Hilo para ragear.

barbarawr

#2460 nah, eran dos chetacos simplemente. Supongo que estarán o haciendo boost a alguien que ha pagado o vendiendo cuentas en radiant.

Lo del win rate cerca de 50% yo también lo he visto y he oído a gente comentarlo... Pero claro, admitir eso es admitir que hay winner/losser queue y da pánico sólo de pensarlo. Yo que vengo del CS esadinámica me pilla muy de sorpresa y no me gusta

1 1 respuesta
RaedonSP

#2461 esa es la movida y lo que mucha gente reclama, que hay muchas veces una w/l queue bastante descarada, y no mola.

Yo soy de pensar que si, pero claro es una opinión y a saber cómo funciona en realidad.

1 respuesta
I

Yo creo que la loser queue existe pero tampoco es algo tan exagerado como muchas veces parece

JaNDeR

Y sobre la W/L queue, que te hace meterte en una u otra cola? Va alternando en funcion de tu streak?

1 respuesta
RaedonSP

#2464 Exacto. Yo recuerdo una muy loca, me llegué a meter en 62% de WR, y a partir de ahí me comí unas 26 partidas donde solo pude ganar unos 5 o 6 games.

Ahora sin ir más lejos, venía de ganar bastantes partidas, y me he comido dos 13-1 en partidas recientes. El último con un afk ronda 2 que por lo visto uno le miró el historial y decía que llevaba 5 partidas seguidas abandonando xD

Además en mi caso siempre se cumple el patrón: Ganar partidas sin esfuerzo, en muchas hasta podrías dejar al equipo ganar solo. Después de eso, empiezas a sacar mvps porque tus equipos son un cero a la izquierda, pero no ganas ni de casualidad.

3 1 respuesta
Ivlas

solucionado

Koro_cosplay

#2465 Real

Dotdx

Placements hechas, llevaba 1 año sin jugar y he salido en plata 1, me da a mi que soy la peste :joy:

benjaZUx

hago Q y me mete con una panda de abortos del copón. Un chamber instalock que no sabía por donde le venía el aire. Que curioso que tenia tag de RBLS en el name. Veo y es del equipo female de Rebels, literalmente pone en su bio de twitter que es jugadora profesional, ESTÁ COBRANDO UN SUELDO Y CON SUERTE SABÍA LO QUE PASABA EN LA PARTIDA JAJAJAJA vivimos en una sociedad

1 respuesta
eryane

#2469 Pues no se quién sería pero yo me enchufe el torneo femenino de rebels y case. tooki de CASE y didii y scarlet de rebels están para pelear por un puesto en la liga radiante. Sobre todo tooki esa chavala debe dar el salto al circuito mixto porque tiene un talento descomunal

1 respuesta
barbarawr

#2462 Supongo que habrá vendido la cuenta y mira el primer partido que juega el inutil que la ha comprado

1-18 y no ha vuelto a jugar xDDD

Qué asco de peña

https://tracker.gg/valorant/profile/riot/Teg%23sit/overview

1 respuesta
RaedonSP

#2471 descaradisimo jajajaja.

Vaya fauna estos que van comprando cuentas para pegarse la estampada y joder al resto de la partida.

benjaZUx

#2470 era una de esas dos jajajaja como está el level la virgen

1 respuesta
eryane

#2473 Pues no tiene ningún sentido entonces, una mala partida o fuera de rol. Mirate algún mapa suyo en la gamechanger y me dices si no tienen nivel para competir en el circuito mixto

1 respuesta
benjaZUx

#2474 instalock chamber. (le he mirado el tracker y es su main) No sabía ni que estaba pasando jajaja

1 respuesta
eryane

#2475 didii imagino https://www.vlr.gg/player/22563/didii. Pues no es nada mala, como ya te he dicho antes para mi tiene nivel para competir en la liga radiante

1 respuesta
benjaZUx

#2476 Pues entonces yo también. Donde está mi sueldo?

1 respuesta
eryane

#2477 Pues intentalo si crees que eres mejor que ella te aseguro que tienes nivel de la liga radiante, no en un KPI pero si de media tabla

1 1 respuesta
benjaZUx

#2478 Si no digo que no, pero las sensaciones que me dio fueron otras. Fallos de bulto y de no saber de que va el juego. PEro bueno que también jugando en ligas y cosas así el juego cambia bastante

1 respuesta
eryane

#2479 Todos tenemos malas partidas, he visto a tenz hacer cada coneada en directo que ni en platino

2
1 mes después
Syki

A ver si me da tiempo a dejar la cuenta en platino, no me quejo para haber vuelto a jugar hace casi 3 semanas y empezando la cuenta en plata me queda mucho que mejorar >.<

contris

Vengo al hilo, me mantengo en vilo, lo hago con sigilo, ahhh ahhh, te muerdo cual cocodrilo del nilo.....

ah ostia que ponía ragear

3 1 respuesta
Syki

#2482 ragearía, pero ahora mismo por muchos inutiles que haya tenido tengo 200 cosas diferentes que puedo hacer mejor así que me ahorro gastar el teclado para cuando suba a un elo decente

1
aKaL

ESTE FORO esta muy muerto, o es el juego el que tambien lo esta ? nada de info sobre el nuevo parche, nuevo mapa ni na de naaaa

2 respuestas
benjaZUx

tu crees que un shooter que ha salido en 2020 está enfocado pa jugadores de +30 años que siguen foreando? se mueve todo por twitter y discord xD

3 1 respuesta
zeN2k6

#2484 No creo que ninguno vengamos aquí a buscar noticias ni info sobre Valorant xd

Reddit o discord, que no estamos en los 90 ni esto es el CS, que hacen un cambio en el juego cada 5 años y montan fiesta en el subforo.

1
aKaL

#2485 que discords ?

1 respuesta
benjaZUx

mixwell mayormente o el del black el españolito

Este ultimo tiene un canal de YT que pa enterarte de todo lo que hacen la verdad no está nada mal.

Hitboxking (payaso) también informa bastante

1 1 respuesta
aKaL

pues estaría bien que alguien moviese un poco el foro solo aptos para +30 años

4 respuestas
eryane

#2487 Si quieres informarte sobre el competitivo lembo tambien es god

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo