Hilo para ragear.

zeN2k6

La verdad es que yo hace más de un año que no juego si no es con premade de 5 y el equipo rival perma-muteado desde que pusieron la opción.

Así que no tengo ni idea de cómo andará el tema de toxicidad por que simplemente no doy margen a tener contacto con ella.

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dZ

La toxicidad está over 9,000, pero me parece injustificable que me haga 4 MVPs seguidos, y luego pueda cascarme una partida con 5 kills ultra-humillado cada X partidas, es como muy random. Aunque he de decir que también pasaba en el CSGO de Faceit y en el MM. Por lo que entiendo que al final es ley de vida.

O a lo mejor porque soy más irregular que los Pirineos.

RaedonSP

Llegue al 63% de WR hace unos cuántos días, y ya me podía imaginar que la racha y hostia iba a ser terrible.

Efectivamente, de las últimas 16 partidas he ganado 3. Pero luego viene el jefe de diseño del MM y dice que no hay colas/rachas intencionadas xdxd. c4s1. La mitad de partidas con troleos descarados, gente discutiendo ronda 2, tirando surrender desde ronda 5, etc etc.

Con todo lo que la gente se queja de esa mierda y no hay cojones a tocarlo. En 2 o 3 partidas como máximo volverán las partidas de equipos en piloto automático que ganan solos. Que divertido.

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dZ

#2523 El problema que veo yo es a nivel de diseño ni siquiera se como se puede diseñar un MM tan jodidamente mierder, más que nada porque si emparejan en la winning queue a gente random con gente buenísima, eso no debería de significar que siempre ganaran, y lo contrario la loser queue debería de emparejar a los que llevan un % de WR alto con tóxicos, o sea, es que sería como el plan del villano de una pelicula de Disney...

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eryane

#2524 La wining q no existe, es un sesgo nuestro. Pon a un chaval a jugar a cualquier cosa 100 partidas contra otro chaval del mismo nivel, si ninguno de los dos supera en nivel a otro durante esa 100 partidas te aseguro que el W/R tenderá a estar sobre el 45% 55% casi seguro. En valorant es aun mas complejo porque dependes de otros 9 jugadores con sus situaciones personales únicas y diferente a la del resto, eso sumado al RNG te lleva a tener rachas positivas y negativas. Cualquier sistema de elo está diseñado para que todos los jugadores si mantienen su nivel tiendan al 50%

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dZ

#2525 Tiene sentido, pero igualmente lo que me sorprende es que pueda estar toda el Act. I entre Asc 1 y Asc 2, pero luego tengo rachas de 5 partidas que parezco rango Plástico 1.

RaedonSP

#2525 y por que llegué al 63% de victorias y luego pierdo 13 partidas seguidas? De verdad piensas que es rng? Me ha pasado ya decenas de veces rachas así y todo el mundo coincide.

Rng 15 partidas + o - imposibles con gente toxica y malísima. Seguidas de otra racha igual de larga, a la inversa, con equipos que en muchos casos podrías irte AFK, porque revientan completamente a los de enfrente. Ya hay que echarle imaginación para pensar que 30 partidas +- seguidas (con alguna excepción) responden al mismo patrón y es casualidad.

No son sesgos subjetivos, son realidades que comparten muchísimos jugadores y pasan demasiadas veces como para ser casualidad.

Pero vamos, como siempre digo, que cada cual piense lo que considere. También me gustaría ver la cantidad de rankeds e historiales de muchos.

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eryane

#2527 No es raro que llegues a ese 63 % x veces debido a rachas y depues tiendas al 50% eso es lo normal, juegas, mejoras, mejora tu W/R, te enfrentas a gente mejor que se equipara a tu nivel actual tu W/R vuelve a bajar, incluso puede que debido a esa buena racha hayas subido mas que tu nivel real, entonces te estampas y empiezas a creer en la looser q.

Lo normal no es ganar 1 perder 1 hasta el infinito, lo normal es que sea una mezcla de buenas rachas, con malas rachas y otras rachas de ganar y perder, ganar y perder...

Ojo yo no puedo demostrar que yo esté en lo cierto porque no se pueden acceder a los archivos de riot, pero hay un dev que se pasó por reddit y dijo que todo era un sesgo nuestro porque a riot no le interesan jugadores con malas rachas porque son mas propensos a dejar el juego, yo eligo creer esto porque me parece razonable y lógica la respuesta, además sumado a que todo MM el jugador medio tiende al 50% no encuentro motivos para dudar de ello

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RaedonSP

#2528 a mi también me parece más lógico lo que dijo el dev, pero dudo mucho que nunca un trabajador de riot confirmase algo así. Igual que cuando veo gente que claramente ha sido boosteada y puede mantenerse en el mismo percentil de todos a largo plazo, arrastrándose en casi todas las partidas... Me chirría.

La diferencia de nivel entre gente del mismo rango, igual.

Que en rachas ganando sea todo el mundo simpático, colaboren para ganar y luego en las rachas perdiendo haya cada dos por tres gente insultando hasta en los picks, discutiendo, yéndose afk. Idem.

Y luego como bien dices siempre hay aleatoriedad, es algo 100% parte de un multiplayer competitivo entre 5, el problema es cuando ves el patrón de rachas largas, y la ves a menudo también entre gente de la friendlist, o ellos mismos te comentan lo mismo. Muy recurrente. Si ya vas a redes, igual, y también gente muy tocha que vive del juego, muchísimas veces lo he visto comentar.

No es algo único de este juego, en wildrift de riot pasa muchísimo y lo ha comentado bastante gente en este mismo foro.

A mi me da para sospechar. Tampoco pongo la mano en el fuego 100%, y no entiendo el motivo o si es algo deliberado. Pero a veces (no siempre) el mm pega unas voladas así muy descaradas. Y el problema es que para mí es aburrido, más allá de ganar o perder.

13 días después
M

no sé si va aqui pero me ha dado por descargar Valorant y

no creo que sea cosa de sus servers, sabeis como arreglarlo?

22 días después
Lord_Khronus

Estoy muy cansado de que todo el mundo juegue duelista en Ranked.

Para disimular se pillan iniciadores, pero tirar flashes para tu equipo? No, se las tiran para matar ellos, sean Skye, sean Kayo. Y luego Chamber, que pone que es sentinela, pero es un duelista con un slow.

Vas con un equipo con Reyna, Jett, Chamber, Kayo y yo con humos y te parece un equipo balanceado, pero van todos a su rollo intentando matar.

9 días después
personaje

Es normal q haya 2 afks por partida?

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wh1sky

#2532 no es algo normal. Lo normal es que haya 2 Trolls por partida, eso sí.

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m4a1sd

Jugar solo da todo el puto asco.

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zeN2k6

#2534 piensa que podría haber sido peor, podría haberte tocado jugar en Breeze.

Sephi19

Nada, otro tontito que se pira AFK en la ronda 3.

4 vs 5 desde la ronda 3 y al final hemos acabado perdiendo 10 - 13. Qué puta rabia hermano, por mucho report y penalización que se pueda llevar el AFK, no es justo que yo me tenga que comer la derrota, que encima estaba ganada si llegamos a ser 5.

4 meses después
vene-nemesis

No entiendo como riot no corta el grifo bastisimo a las smurfs, es que ni poder echarte una puta normal un rato porque tiene que haber en el equipo contrario el 100% de las partidas un turbo loser de 6k horas al juego con una cuenta lvl15 reventando la partida mientras el MM te pone a 2 pavos que se acaban de instalar el juego en tu equipo para compensarlo.

No se puede echar una ranked en paz entre las smurfs y la cola de losers y para no quemarte mas de esta mierda te vas a echar una normal y 2 tazas de no lifers en cada puta partida, pero es que en todas las putas partidas.

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RaedonSP

#2537 Yo del tema de smurfs no puedo hablar, pero por lo que dice la gente es algo que está ahí y jode mucho, supongo se nota más en rangos bajos/medios o gente que lleva menos tiempo en el juego. Entiendo que tocarlo tendría bastantes implicaciones y riot no quiere complicarse.

Lo de las colas de ganar y perder, que pasa todo el tiempo a todo el mundo... pues me cuesta entenderlo más. Lo único que han tenido cojones a hacer es negarlo y seguir palante. En este acto he llegado a meter 12 victorias en 15 partidas, ahora voy en la caída libre otra vez (estoy perdiendo 8 de 11 o así). Y lo de siempre, hay gente que es muy buena para su rango, y muchísima gente que es malísima, y siempre te los dividen siguiendo el mismo patrón xD

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vene-nemesis

#2538 el tema de las smurfs se soluciona muy rápido y de forma sencilla, valorant la capacidad de trackear un montón de stats de todos los jugadores, si hay una cuenta que con menos de 20 horas de juego tiene los mismos stats in game de gente que está en top 5% de la población del juego no le puedes meter en partida contra un desgraciado que con las mismas horas de juego está en el 5% de abajo.

Es que hasta desde el punto de vista del negocio, para tener una población nutrida en el juego, que es lo que mantiene a flote el chiringuito, si al que acaba de instalarse el juego le dejas vendido desde que entra en el lobby, en 10 partidas le tienes buscando otra cosa que jugar donde pueda aprender de forma mas orgánica.

Todos los putos losers, streamers incluidos, que se hacen smurfs para pasearse bien sea en rangos bajos o jugando contra personas de nivel menor que ellos son los enemigos número de todos los juegos online, no solamente destruyen la esencia de una competicion equilibrada, si no que ademas crean frustraciones que acaban en toxicidad de los jugadores.

Si en vez de banear a alguien por decir chorradas en el chat baneasen a toda la peña que destruye las colas, y pusiesen un MM que tenga en cuenta no solo el MMR si no la tendencia al alza o a la baja de ese MMR de cada jugador, lo mismo bajaría la toxicidad de verdad. Que a nadie le hace gracia que la partida esté decidida en el lobby y no en el mapa.

Pero bueno, que riot es como es, desde 2009 dando sida en todo lo que requiere usar la cabeza.

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JaNDeR

A mi lo que me come, en lobby de ascendente de premade de 5, es el stack de inmortal 3 mas 4 bronces platas y que se acabe haciendo la partida el bronce 1 con 40 pepos xddd.

Eso si que es insufrible

Loler

He empezado en ranked al nivel 20, las dos primeras perdidas por paliza, esta plagado de smurfs el juego por un casual? Porque el otro equipo nos arrasó

imsack

Como se nota cuando te meten en una LQ no habla nadie xD

benjaZUx

Jamás olvidaré, allá por la S1 primer o segundo episodio, como me faltaba 1 win para Radiant. 1!

Perdí 30 games seguidos. Bajé hasta diamante 2.

Desde ese momento nada volvió a ser lo mismo.

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