacerme un 0/20, pero en casi todas las partidas quedo bien ,que es lo que mira el sistema para eso

1 respuesta
E

#2175 si llevas muchas partidas estancado en un mismo rango eso suele pasar, también afectaa diferencia de ronda con lo que ganes, si cuando pierdes, lo haces por 13-1 13-3 cosas así y luego ganas por los pelos también te van dando menos puntos. Creo que más o menos funciona asi

1 respuesta
zinck11

#2176 pero me frene en diamante 3 por que me dan desde un principio +15-26 o cosas asi

1 respuesta
Lord_Khronus

#2177 Porqué el sistema cree que estás más arriba de lo que te mereces. Si sigues ganando se autocorregirá y te volverán a dar más puntos por ganar.

1 respuesta
zinck11

#2178 Pues no se he subido como toda persona normal como puede pensar que estoy mas arriba de lo que merezco

nviii

Tranqui eres un crack subiras a donde te mereces jej

1 respuesta
zinck11

#2180 Anda que no claramente pixa

Deswar

Ayer viendo a un amigo, está en plata uno y por cada derrota le quitaron 30 puntos(una perdió 13-3 y la otra 13-0) y está mañana ganando le han dado 14 y 17(está ganando 13-0) puntos.
¿Alguien me dice según lo que decís que rango debe estar? Si le quitan tanto, decís que está por encima de su elo¿ eso le convierte en jugador de hierro bronce?

1 1 respuesta
zinck11

#2182 El juego es muy raro con eso a mi me dan +15 y cosas de esa y me quitan -25 -26 y ya te digo que tuve una racha malisima tanto de subir a inmortal estoy en diamante 1 y es igual me quitan y dan los mismos puntos

zinck11

Una pregunta que puede parecer troll y no lo es y es la siguiente cuando disparo con el arma dejandola descansar y disparando 1 bala contra la pared misma la bala no va al centro es decir no va recta es normal eso me acabo de dar cuenta
EDIT: incluso se sale casi fuera de la misma mirilla

1 respuesta
Ivlas

#2184 te refieres a q disparas, paras de disparar, vuelves a disparar y las balas no van al mismo sitio?
Se llama recoil, no has dejado suficiente tiempo entre disparos para q se resetee.

Si, es una mierda, tienes q esperar muchisimo.

1 respuesta
zinck11

#2185 No jajajaja no es eso creí explicarlo bien haber mira yo me quedo parado simplemente en un mapa de pruebas apunto y disparo 1 unica bala y esa bala no va a dentro de la mirilla es decir se va a fuera de la mirilla aun dejando descansar el arma es decir dando hasta 2 y 3 segundo entre cada disparo
EDIT: Disparo 1 bala espero 10 segundo y disparo en otro lado y la bala no va recta alguna vez cae dentro de la mirilla y otras no

1 respuesta
SoneT

#2186 Creo que leí hace tiempo que este juego no tiene 100% de punteria en primer disparo con algunas armas.

El error es minúsculo y no siempre pasa, pero haberlo haylo.

1 respuesta
zinck11

#2187 ostia pues no sabia eso xDD

1 respuesta
SoneT

#2188 No te lo tomes como palabra sagrada, fue algo que leí hace tiempo y no se si lo han cambiado o no, pero puede ser una posible causa.

1 2 respuestas
zinck11

#2189 Ten por seguro que entonces sigue como me dijiste y si no haz la prueba

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo