Hilo para ragear.

G

Escucha que si es lag o un fallo me quedó casi más tranquilo. Porque me sacó totalmente de la partida pensando que era un cheto de mierda xD

2 respuestas
benjaZUx

#2400 lagazo del copón.

#2401 dame specs del pc y tu conexión pa hacerme una idea.

1 2 respuestas
SpiuK

#2401 hazle caso a #2402 que el de chetos sabe que se le da bien usarlos.

1 1 respuesta
G

#2402 esta noche te doy detalles más concretos. Pero puedo decirte que en el server de Madrid siempre juego con un ping de 9-15. En algún momento si que lo he tenido más alto por cualquier cosa pero es raro. Ya digo. Esta noche doy más datos.

1 respuesta
benjaZUx

#2404 A ver que tampoco te ralles. Es un bug que me ha pasado a mí y mucha gente. Lo raro sería que te pasara cada vez que juegas, entonces ya puede ser tu pc o tu conexión. A priori diría que es problema del juego a noser qe juegues con adsl y a 20 fps

#2403 te conozco?

1 1 respuesta
SpiuK

#2405 No, por?

1
Koro_cosplay

#2396 GUT? Eres Omen en cubierto jajaja

JiMmY

#2397 jajajaj me ha hecho gracia el comentario xD

1 1 respuesta
G

#2408 xDDD este putisimo juego me va a quitar la vida. Como a muchos, claro

RaedonSP

¿Una más de buglorant?

1 respuesta
benjaZUx

#2410 uggggh que mala pata jajaja

ColdZimeh

Yo creo que es un bug visual, justo en la esquina, si miras el minimapa, hay hitbox de la ulti de brim

1 respuesta
RaedonSP

#2412 La cosa es que me fijé en el momento, y luego viendo la replay varias veces me sigue dando la impresión de que estoy fuera. No sé, me ha parecido raro de narices xD

1 respuesta
GraffKid

#2413 yo creo que hay bug con la ult de brim, que llega un poco más de lo que se ve. A mi hace un par de días me dió la sensación de que morí habiendo ya salido de la ulti (típico que consigues salir a 10 de vida) aunque no le di importancia y pensé que simplemente me había comido el último tick justo saliendo, pero viendo el video......bug seguro.

1
benjaZUx

que asco me da la gente que instalockea jett y se casta 10 kills. me cago en todos tus muertos, que tienes mas ego que skill.

perdón

1 1 respuesta
RaedonSP

#2415 y la mayoría en ataque baiteando, quedándose estáticas, etc.

Lo de echar un humo y meterte al site primero es magia negra.

2 1 respuesta
benjaZUx

#2416 Ayer en Icebox ya lo vi venir defendiendo. La jett totalmente mal las primeras rondas, acumula pasta, se compra operator y no le da a un barco ni por casualidad... De verdad que tienen que inutilizar a ese agente, es mas un problema que otra cosa en rankeds

2 1 respuesta
I

Mira que es un agente rotisimo, pues el 90% de los que la juegan tienen 0 impacto

1
eryane

#2417 Es el yasuo del valorant, depués te viene la jett en contra y es una mezcla de cned y tenz dándote mochas por el aire dasheandose a un site y matando a los 3 que están defendiendo y te quedas con cara de "ahora entiendo"

1
benjaZUx

No dropeo por que voy sobrao, pero es que lo de este juego a veces.... encima la jett con el rochineo mandando ese mensaje en el lobby xd

2
RaedonSP

"As an instalock player" la nueva casta, jajajaja

Es de las mejores cosas que he leído nunca por el chat del juego. Mil manitas para ese mononeuronal.

1
benjaZUx

Te tienes que reír, no puedes hacer otra cosa jajaja

As an instalock player, I acknowledge the fact that my teammates have to pick around my instalock, therefore, I vow to my teammates that i will not:

  1. Complain about team comp.
  2. complain about bottom fragging teammates.
  3. Try my very hardest with this team.

I will dedicate the next 30+ minutes of my life to my teamand my teammates only. I PROMOISE YOU. I will be TRYING MY HARDEST and I hope it goes both ways.
ALSO! I would be lying to you if I promise to top frag. But I can promise you that i'll try

1
JiMmY

Yo he jugado con esa Jett, me puso el mismo mensaje también xD

Yandros09

Estoy echando alguna partida que otra y joder, todas las partidas que he jugado hay una smurf, es muy basto.

JaNDeR

Yo de lo que voy a ragear es del updater, no ha mierda mas grande que haya visto en mi vida, dos días para actualizar y encima me va petando el pc. Yo ya no se si es problema mío o si a alguno mas le pasa, lo tengo en el puto SSD y cuando hay parche nuevo es tranquilamente 3040 mins en descargarlo e instalarlo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#2425 Tengo amigos que le pasa lo mismo que a ti, no tengo ni puta idea de porque. A mi las updates me tardan menos de 1 minuto y si alguna es muy tocha pues yo que sé, 2 o 3 minutos, pero no recuerdo haber esperando nunca una mierda en una update de Valorant.

aKaL

que le pasa al mm ? no funciona

Sephi19

Ayer jugando con unos colegas me defusaron la Spike en la cara porque no sonó el defuse. Ninguno de mi equipo lo escuchó y estaba literalmente al lado de la Spike. Tremendo bug.

2 respuestas
benjaZUx

#2428 el otro día vi que tenz estaba testeando ese bug. Defusas después de saltar o alg así y suena el defusa y luego la caída y la peña ni se empapa.

1
acerty

#2428 Si a veces no suena ni que han plantado, ni el pi ni pollas 🤣.

Buglorant.

1

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo