homeground redbull

eryane

Último torneo tier 1 antes de los world que empieza ahora mismo

stream español

stream inglés

https://www.redbull.com/gb-en/events/red-bull-home-ground/

https://liquipedia.net/valorant/Red_Bull/Home_Ground/2

STREAM

1
B

Primeros resultados:

[Split] Gambit 13 - 8 NiP
[Breeze] Acend 13 - 8 NaVi
[Split] TENSTAR 13 - 10 Team BDS
[Icebox] LDN UTD 13 - 7 SuperMassive Blaze

Ojo

En 20 mins empiezan:

Fnatic vs FPX
Liquid vs Futbolist
Giants vs Anubis
G2 vs BiG

acerty

G2 en el pozo...

1 respuesta
eryane

#3 Era de esperar tras los comentarios de nukkye y Lucas,

2 respuestas
acerty

#4 A ver si mejora la cosa después de la red bull y hacen cambios duros.

1 respuesta
B

Resultados segundos partidos:

Fnatic 13-3 FPX
g2 5-13 BiG
Giants 13-2 Anubis
Liquid 13-2 Futbolist

#4 qué comentarios? twitter o streaming?

#5 no te creas, @eryane piensa que G2 siguen siendo top europeo o mundial y solo perderían contra Gambit o Acend

2 respuestas
acerty

#6 En su canal de twitch y en un universo valorant.

1 1 respuesta
B

#7 Gracias, voy a buscar!

1
ColdZimeh

Gracias por avisar, le meto live ya!

eryane

#6 #4 "Lo que pase en la red bull es insignificante porque ya han dicho que va a haber cambios y no se han tomado muy en serio el torneo" Venga hasta luego

1 respuesta
B

#10 Pues no entiendo como ellos mismos afirman que va a haber cambios y tu mantienes que son top europeo. No te bajas del curro ni de coña.
No se sostiene por ningún lado lo que dices, y te lo digo con todo el respeto del mundo. Sin frases de mierda quinceañeras como estás haciendo en todos los hilos.

1 respuesta
eryane

#11 Porque lo han demostrado en el server y tu de un torneo horroroso estás sacando tus coclusiones en vez de valorar toda la trayectoria y toda la información al rededor del equipo. Ya te lo he argumentado bastante cosa que tu no has hecho. A no ser que tu argumento sea la vergonzosa LCQ

ColdZimeh

En verdad Giants aquí tiene posibilidades de hacer buen papel y ver si el trabajo hecho hasta ahora está sirviendo.

Y justo lo contrario para G2.

ColdZimeh

Bueno, Giants ya está en PO

KoRS4KoV

G2 OUT
vaya telita, perder contra big y futbolist xD

1 respuesta
eryane

#15 Lamentable, por mucho que vaya a haber cambios esto es inexcusable

1 respuesta
spud

Que bella @Red_Mind

1 respuesta
JiMmY

Buen rídiculo

danielgames

No entiendo como han llegado a esto los de G2, con el roster que tenian...literalmente a los mejores de EU.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 Pues malas decisiones en los fichajes y supongo que el resto han evolucionado más.

Lo de Heretics está siendo aún peor, es una pena. Me hubiese gustado ver a los 3 equipos siendo TOP.

1 respuesta
keygy

#16 si te ves las declaraciones de lucas en los ultimos universovalorant despues del LCQ dice la realidad de como estaba el equipo claramente.

Basicamente G2 ha vendido una cara que internamente no es la que realmente era, y es que ingame se ve, por ejemplo, cuantas veces hemos visto el random push de Kelogz sin refrag?

O en el LCQ mismo habeis visto alguna vez alguna ronda de pipas trabajada tacticamente de G2 y no por puro aim?

Alguna vez os habeis parado a pensar por que nukkye y avova en el LCQ tenian el % mas alto de clutch de todo el torneo?

Falta una puta burrada de trabajo tactico ingame en G2, no se que jugador u o miembro de staff esta haciendo que no funcionen las piezas pero sobra gente ahí dentro.

Y sigo pensando que tener un jugador como mix en centinela es trolear bastisimo, kelogz cuando lo vemos hacerse los ace esta muy bien y da para video de highlights en youtube pero cuantas rondas ha perdido G2 en los ultimos meses por que el frances se tira como un loco?

O hoy mismo, Nukkye hace la misma baja 5vs4, por que keloqz tiene que pushear sin puto sentido y convertirlo en un 4vs4?

1 respuesta
eryane

#21 Por que a Kelloqz le falta un mundo para ser un jugador a la altura de mix o nukkye, no se yo si G2 está para esperarlo, que va a acabar romiendo en super estrellla no tengo ninguna duda, la cuestión es si G2 es un equipo que se pueda permitir esperarlo

1 respuesta
danielgames

#20 Para mi el unico mal fichaje fue el de Kolda, pero aun asi dio la talla, lo que si fue de culo fueron los fichajes del cuerpo tecnico, lo demas 10/10.
Y lo de Heretics...es una pesadilla.

1
keygy

de todas maneras la gente por como es lucas le tiene mucha mania pero recordemos que es analista, lucas ni pincha ni corta en el manejo del team como tal, eso es responsabilidad de neilzinho, y a mi personalmente a G2 le falta mucho staff, G2 necesita algo mas que un coach y analista.

#22 el problema es que yo veo en keloqz involución y eso es de un jugador que se ha estancado en un estilo, Cned empezo con un estilo ofensivo y ahora tiene algo mas de repertorio pero veo a keloqz muy unidimensional, full aim y 0 cabeza.

eryane

Fnatic va a hacer el ridículo en worlds, que rentabilidad le han sacado al meta del postplant

eryane

Fitinho demostrando que ya es un tier 1 que barbaridad de jugador

ArcheR

Mixwell ha perdido muchísimo en aim desde que empezó a jugar Valorant hasta ahora. Recuerdo al principio verle en el stream metiendo pepos con mucha facilidad, y ahora tiene un aim de mierda comparado con muchísimos jugadores de equipos top.

El gamesense lo tiene, pero es que si después en los duelos te ganan nueve de cada diez, pues el gamesense no sirve. Es como ser muy bueno leyendo un partido de fútbol, pero después no le metes un gol al arco iris, pues importa poco lo bien que leas.

Debería centrarse en ludar como un loco en el tema del aim.

2 1 respuesta
acerty

#27 Pues yo creo que no ha perdido aim, simplemente cuando empezó a jugar los demás tenían menos nivel, ahora hay mas pros jugando que cuando la beta.

B

#17 :kissing_smiling_eyes:

eryane

desde mi humilde opinión ifravaloráis a mixwell muchísimo, algo parecido a lo que pasaba hace unos meses con Scream en la comunidad internacional, el segundo ha mandado a la cueva a muchos el primero lo volverá a hacer por enésima vez.

El nivel que mostró en la master y en la LCQ fue bastante malo para alguien de su nivel pero se le ve motivado y con ganas de seguir trabajando, su bajo rendimiento creo que viene mas por el cambio de rol que por falta de nivel, eso si, si el año que viene no da la talla ya no habrá excusas y seré yo el que está equivocado.

Usuarios habituales