Hilo para ragear.

zeN2k6

#2489 pues sin problema, nadie te lo va a impedir.

RaedonSP

#2489 dale caña.

benjaZUx

#2489 a tope mi rey

acerty

#2484 Es porque el juego es la perfección hecha shooter, todo es de color de rosa, no hay toxicidad, no hay bugs, todo es perfecto.

Valorant /❤️

#2488 llamas payaso a hitbox y alabas a black el aburridito 🤣.

si es que...

aKaL

AYER me eche 4 partidas, las 3 primeras guapisimas y super igualadas que gane ( la tercera estuvo como 5 minutos en el lobby sin terminar de confirmar los personajes antes de entrar al servidor ) y la 4 palizon que nos llevamos de 13 a 1 o algo asi, no entiendo la diferencia de nivel en las partidas, siempre sera asi ?

1 respuesta
0n1x

#2489 Otro oldschool por aquí, dale chicha

imsack

#2495 lo normal es que sean 1 de cada 4 las que sean igualadas, tuviste suerte.

19 días después
benjaZUx

#1253 @konnitoo podríamos haber acabado ganando un mundial, pero preferimos seguir currando 8h de lunes a viernes. Humildad ante todo.

m4a1sd

Ganas 300000 seguidas, pierdes las mismas seguidas, jajajajaja. Preguntas por partidas anteriores a tus compañeros y les pasa lo mismo. Es lamentable.

1 respuesta
Torit0

#2499 Iba a escribir algo similar. Con el inicio de la temporada me daba la sensación de que las partidas estaban saliendo más igualadas y entretenidas (¿quizás al meter un rango nuevo se estaban distribuyendo mejor los jugadores?), pero esta semana parece que el matchmaking vuelve a las andadas.

Es que hasta en Spike Rush puedes ganar 5 seguidas fáciles y perder las 7 siguientes jugando contra el mismísimo Jesucristo y sus apóstoles.

En NA están probando algo nuevo para cuentas nuevas (y smurfs) y que suban más rápido de lo normal, pero vamos me sorprende que con la cantidad de quejas que hay por esto desde hace tanto tiempo, no paren absolutamente todo lo que estén haciendo y le dediquen tiempo de calidad a arreglarlo.

1
RaedonSP

sigue rotisimo. Si veis mi historial, llegue a 58% de wr en plan partidas fáciles, y a partir de ahi durante tres o cuatro días grindeando, con 1'4 kDa en esas partidas, sacando bastantes mvps a humos y de 15 partidas gané tres o cuatro. Hasta ayer, que ya con 47% de wr se desbloqueó la cola secreta y metí 8 wins seguidos, en varias de ellas hasta jugando mal o teniendo poco impacto. Da igual, decide el mm.

Es SIEMPRE el mismo patrón. Cada vez tengo más claro que todo se basa en que el mm busca el 50%wr todo el rato, es el sistema del juego para tener a todo el mundo moderadamente satisfecho con su wr, independientemente de como jueguen... pero es que es muy cutre, descarado y rachas muy largas.

Para la gente que juega de vez en cuando debe molar mucho (debe ser el objetivo del sistema, que la mayoría de gente esté conforme, no pierdan de más, y que sigan jugando), porque ganan un porcentaje similar a los que grindean, pero los rangos desvirtuados as fuck, y las rachas son larguísimas y pesadas, con partidas desequilibradas y con poco interés demasiado a menudo.

Lo que sí que me parece que salva un poco el tema son las cantidades de puntos que ganas o pierdes, que al final sí perdiendo sacas buen rendimiento individual, incluso en un equipo de cuatro monos, vas a perder muchos menos puntos de los que ganas con las victorias, con perfomance normal o ligeramente bueno.

Lo único bueno de esto es que cada vez tengo más claro que o grupo de gente/scrims o mejor invierto el tiempo en irme al parque a jugar a las canicas.

Y mi queja va por la calidad de las partidas, muchísimas son una perdida de tiempo. Ni me quejo de mi rango ni me tiro el moco pensando que debería tener más, a fin de cuentas he ido subiendo poco a poco con el tiempo a base de jugar y jugar.

2
15 días después
GravityZero

3 partidas que intento jugar, 3 partidas que dodgeo porque los putos niños se pickean 3 duelistas. Que ganas de que acaben las vacaciones

9 días después
KubicKAinz

Yo admito que no soy bueno, estoy en rangos diamante 2-3 jugando contra ascendente. Pero no llego a entender, la cantidad de gente, no troll, sino MALISIMA, que estan incluso ascendente 2-3 que no saben ni apuntar, ni jugar una mierda... y son los tipicos que insta lockean.
Ademas, que coño de comunidad española tenemos en valorant? Parece esto un nido de ratas ragers, instalockers, y lo peor, que suelen ser dentro del game los que peor juegan...
Pensaba que el csgo habia mucho troll, pero aqui estoy flipando, a la ronda 3 ya sabes si el game es gg, increible que dias llevo de gente asquerosamente mala.

19 días después
m4a1sd

Oro vs Diamantes

No tiene sentido partidas que pierdes 13 a 4 rondas que ganas como mucho. No entiendo el matchmaking es una puta basura.

P

Yo ya he decidido no jugar más. No tiene sentido seguir jugando a un juego donde lo único que interesa es tener enganchado al personal. Da igual la skill que tengas. Seas bueno o malo te mantendrás practicamente en el mismo rango. Ganas 4-5 seguidas, palmas de paliza las siguientes. Es decir, te quedas casi siempre como estabas. Lo peor es la gente que sabe esto y sigue jugando.

2 1 respuesta
zeN2k6

#2505 Hay gente que juega para echarse unas partidas, divertirse y pasar el rato, no todo es subir rank.

1 1 respuesta
P

#2506 Juegas rankeds para echarte unas risas? Así nos va. Para eso tienes el no competitivo. No digo que te vaya la vida en ello jugando rankeds ni mucho menos. Pero si eres consciente de que el juego te está "manipulando" es un problema muy grave.

2 respuestas
zeN2k6

#2507 he dicho divertirse, si no te diviertes jugando haces bien en dejarlo.

A mi no me manipula nadie para que juegue o dejé de hacerlo, juego cuando me apetece.

2
wh1sky

#2507 estás frustrado porque no subes de rango?

Eso de que te mantienes siempre en el mismo rango lo dirás tu porque yo veo que la gente que juega bien sube de rango, eso sí, si has llegado a radiante es normal que no subas de rango... Una vez que llegas a radiante no hay más rango ya.

1 respuesta
P

#2509 frustrado porque no subo de rango? es broma, no?¿ o no estás entendiendo nada de lo que he dicho.

Definde "gente buena" para empezar. Porque si juegas solo o con un amigo hasta donde me llega el coco, dependes de 3 o 4 personas más. Ya puedes ser todo lo bueno que quieras que no vas a carrilearte los partidos. Te haces el mvp, le sacas 10 kills al segundo y pierdes igualmente porque estás en una loser Q del copón.

La "gente buena" son los que se tiran 8h o más cada día donde al final el % de ganadas hace que tengas mejor puntuación y por lo tanto subes.

En un acto no vas a subir de Ascendant 1 a Inmortal 2. Vamos, quítatelo de la cabeza!

Pero en fin, aquí lo que se estaba comentando es que vas volando en 5 partidos y de repente en los 5 siguientes te toca gente que no sabes de donde ha salido, que ni habla, ni da calls, afks, desconectados...es demasiado descarado la manipulación que hay. Si no lo quieres ver es tú problema. El resto ( leete bien los comentarios de arriba) si lo ven.

2 respuestas
Slipunk

#2510 sube captura a ver qué tal han sido tus últimas rankeds.

wh1sky

#2510 no me he leído el tocho pero THX 4 de info.

2
aitorrigorri

Madre mía la gente como llora por no subir de oro
Si no subes, es porque no te mereces subir de rango si no carrilearias 4 games de 5,,,,,,,,

P

Mi intención no era llorar por el rango, si no por el sistema de loser Q que tiene el juego. Pero aquí está lleno de radiantes que se hacen 50 pepos por partido. Si dices algo, ya eres oro automáticamente.

2 respuestas
acerty

#2514 En el hilo de ragear tampoco se puede hablar del estado del juego, te vendrán a decir que eres un malo y que la loserq no existe y que el juego está 100% perfecto.

ES EL HILO DEL RAGEO, DEJAD AL CHAVAL QUE SE DESAHOGE.

JCamara

#2514 sube captura

RaedonSP

Lo más revelador es el tracker y ver estadísticas a nivel de season. Hay perfiles por ahí muy interesantes xd

KnowtheFear

Ademas es cierto que el juego te empareja 5 partidas seguidas con Migüel y sus amigos y las 5 de despues con gente que no se caga encima de milagro.

m4a1sd

Cuando salga el COD no me ven XD.

imsack

Yo llevo sin jugar mes y pico y creo que es lo mejor que hice, la toxicidad del juego es cada vez peor de cada diez partidas en 7/8/9 el ambiente es una mierda, los emparejamientos son malos la mayoría de veces para un lado o para otro(y yo no lloro de no ganar porque estaba subiendo bien cuando lo deje, pero es la verdad), yo me alegro de haberlo dejado porque ya no lo disfrutaba.

De 10 o más personas con las que empecé a jugar solo sigue uno y le da muy poco ya, yo creo que eso también da a entender que riot no está haciendo su parte para que el juego sea sano y divertido.

Cuando entren nuevos mapas y personajes me meteré a ver cómo son porque me gusta seguir el competitivo.Pero supongo que sin jugar es cuestión de tiempo que también deje de ver el competitivo.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo