Hilo para ragear.

eryane

#2310 Primer consejo que te doy, olvidate de perder o ganar y centrate en mirarte a ti solo y en pensar que podrías haber hecho para ganar la partida.

Segundo consejo Mixwell tiene una serie de 10 videos que son oro para gente con poca experiencia en fps tácticos, viendo y aplicando los conceptos que ahí se explican y no tilteandote sabiendo que todo lleva un proceso, llegas a oro con la minga.

1 1 respuesta
acerty

#2311 Ya juego por jugar, quiero bajar al elo mas bajo de todos a ver si al menos tengo un 10% de winrate, ya que el juego no quiere que gane, ya te digo yo que aun que me haga 40 pepos por partida y sepa irme de todos voy a perder, en los juegos de rito me pasa siempre, no se que pasa.

Debe ser que soy tan malo que no existe elo para mi jaja.

Tendré que mejorar hasta hacerme 65 kills por partida jajajajajajajajjajaa.

1 mes después
TH3prostic

Llevo como seis meses intentando subir de rango, todas las partidas me hago mas de 30 kills. Me llaman smurf pero no puedo hacer nada, no me suben, se que tiene relación con q vengo del CS pero ya está bien. Subo a 3 rangos por acto, no se porqué empezé en hierro 3, haciendome mas de 35 kills por partida. Al final cansa, me cree otra cuenta y me pusieron en platino 2 pero tengo las armas en la otra. ¿Cuantos rangos soleis subir por acto? ¿Con cuantas kills por partida? No me quejo de q los de mi equipo sean unos mierdas, solo pido que cuando pierdes un 10-13 con 42 kills que almenos no te quiten elo.
(Estoy en oro 3)

3 respuestas
benjaZUx

Yo llevo en inmortal desde la beta

1 respuesta
aitorrigorri

#2313 si en todas te haces más de 30kills imposible q no subas y más en ese rango qe son malísimos

-Spa-

#2313 Sabiendo como es rito con el elo ese de mierda puede que ser, que cuando empezaste a jugar se te daba fatal, perdiendo a cascoporro, y ahora esa marca no te la quita nadie, porque si no, salir en hierro no tiene sentido, porque igual pasa en el lol, hay cuentas tan en la mierda que no salen de bronce nunca xD

KoRS4KoV

#2313 si mantienes más del 50% de victorias acabas subiendo si o si.
Yo tengo nivel de inmortal 1-2 en la main, cuando juego con la smurf en diamante2-3, las partidas las tengo que carrilear para ganarlas, tu deberías de hacer lo mismo, pero no solo con kills, también intentando hacer de IGL si crees que tienes más nivel que el resto

GasaiDovis

Yo he visto ya demasiada gente del cs que sabe pegar pepos pero ni idea de como va el juego y tener en cuenta la utilidad y se quedan stuck en Platino bajo

KaNuTo

en un acto o episodio se puede subir de oro a inmortal y te da hasta tiempo de bajar de inmortal a platino xD

SpiuK

#2314 con o sin chetos

2
M

Y que lo digas.

acerty

Lo de chamber en las spikes es de risa 🤣.

1
achenese

-

BADHAZINTO

No juego nunca al Valorant, me he comprado un portátil pepino y me he echado un par de partidas. Desde que salieron los rangos apenas he jugado 10 partidas a lo largo de más de 1 año no recuerdo ni haber tenido rango -creo que una vez me dieron platino II hace mucho tiempo tras jugar las rankeds de rigor y no volví a jugar- porque la única étapa que me vicie fue en la beta.

El caso es que hoy he jugado la primera partida con Sage y todo guay, he quedado segundo en frags y para no tener ni puta idea de jugar y encima con el portátil muy contento. La gracia esta que después de esa partida me ponen en Oro II, me echo otra más, y una Jett rival en Icebox nos folla el culo prácticamente ella sola. Me da por mirar la partida y veo que todo mi equipo y todo el equipo rival eran diamante I y diamante II a excepción de uno que era platino II o algo así.

Me echo un par de partidas más y se repite lo mismo, gano la tercera bastante cómodo y en la cuarta vuelve a pasar lo mismo, todo mi equipo y todo el equipo rival prácticamente todos menos 1 en diamante.

¿Es esto normal? ¿No sería más justo que si estoy en un rango de mierda me toque con gente alrededor de mi rango? Porque coño, yo entiendo que me emparejen con platinos y obviamente con oros, pero que de 4 partidas en 2 me toque contra gente que me saca entre 4 y 6 rangos me parece una mierda que flipas. Obviamente entre que juego con un portátil, que Fracture y Breeze no me los conozco bien y que lo único que "medio controlo" es Sage, pues en esos rangos me follan el culo a día de hoy como a un hijo de puta. Eso sí, pongo unos muros con un estilo y con una confianza que da gusto verlo.

2 respuestas
RaedonSP

#2324 existen dos rangos, el interno y el visible. Cuando no coinciden o se alejan bastante entre ellos, pueden pasar cosas así, y puedes ver gente en platino que va volando y gente en inmortal que va de lado. Pero es un porcentaje pequeño.

Se supone que la idea es que todo se vaya nivelando según juegas. Y supongo que si has jugado tan poco, el sistema aún está buscando colocarte y notarás que hay una horquilla de habilidad grande entre partidas... Pero eso, según juegues se irá reduciendo hacia un lado u otro, las primeras partidas el sistema va tanteando y verás cosas locas. Especialmente si vienes del counter y no sigues la progresión de alguien nuevo.

1
benjaZUx

#2324 elo interno my g. Vas volanding y riot lo sabe. Te pone en un rango adoc, pierdes 3 te baja el elo. Ganas con solvencia y el juego otra vez piensa que estás fuera de tu nivel y te sube la dificultades.

2
28 días después
B

¿Por qué siempre el último, si es español, hace lo mismo? xDDD

2 respuestas
KoRS4KoV

#2327 pene pequeño, seguro q no es mediavidiero

2
achenese

#2327 puto asco te lo digo, el 90% de los retrasados españoles son crios que lloran si llevas 3 frags menos que la media. Me acaba de tocar un retrasado que iba con viper 13 frags, yo sage 10 frags y me ha dicho que a ver si me pillaba un cáncer...

No se si es la edad o es que hacía mucho tiempo que no tocaba un juego en el que me encontrase un crio español diciendo alguna barbaridad... jajaja

1 respuesta
imsack

#2329 por como te expresas tu edad mental no debe ir muy lejos de los que comentas.

1 1 respuesta
achenese

#2330 te doy una manita, te la has ganado campeón

1
BADHAZINTO

Pues yo me parto el culo con la comunidad española de Valorant. Me pongo aposta el server de Madrid -aunque últimamente a veces va como el culo- porque me rio muchísimo con el ego que me lleva la gente, tanto los de mi equipo como los rivales.

Pero vamos, lo hago porque a día de hoy disfruto mucho jugando a este juego porque no me afecta nada perder la partida. En el CS cuando perdía un faceit había días que me daba bastante rabia, aquí me da absolutamente igual, quiero ganar como todos, pero si pierdo me la suda, así que disfruto mucho más ver a los que van con los humos subidos empapados en su propia bilis.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#2332 yo igual, cuando smurfeo con mis amigos me meo de la risa, me cree una cuenta llamada Rabocop con la que solo juego kayo, muchas veces me encontraba gente en mi equipo que me decían que menudo porculo les había dado cuando me enfrente a ellos en otras partidas, este juego hay que tomarselo en plan chill pq sino te amargas como tú dices

2
achenese

#2332 A mi es que ya me da igual ganar o perder, lo que hablaba con un chaval que hago duo es que mientras se pueda jugar a gusto sin un niño de 16 años diciendote que eres malo me vale... Por eso paso bastante de jugar en los servers de Madrid aunque vaya a 0 ping, porque el 80% son españoles con un ego terrible, vamos lo que se ve también por algunos streams en twitch vaya... Prefiero jugar con los guirys que son bastante más tranquilos, aunque también te encuentres de vez en cuando alguna perlita

1 respuesta
GasaiDovis

https://clips.twitch.tv/AnimatedBoldPigeonBabyRage-xAqj_peNsg9PLyAK

xd

4
Deswar

#2334 y al terminar el partido, RARO es que uno o dos no pongan su Twitch. Hasta hay ahórmales que lo ponen antes y claro el SS está servido en bandeja

acerty

En este juego no hay chetos y en bronce hay peña con un aim de locos.

Cuando digo de locos es sin posibilidad de poder hacer absolutamente nada, se agachan y pum mocha sin siquiera poder disparar una triste bala en las piernas.

Vamos a A y estan ahi, vamos a B estan ahi, asomas y mochazo jaja.

Pues si esto es bronce entonces que hagan un elo para retrasados como yo, porque no tiene explicación xD.

1 respuesta
GasaiDovis

#2337 probablemente sean smurf. Yo conozco gente bronze stuck de verdad y se cagan encima

1 respuesta
acerty

#2338 Pues ya me dirás que coño hacen en bronce... a mi me olía muy raro, ni 1 ms de reacción y si son smurf pues me cago la puta madre de riot, -25 pts por la puta cara.

Pero a ellos eso les da igual, skins $$$$.

Huk

antes de q se filtre vengo a decir q si, q mixwell me vio n 1paso d.cebra y mpudo salvar la vida pro dejoq m atropellara un kmion .

Mixwell dejo q 1kmión me atropellara. Y yastaria . ahwra ya.no se puede acer nada.

no m pregun tei por dm x favor los tngo llenos prefiero wa

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo