hitbox estan rotas

B

Estoy seguro que todos hemos tenido la sensación de que hay demasiados HS randoms en este juego, y creo que este vídeo en parte responde a esta pregunta. Y es que las puta HITBOX de la cabeza es ENORME hasta unos niveles que como CS player me parecen ridículos. Súmale el peekers advantage y lo poco que afecta el movimiento al recoil de las primeras balas sobretodo y ahi tienes la respuesta de ''me mata corriendo''. Adjunto el video:

Me gusta el juego y me molaría que hubiese una scene competitiva seria, pero estas cosas es que me hace dudar de esa posibilidad, si un juego pretende ser Esport pero luego deja tantas cosas a la aleatoriedad del momento (véase tmb el recoil tan random que tiene el juego) pues creo que no es sano para una competición que busca ser justa y divertida al mismo tiempo. En el CS mismo, sabes que el 80-90% de las veces que te matan luego ves la demo y sabes que has hecho esto mal, o te deberías haber movido mejor, o haber sido mas prudente etc. pero aquí he tenido mas de una vez la sensación de injusticia después de un duelo en 3 semanas que llevo jugando y da que pensar.

8
NecotexD

Pensé que era el único jajaj, deje de jugar por eso mismo macho, porque me toca mucho la polla que las balas vayan a donde les salga del pene. Si cambian eso volveré a jugar

Toran

Creo que se os olvida un detalle; CLOSED BETA

1 2 respuestas
B

#3 pues eso mismo, estoy señalando algo que en mi opinion deberian de arreglar

m0n3t3

si el recoil es random por que no tapeas y ya esta? o quieres meter la manguera en plan noob y matar a todos?

1 respuesta
B

#5 tapear es de pro y mangera es de noob? xddd se te nota conocedor del tema

5
HeXaN

Pues como el Apex cuando salió. Poco a poco fueron afinando hasta dejarlo bastante preciso.

radius

Un disparo en el cuello es igual de letal que en la cabeza.
Por lo tanto estamos ante un juego más realista que cs
Un saludo

4 2 respuestas
Fyn4r

Pero están bien así, te ahorras los tiros por la espalda que deberían ir a la cabeza pero no porque el personaje está enchepado como en CS

1 respuesta
Jbc1230

#8 el tiro a la capucha tambien es igual de letal

Curius

#8 Un disparo en el cuello no tiene por qué ser mortal si no pillas una arteria o la columna. En la cabeza con pillar cerebro te puedes ir despidiendo.

#9 Es que a lo que llamas “encheparse” se le llama tácticamente “reducir la silueta” y se hace pensando en reducir la superficie de impacto disponible.

2 respuestas
Fyn4r

#11 todo eso está muy bien hasta que te rompe el juego

HALAMADRID

ahora me entra la curiosidad de cuanta vida quita un disparo entre la polla y los cojones.

Exor720

jett es considerablemente el personaje mas delgado del juego... no estara hecho a proposito para que las hitbox sean iguales en todos?

1 respuesta
Vireca

A veces no entiendo como los jugadores pueden sacar mas errores que los propios devs. No me creo que nadie haya probado eso mismo que se ve en el video en la etapa de desarrollo, es imposible. Y más siendo RIot. Se tarda 10 minutos

#14 todas las hitbox son iguales, independientemente del personaje. Ya lo dijeron hace tiempo. Lo que pasa que ahora vemos que estan todas igual de rotas, pero cuando yo pego mocha me dice que le he dado en el hombro

1 2 respuestas
-DesT-

#11 Si nos ponemos así diría que hay mas probabilidad de que te den en la cara de lateral y sobrevivas a que te den en el cuello y sobrevivas jaja

Comodiin

#3 Si si closed beta.. pero lo bien que van las Skins? Eso poco han tardado en poner alguna..

2
JoTaa

Pues algo que deberían ajustar IMO, está bien que se premie HS con kill al instante, no en la espalda.. aunque yo seguiré apuntando a la cabeza y dándole a los pies jej

hitsvil

Entiendo que haya fanboys pero defender que las hitbox estén mal... yo ya es que no entiendo nada vamos.

Gory

#15 Por que estas en la era de que el jugador es el tester del juego y te comes mas testeo del que deberias

B

"Wondering why you get 1 tapped all game?"

Esto no lo explica este vídeo, donde el tiro funciona en una posición específica en la que pocas veces voy a estar.

Sephi19

Si es que las hitbox me la soplan cuando un random corriendo con USP me mete mocha.

R

lo mismo que en cs :D almenos en valorant hay mas recoil

1 respuesta
eXtreM3

#23

cabron

#15

Bienvenido al mundo de los desarrollos comerciales donde es el dinero el que guía los proyectos y si hay que sacar algo aunque esté roto y no funcione pues se saca

Usuarios habituales

  • cabron
  • hitsvil
  • Vireca
  • Exor720
  • Fyn4r
  • Bolaocho
  • m0n3t3