Hilo para ragear.

eryane

Dos semanas sin poder jugar, entro, primera partida dos oligofrénicos insultandose desde la primera ronda porque uno dejó un gap en el humo. 13-5. Segunda partida: dos oligofrénicos peleandose desde la 4 ronda porque uno cegó al otro. 13-7. A ver si la siguiente que me eche el rageo empieza en la ronda 8

2
14 días después
Koro_cosplay

Yo llevo sin jugar a Valorant un par de meses por cuestiones personales, pero da igual, porque se cuando vuelva a entrar, me tocaran AFK´s o gente que oira mi voz de mujer y no me dejaran jugar tranquila.
Es la historia de mi vida en los shooters.

Al menos aqui no hay fuego amigo como en el CSGO, eso era un desproposito.

20 días después
acerty

Un brim en bronce haciéndose un 36-13 o soy plástico 26 o algo raro hay.

Ya directamente juego a hundir la cuenta, entro hago lo mío (que siempre es perder) pa hierro 1, lets go!

1 respuesta
GasaiDovis

#2433 no te frustres con las smurfs, a la larga si te toca subir se sube

1 respuesta
acerty

#2434 Ese tío no creo que fuera smurf, le ponía que la temporada pasada era bronce.

Y una de dos, o soy mega malo, no malo sino lo siguiente y además me toca con gente de mi nivel (osea hierro vs bronce, que debe ser que el nivel entre un hierro 3 y un bronce 1 debe ser como entre oro vs inmortal) o el tío estaba usando una cuenta que no era suya.

1 respuesta
benjaZUx

#2435 cuenta comprada/tradeada... es bastante normal. La peña tradea cuentas de rango bajo por cuentas de rango alto para echarse las risas. Yo lo hice una vez como experimento. He de decir que me hice 21 wins seguidos desde hierro 1 a inmortal 1 xD Donde más sufrí fue en platino. En hierro/bronce/plata/oro estuve bastante poquito pues el algoritmo me subía a tope de power

1 respuesta
acerty

#2436 Pues hay que ser muy triste para hacer eso, no lo digo por ti, porque dices que fue un experimento y estás cosas siempre va bien que alguien las pruebe, pero joder... 3 me eche ayer y no gané ni una 🤣.

Y juego a llegar a hierro 1.

2 respuestas
GasaiDovis

#2437 Hombre, imagina llegar a immortal con un buddy equipado de hierro 1. Eso no lo tiene casi nadie y no es broma

1 respuesta
acerty

#2438 Y la experiencia de juego de varios personas a la mierda, pero lo importante es que el inmortal sin auto estima se lo pase bien 😃

B

OJALÁ limiten o penalicen las smurfs de algún modo.

2 respuestas
ColdZimeh

#2440 no hay mas quw una manera de hacerlo y tampoco es inviolable

1 respuesta
B

#2441 ¿Cuál es esa forma?

1 respuesta
ColdZimeh

#2442 en Corea lo tienen a una cuenta por DNI, creo

1 respuesta
B

#2443 Ah, joder. Ojalá DNI hasta para usar MV xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2444 Si hombre, y una muestra de ADN.

1 respuesta
acerty

#2445 Biometria con la forma del nepe.

4
kEweR

#2437 practica en DM y mejora tu aim , mira streams de radiant y aprende a moverte por el mapa. Si haces esto a la larga subirás fácil y llegas a immo sin darte cuenta. Luego radiant es otro rollo, ahí llega la gente que le echa muchas horas :joy:

1 respuesta
acerty

#2447 Si vamos que me pides que haga 60 kills por partida y así 100% subo 😂

1 respuesta
benjaZUx

#2448 tampoco te ralles, este juego es de echarle horas y si juegas 2 o 3 veces por semana pues mejores a marchas lentas... Yo ahora juego con la smurf 1 partida al día. Llevo sin perder la tira XD Estoy tocando D3 ahora mismo, a ver hasta donde llego.

1 respuesta
acerty

#2449 Pero es que no soy nuevo 🤣.

En la beta le eche muchas horas y cuando abrieron rankeds también, pero si el juego cree que debo perder todas pues la perderé, ni me rallo, voy a lo mío, veo en que fallo intento mejorarlo, pero eso no significa que vaya acabar en hierro 1, actualmente estoy en bronce 1, hoy echaré otras 2/3 rankeds y ya estaré en hierro 3.

No pasa nada, riot lo quiere así.

1 respuesta
benjaZUx

#2450 A ver, "ir a lo tuyo" es un poco erróneo en un juego de equipo xD Yo baiteo bastante a los chavales, pero por qué mayormente juego raze. Que ellos me digan donde están que yo tiro granadas.

1 respuesta
acerty

#2451 A lo mio me refiero a jugar normal, no a lo mio yolo, sino dar calls etc.

Que a mi me gusta ganar y odio los trols, no voy a ir perder ni a trolear, pero sé que perderé.

Si voy con la mentalidad de ganar me frustro, con lo que debo ir con la mentalidad de mejorar y saber que la voy a perder, ni por estadística gano, empecé ayer a jugar rankeds de nuevo, jugué 3 ya puedes imaginarte el resultado.

kEweR

Create otra cuenta a ver si tienes jodido el MMR

1 respuesta
acerty

#2453 Seguramente sea algo de eso, pero me da pereza, tengo un par de pases, lo que voy hacer es que se nivele el mmr con el elo y arreando.

Ya podrían poner un botón de resetear el elo y el mmr y que deje la cuenta limpia.

La verdad que no sé la repercusión que tendría esto, pero para alguna gente puede estar dpm, porque yo al principio no daba una bala y ademas jugaba normales con un chaval que es platino y algo de eso debe haber.

1 respuesta
kEweR

Si te la haces,me la dejas, hacemos duo y to the moon :joy::joy:

Koro_cosplay

#2440 Eso seria lo ideal, pero es dificil de controlar

RaedonSP

#2454 en que kda y daño medio te mueves? El sistema suele buscar el 50% de winratio a la larga, y todo el mundo suele estar ahí o ligeramente por encima/debajo.

Que roles sueles jugar?

Si realmente estás alejado de tu elo deberías poder pillar un duelista y reventar la mayoria de partidas sin importarte tu equipo o si de vez en cuando toca una smurf enfrente.

De todas formas me imagino que en elos más bajos puede haber más feria y disparidad entre los distintos jugadores y que sea todo algo más caótico. Ni idea.

Luego está lo del elo interno/externo, que me parece una idea buena, pero a efectos prácticos es una patraña que puede putear de más a unos jugadores que a otros. Igual eso también te está afectando.

Y luego tienes que valorar el conjunto de muchas partidas. Perder 3 seguidas cómo has dicho no implica nada.

1 respuesta
barbarawr

#2457

A propósito de lo del winrate 50%... Mira que dos fuera de serie me han tocado no una, si no 2!!! veces seguidas

Auténticos talentos del videojuego

2 respuestas
GasaiDovis

#2458 se actualizaron la silla gamer

1
RaedonSP

#2458

Pinta a cuentas normales que luego las pillan en el siguiente acto jugadores muy por encima de ese elo, no? Es muy loco jajaja

Casos así revientan el sistema, claro.

Yo en cuentas normales siempre he visto el patrón de 45-55%, además es algo que he visto comentado varias veces. Tiene sentido vaya, y en el lol pasa similar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo