Hilo para ragear.

KaNuTo

eso me paso a mi hace unos meses, de inmortal a platino por perder unas 20 seguidas y desistalé

1 respuesta
KoRS4KoV

#2281 Cabron, Si eras inmortal y no podrías carrilear las partirás de diamante1...jajaja animos y vuelve :)

1 respuesta
KaNuTo

#2282 en este juego hay dias que eres dios y hay dias que eres un mierda, en el cs por lo menos aunque ese dia seas un mierda matas hasta sin querer

1
vene-nemesis

Estoy quemadisimo con la peña que de bandazo y mete headshot instantaneo, no entiendo como se puede hacer un shooter con tan poca penalización de movimiento.

benjaZUx

En no sé qué temporada pase de inmortal 3 casi radiante, a diamante 2. Perdí literalmente 30 partidas seguidas. Y no entendía muy bien que pasaba. Jugando bien o mal perdía siempre. Ahora he vuelto a jugar y estoy en diamante 2 a 1w de d3 jugando bastante cómodo. El juego está en la B en lo que se refiere a MM y lo llevo diciendo desde el primer día de rankeds.

1 1 respuesta
kEweR

#2285 que es eso de la B y MM?

1 respuesta
acerty

#2286 Se dice que algo está en la B cuando está en la mierda.

MM = matchmaking

Huk

osea ragear tampoco pero la gente que me sale en diamante es muchísimo más mala que la de platino y usan mucho menos el chat de voz :S ¿os pasa?

2 respuestas
kEweR

#2288 a saco, y gente de platino que es mucho mejor que imm sin ser smurf tb

1
RaedonSP

#2288 eso es por el mmr interno. Yo he llegado a jugar como el mejor rango visible de la partida o partidas donde la mitad de gente tiene pirámide de inmortal (cuando yo apenas llego a diamante 1 y me mantengo poco).

Se supone que es sistema para evitar smurfs o boosteados: si tu te creas una cuenta tu rango visible sube más lento, pero el invisible sube muy rápido y te emparejan cada vez con gente mejor y mejor. A la inversa, si estás en un rango alto pero estas constantemente sacando poco rendimiento con gente de nivel alto, el mmr interno baja más rápido que el visible. Por eso se crean esas discrepancias en partidas a veces, viendo los ranks mezclados, y a veces es muy cantoso.

jahermon

Yo estuve en oro, platino y diamante. La mejor experiencia de juego la he tenido en platino, la gente se ha comunicado mejor, sin egos estupidos y tratando de levantar partidas jodidas con buen rollo. En diamante a la minima te insulta el immortal frustrado que ha dropeado y noto mucho ego sin sentido.

De todas formas el MM como dicen arriba esta roto, que un plata 3 y un platino 2 este en la misma partida no tiene sentido.

0n1x

#2275 Gracias por la recomendación del servidor de Londres, llevo un par de días que da gusto jugar aunque se pierda, a ver si se mantiene en el tiempo.

3
acerty

Supongo que a los valorantes lovers les molará el MM que hay en rankeds, primera ranked y me encuentro un platino smurfeando, siendo yo mierda V.

Asco de smurfers que no como no suben se tienen que hacer una smurf para su puto ego de mierda.

1 1 respuesta
E

hay mucho diferencia en jugar a 1980 a 1024 o 1280?, no voy muy sobrado de fps y todo lo que sea subirlos un poco, lo malo es que pierdo muchas referencias con algunos pjs

1 respuesta
jahermon

#2293 Es una mierda que tengas poco tiempo de ocio, lo inviertas en el juego y un subnormal te reviente la partida constantemente.

2
KoRS4KoV

#2294 depende de tu gráfica, es un juego CPU dependiente

luperio

A mi sinceramente me da igual que me revienten smurfs. No entiendo el porqué lo hacen pero no me molesta en absoluto. Me da igual que rango marque mi cuenta y lo que tengo claro que como se aprende es jugando contra gente mejor que yo.

1 respuesta
acerty

#2297 Y cuál es el punto al que quieres llegar?

Esto es el hilo de los regeos, ¿estás rageando porque hay gente que ve injusto que le emparejen con gente de nivel al cuál nunca llegarán?

Pues nada que me emparejen con diamantes siempre, qué seguro que aprenderé mucho, si, a desinstalar el juego, porque a otra cosa...

1 respuesta
luperio

#2298 sólo dar mi opinión. A mi me jode los afk, baiters y demás fauna

mixTure

Esta bien el juego sip, primera partida, todo mi equipo ni puta idea del mapa nuevo, el equipo contrario volando. Segunda partida un personaje troleando la partida, yéndose al lado contrario de donde estaba la bomba, no defusando, flasheando a los compañeros, y jactándose de ello y riéndose por el micro, y bueno la tercera partida fue bien, resumen 3 partidas y bajada de ELO para variar por causas ajenas a mi. Resumen, si estoy en platino 2 y no salgo de aquí es porque soy malo, cuando hace 2 seasons estaba a 1 partida de diamante 3 y subiendo.

1 respuesta
imsack

#2300 Yo ya estoy en el punto de si me empiezan a flamear o hacer int o joder la partida me salgo, si me como un ban me la pela, no tengo porque aguantar gilipollas.

Me encanta el juego, no flameo nunca, intento ayudar a la gente que se que no tiene ni idea y que por casualidad en sus partidas de posicionamiento están en mis partidas, pero paso de aguantar niños de 15 años flameando sin razon, premades que se dedican a joder, etc (digo 15 porque es la edad mental, algunos tienen mas de 30).

1 respuesta
mixTure

#2301 Ya, pero el problema es que si me salgo me como el report, mas la penalización, mas la derrota, y ya bastante tengo con comerme los -16 puntos como para encima comerme -20 porque si xD.

Es que entiendo que la gente pueda ser mala, cojo me pego la rageada en mi habitacion y ya, nunca rageo por micro,a no ser como ayer que me troleen ya descaradamente a proposito, pero joder, como puede ser que yo este reventando en platino y me toque con gente que ni sabe usar las habilidades macho. Como ayer, que lleva el puto mapa nuevo 1 jodido mes y la gente no se le sabe, y eso que es diminuto, que dandote 1 vuelta ya te le sabes. pues nada, la gente a joder en competitivo, y te hablo de que en mi equipo habia un inmortal y un diamante 3 de la season pasada, pero es que ni si quiera eran buenos en aim xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#2302 cuando quieras hacemos duoq y te ayudo a subir a diamante3

18 días después
imsack

He jugado hoy después de estar dos semanas sin jugar y me ha tocado un equipo buen royo y como se disfruta, hemos troleado alguna ronda todos por exceso de confianza y hemos ganado 14-12 al final pero ostia ojala todas las partidas así, buen royo, risas y mira si se hubiese perdido pues perdida esta, pero así es como quiero jugar a este juego que me encanta, que pena que mis colegas hayan dejado de jugar poco a poco y los guiris que me salen normalmente sean "idiotas" porque el juego es muy disfrutable.

1
7 días después
acerty

No entiendo el sistema de elo, si tengo que ser hierro 90, pa que me pones en bronce si lo voy a perder todo?

De 9 partidas he ganado 2 y ahora voy a echar otra y seguramente la pierda, pues coño ponme en el elo mas bajo y si eso ya iré subiendo, vaya panda de monos.

2 respuestas
imsack

#2305 si es cuenta nueva se basa en tus partidas normales hasta que juegas rankeds, el problema es que las normales son una fiesta de elos mezclados y el sistema se vuelve loco..

JiMmY

#2305 A veces entras en una cola perdedora y es lo que hay, luego tendrás rachas de 6 victorias seguidas y así va el juego xd

1 respuesta
acerty

#2307 Es que casi me recuerda al cod cuando no había sbmm, entrabas a una lobby y te reventaban o entrabas a otra y reventabas, es absurdo la disparidad que hay de niveles, vaya mierda de sistema han montado xD.

A parte que da igual lo que juegue, el juego quiere que pierda y de vez en cuando si eso que de cada 20 partidas gane, no gano ni a las spikes, me pasa en los 2 juegos de riot, en el lol por mucho que jugará nunca ganaba.

Podreis pensar que soy malisimo, pero sigue sin tener sentido.

1 respuesta
eryane

#2308 Si has jugado 20 rankeds, ya te digo que el sistema te empareja con tu nivel, de vez en cuando te encontrarás smurf y otras tantas alguien se hará la partida de su vida y creeras que es smurf. Que rango eres? que sueles pickear? porque siempre se te puede ayudar a mejorar

1 respuesta
acerty

#2309 Soy bronce 2, pero vamos si me ponen con equipos malos supongo que debo ser hierro 14, suelo jugar killjoy o sage, el problema no es matar o el game sense, que todo eso lo estoy mejorando, el problema es la mierda de emparejamientos que hace el juego, a no ser claro que este todo super ok y yo sea tan tan tan tan tan tan malo que SIEMPRE se pierda por mi culpa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo