Hilo para ragear.

ApeLord

es cosa mia o el juego esta plagado de smurfs?

3
imsack

Lo que está plagado es de niñatos.Vaya racha llevo, me echo un par de partidas por la noche y raro es el día que en alguna partida no tenga que silenciar a alguien.

Si a eso le sumamos que la mayoría tampoco se comunica por voz(excepto estos personajes) ...

El juego me encanta pero la experiencia de juego últimamente está siendo malísima, no se si es una racha o que, pero deberían ser más duros con los reportes.

SeRiaL_k

esos lobbies con muy buen rollo, bromas y tal de primeras, te pickean 3 duelistas que no dan ni una en la partida y se acabo la comunicacion por micro desde la segunda ronda perdida...

como se puede tiltear la peña por perder la eco de la segunda ronda?

barbarawr

Me gusta mucho el juego, pero la comunidad es la peor que he visto en los 15 años que llevo jugando a videojuegos. Empecé a jugar valorant con muchísima ilusión después de acabar quemadisima del CS pero es imposible, la comunidad es jodidamente lamentable en todos los aspectos.

Rara es la partida donde no hay un afk, un tóxico de los cojones mandándome a fregar o cagándose en mis muertos, un tío sin micro, un troll... Es escandaloso. En la vida he visto algo igual. Y pensé que el CS estaba plagado de gente podrida...

Es una pena, me encanta el juego, pero dudo mucho que le dedique más horas. Las rankeds son 50/50 dependiendo si estás en el equipo con menor número de subnormales.

6 1 respuesta
Q

#2254 Siempre puedes ir al Discord de Galorants, es un Discord que ha hecho la comunidad solo para chicas para evitar esas cosas, creo que hacen también torneos o algo así.

2 3 respuestas
x1gorzz

#2255 pues que se tenga que crear un canal de discord para que las mujeres puedan jugar tiene tela...

1
I

#2255 no creo que barbara a estas alturas se asuste de nada y la critica no va por ahi.
precisamente en esos años de cs ha estado compitiendo a nivel profesional y lo hizo en el circuito masculino con buen nivel

barbarawr

#2255 No va por ahí mi comentario, la verdad. Jugar con otras mujeres no va a hacerme cambiar la idea que tengo ahora mismo del Valorant y su comunidad.

1 2 respuestas
imsack

#2258 La comunidad es una mierda si estás ya en elos en los que no puedes jugar full premade te va tocar comerte gilipollas, es lo que hay

1 respuesta
eryane

#2259 Como el 100% de los juegos competitivos online. Lo que tiene el anonimato detrás de una pantalla.

Cuando jugamos a uno, recordamos que el anterior no era tan tóxico, pero la realidad es que son todos iguales

1 2 respuestas
imsack

#2260 correcto, pero no quita que la comunidad sea una mierda.

barbarawr

#2260 No son iguales ni de lejos.. al menos mi experiencia CS-Valorant. Pasé mi último año de CS jugando una media de 5-6 partidas al día en faceit premium que es bastante competitivo (dónde puedes jugar máximo duo-trio) y sí, hay subnormales y tóxicos, pero es la "excepción". Juegas 10 partidas y quizás te pasa algo de lo anteriormente mencionado en una o dos como mucho, pero en valorant es al revés, la excepción (al menos en mi rango) es cuando te toca una partida con gente normal.

Q

#2258 Era una alternativa, al igual que faceit lo es de MM

17 días después
imsack

Estoy aquí escribiendo mientras estoy en una partida que desde ronda 1 una premade 4 ha empezado a flamear sin ton ni son y estoy "afk" haciendo que se jodan durante 13 rondas mas las que ganen, espero que tengáis buen día. Me banearan a mi del juego seguro pero estoy hasta los cojones ya de la gente que desde ronda 1 te dice como jugar y flameando a todo el mundo sin sentido.

Al final fueron 26 y "perdimos" 12-14 que pena xDDD.

RaedonSP

RPV: el mm me ha violado durante muchos días y vengo a llorar.

No soy de quejarme, o al menos intento hacerlo lo menos posible para no entrar en dinámicas negativas, pero creo que es remarcable la pedazo de queue losser que me he comido durante los últimos 7-9 días jugando mayormente soloq, ya que en alguna premade suelta que hice de 3 si que notaba que el juego se volvía estúpidamente fácil, cosa que tampoco es lo más divertido, aunque mejor que ser vejado y humillado en claramente una partida desbalanceada.

He acabado la season con 80 victorias y 87 derrotas, pero antes de esta mala racha absurda que ha decidido encasquetar el MM, iba con +8 victorias. vamos que he pasado de ganar cerca del 60% de partidas toda la season a ganar un 30% o algo menos en las últimas 20 partidas o algunas más. (lo hago aprox sin calcular mucho xD)

Esas 20 partidas las he perdido con un KDA de 1.10 positivo para mi de media (regulero pero bueno, no soy yo el que tira las partidas generalmente), y tratando de tryhardear, mejorando ligeramente mi tasa de HS (entre 22-24%, no es la gran cosa pero para mi está bien), y jugando del rollo que siempre juego, tratando de dar bastante más info de la que se da en rankeds y tal, cero chapas/recriminaciones a los compis, etc. Además, aunque no soy especialmente bueno en ningún rol, siempre intento ser bastante flexible la mayor parte del tiempo: no instapickeo, filleo en la mayoría, por lo que acabo jugando muchas veces humos, cosa que también veo bien porque en estos rangos la mitad de veces el que juega humos se queda muy en la parra.

Partidas absurdas de saber que has perdido en cuanto pasan 4-5 rondas, donde el equipo rival al completo pasa de 15 frags y ves que tus compañeros (o incluso tú mismo) apenas puedes llegar a hacer la mitad o una tercera parte. Pero así una partida tras otra, tras otra, tras otra, tras otra. Las pocas que he ganado sudando en general muchísimo, y salvándolas in extremis porque se medio podían sacar, pero es tener una de esas y luego 3 o 4 palizas más de 3-13, donde o muteas a todos o acabas desquiciado con la que se está liando en el chat.

No soy el único al que le pasan estas movidas. Llevo jugando desde la beta (Aunque me considere un jugador mediocre) con bastante regularidad, y lo he visto bastantes veces: gente que de repente está a una de diamante jugando mucho, y después son estompeados hasta bajar a oro.

No le veo el sentido, no lo tiene. Puedo entender que el mm a veces te ponga un setup ligeramente favorable o desfavorable y pueda desembocar en partidas muy desequilibradas, o que te toque una smurf y cambie toda la partida hacia un lado... Pero joder, ¿Por qué no alternarlo de otra forma que no sea tan sufrido para un jugador random? 20 o 30 partidas seguidas así es una puta locura, son partidas que se pueden ir a los 30-40 min, entre que te pones y acabas es una inversión de tiempo grande durante mucho tiempo.

No sé si hay algo mal en el sistema, pero macho, cuando te comes unas de estas es difícil ser objetivo. Btw mi rango es platino 2-3 actualmente, me he movido entre esos durante las últimas semanas, y no me quejo porque crea que tengo que ser diamante o inmortal, estoy contento con mi rango y creo que es adecuado para como juego. Me quejo de la puta cola de perdedores, lo descarado y mal hecho con lo que busca normalizar los WR llevándolos hacia el 50%, y las rachas absurdas que a veces mete el MM cuando debería hacerlo alternando más para no trastornar al usuario xD

2 respuestas
Torit0

#2265 A mi me pasó algo parecido al principio de la season, mi winrate era del 30%-35% cuando en anteriores temporadas superaba el 55%. Me tocaban unas partidas en las que claramente yo no pintaba nada ahí jugando contra esa gente con lo malo que soy, y era bastante sin sentido la verdad. Al final creo que he acabado con 47% de victorias, lejos de lo que suele ser "normal" pero bastante apañado para como empezó la cosa.

1
Inf0

#2265 creo que es algo general en esos mismos rangos, sobre todo al final de la season. Casi siempre juego en premades con amigos y estamos todos entre plat 1 y 3 y no termino de entender como stompeamos en lobbys de diamantes, y de repente loosing q y te hacen el horror lobbys con platas 🤣.
Asi que no se, igual hay algo mal 🤷🏽‍♂️

1 1 respuesta
Torit0

#2267 Sí, definitivamente ha habido cosas mal en este acto 1 que dicen que van a intentar arreglar en el 2. En general a todo el mundo el sistema de rangos le ha empujado para abajo, pero como no todo el mundo juega al mismo ritmo ha habido gente que ha bajado más rápida que otra. Eso explica lo que yo comentaba en mi post anterior, gente más buena que yo y que jugaba más que yo al principio del acto, bajó más rápido que yo y por eso me tocaba con ellos y no ganaba ni una. A medida que el acto ha ido pasando y yo he ido bajando al nivel que me quería poner el sistema, mi porcentaje de victorias se ha ido estabilizando porque jugaba contra quien se suponía que tenía que jugar.

La distribución de rangos está un poco rota y lo han admitido. Hay demasiada gente en los rangos bajos y eso hace que las partidas en esos niveles sean una lotería.

Con la corrección que van a aplicar en el acto 2, quedaría algo así:

Fuente: https://playvalorant.com/en-gb/news/dev/ask-valorant-aug-27/

2 1 respuesta
RaedonSP

Edito, era básicamente extensión del otro xd.

Lord_Khronus

#2268 Ya me veo 15.000 posts en reddit de gente quejandose que les han bajado de silver.

KoRS4KoV

cabrones, si alguno de vosotros sigue en silver os deberían de banear de MV, en silver esta mi sobrino de 12 años que nunca ha tocado un FPS,

8 días después
RaedonSP

En relación a lo que comentaba: he visto un par de días algún ratillo del Stream de Fitinho echando rankeds, y lleva ya un tiempo soltando veneno sobre el MM. Lleva una racha larguísima de perder y perder (está en inmortal) partidas donde comenta que el equipo rival al completo es infinitamente mejor que el suyo. Sobre 20-25 partidas en dinámica negativa (no se si más, son las que vi yo).

Pues eso. Si le pasa a fiti que es uno de los mejores duelistas europeos del momento ya me dirás al resto de mortales xdddd

Btw yo he alcanzado mi rango más alto (Diamond) y la movida la sigo viendo igual: muchas partidas de si te toca el equipo bueno se gana fácil y sin gracia, y si te toca el malo eres barrido sin opción. Y eso dentro de rachas descaradas del mm.

Empiezo a notar que como el sistema busca el 50% aprox de wr y con la tontería del elo interno al final es gente parecida la que te encuentras en todos los rangos, porque cualquier boosteado se queda en el limbo de x liga y no va a bajar ni subir, porque cuando le toca la winner queue gana, y cuando le toca la losser pierde. Tu habilidad como tal influye un pimiento.

Para mi el sistema está hecho un puto Cristo, veo los rangos muy desvirtuados. Ya pueden cambiar cosas.

1 respuesta
KoRS4KoV

#2272 la huella para subir de rango o no es la parte que hagas tú para ganar las partidas ajustadas, las típicas que ganas o pierdes 13-11

1 1 respuesta
RaedonSP

#2273 ya, el problema es justo lo que digo, que cada vez tengo más la impresión que hay más cantidad de partidas 13-3 13-4 que hacen la experiencia un coñazo y son partidas que ya llamo "de mm", da igual lo que hagas, está ganada o perdida antes de empezar.

Y ahí da igual la huella que puedas dejar. Los jugadores que el mm decide ganan y los otros pierden.

Me divertía mucho más con el juego hace 8 meses o por ahí, muchas más partidas disfrutables e igualadas y menos de las otras. En mi experiencia el soloq con los cambios que hicieron se está yendo al carajo.

Lo único que me consuela es ver a bastante más gente comentándolo y que la propia Riot confirmó que el tema de rangos y tal necesitaba ser arreglado.

1 respuesta
KoRS4KoV

#2274 hay mucho gilipollas, yo te recomiendo hacer duoq con alguien de tu nivel y jugar en parejas, aparte de elegir servidor únicamente de Londres, te evitas los turcos de frankfurt y los franceses de paris

2 respuestas
RaedonSP

#2275 la gente con la que juego no me importa tanto, si toca algún capullo mute y fuera. Lo que me condiciona y me molesta son los emparejamientos en ranked y las rachas del mm. Y lo digo subiendo elo actualmente y de forma progresiva (ya voy por diamante), pero eso no quita que el camino me este pareciendo un estropicio con muchas partidas con una inclinación exagerada a un equipo u otro.

Que además son muchas partidas que ni aprendes a jugar. Cero teamplay con un equipo que da muchas balas y metes la victoria fácil, con tus compis pusheando como monos, porque da igual, el otro equipo es malísimo y la partida acaba 13-2

1 respuesta
KoRS4KoV

#2276 no creo que haya nada por detrás, es buena o mala suerte de la mala o buena química con tus compis, de la jett de turno q se haga un 4-13 o un 30-10, te lo digo con una cierta experiencia, yo hago duoq con un amigo que es diamante1 pelao, pero he conseguido bostearlo y subirlo a inmortal con mis smurfs, ya que mi main está en elo de inm2,3 y el con ese elo se come los mocos.
Siempre intento calmar los ánimos cuando hay gritos o luchas de ego, aparte q siempre fileo con sova, omen, Sage, brims, etc

1 respuesta
RaedonSP

#2277 ¿Entonces lo de que fitinho pierda 20 rankeds seguidas muchas ellas de paliza en una dinámica super negativa es solo mala suerte? A mi me cuesta creerlo, la verdad xD.

Pero bueno, gracias por los consejos y tal (que yo pienso bastante como tú en esos aspectos vaya), pero sobre lo que he comentado me sigue chirriando muchísimo. Y más que nada porque es algo que no he estado experimentando de siempre y ahora llevo un par de meses dándole muy duro al juego y está siendo muy descarado el tema de rachas y partidas desbalanceadas a fuego.

2 respuestas
kEweR

#2278 a mi me pasa lo mismo, he perdido unas 10 15 partidas seguidas, de diamante 3 a platino 3 y me siguen barriendo en todas las partidas... Siempre he jugado soloq así que lo de boosted es dificil ya que he estado 2 temporadas seguidas en d3 casi inm y no se que coño pasa ahora, no he podido empeorar tanto xd

1
KoRS4KoV

#2278 es cuestión de mala suerte...

cuando vuelva de vacas jugamos duoq juntos y te rompo la racha jajaj

2

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo