Impresiones de la beta

choper

#719 Bueno sí me refería a shooters que son algo más que un simple mata-mata.

A mí me gustan mucho muchos de esos mata-mata y creo que alguno lo ha hecho muy bien como por ejemplo Apex o Warzone. Pero este Valorant incluso midiéndolo unicamente por diversión tiene el aliciente de que además de divertido es un juego con mucho más potencial y que puede aportar cosas que esos mata-mata no aportan, como puede ser la posibilidad de jugar de forma más compleja y seria/táctica si se quiere.

Y el R6 le dejé fuera sinceramente porque creo que hay ciertos heroes con sus habilidades que han hecho de ese juego una mamarrachez, a pesar de que el juego en sí me encantaba. De hecho lo pondría junto a Tarkov y Valorant como los 3 shooters que están muy por encima del resto actualmente, cada uno por una cosa.

(aunque también tengo que decir que si tengo que elegir entre volver al R6 o jugar Warzone... le meto horas al Warzone sin problemas a pesar de ser 2 cosas muy diferentes)

Por eso elegí el Tarkov; juego que te aporta una sensaciones y un realismo que absolutamente ningún shooter actual te lo va a dar. Y Valorant porque tiene el mejor gunplay que ha tenido el CS en su historia, con las posibilidades tácticas de este, pero lo suficientemente modificado como para ser tremendamente divertido, algo que el CS lleva mucho tiempo sin ser; divertido.

1 1 respuesta
B

#698 es de lejos mas obvio eso, a que simplemente les guste o esten interesados...

Gory

#721 El CS dejo de ser divertido por los chetos , no por el propio CS y mira que yo soy de 1.6 mas que de CS.GO

Si metes un 1.6 con mejores graficos, sin cambiar nada en mapas y en las armas , estaria la gente mas contenta que con el actual y a esto le añades un buen antichetos y ale suficiente, por que lo que tiene el cs es su tactica y forma de juego

Los mata mata ya es tirar a DM o al COD , que siempre lo e visto asi y ya pues el modo de battel royal si vas a los puntos clave y tal , pero no tiene na que ver ese modo de juego con lo que el cs y valorant son , el 5vs5 vamos team vs team

2 1 respuesta
C4TInD

Me han enviado la beta hoy al correo.

He hechado una partida y ni tan mal. Me ha gustado pese a ser un mancorro xD

choper

#723 Cuando la gente sepa jugar en equipo al Valorant y se hagan setup de equipo y se sepan combinar habilidades, etc; si alguien sigue jugando CS sinceramente será porque se gana la vida con ello o por rutina, ya que hay gente que sólo juega una cosa desde hace años y ni prueba otros juegos (por raro que le pueda parecer a alguno).

Pero ya me dirás para qué vas a jugar CS si el Valorant tiene el mejor gunplay que ha tenido CS en sus mejores momentos, junto con las utilidades de este pero convertidas en habilidades que hacen el juego tremendamente satisfactorio de jugar y por tanto un gameplay general actualizado con gráficos frescos que no dan asco.

Es como jugar una evolución de CS que lo mejora en cada aspecto.

El CS se ha quedado anquilosado hace ya mucho. Mucho antes de que se conociese que Rito iba a sacar un shooter.

2 respuestas
y34hl0ve

Confirmamos que este tío esta trolleando.

1 respuesta
choper

#726 Es la evolución amigo

Valorant es un homo sapiens
CS es un floreciensis (siendo generoso)

Tritoman

Lo que hay que leer, pero bueno, para algo cada uno tiene un gusto

2
niitrox

Ahora mismo se está jugando a Valorant como shooter casual, sin las posibilidades tácticas que los personajes te dan en un equipo vs equipo real. Con estrategia añadida a las flashes/humos de CS.

El juego está ahora como cuando en el LoL se usaba Ashe mid S1, que no hay un "meta" establecido como tal.

Estamos en una beta cerrada aún xd, el juego no creo que esté ni al 50%

Gory

#725 Que pasa que la gente que juegue al cs por faceit no va a seguir jugando al cs ?

Quien juega al cs es por qué le mola y el CS es aim puro sin tontas de habilidades , que es lo que me gusta de el , este tendrá su cosa y será bueno , pero no va a dejar que la gente juegue lo que le gusta

Que valve no tenga rival en ese aspecto y sude de su juego pues si

Haber si teniendo un rival , mejoran lo que tienen o hacen otro , si se interesan claro

También se puede dar que con lo que sacan con skins y con el competivo que tiene le sobre y pasen de ello y lo dejen cómo están que es lo que han echo básicamente

Pero vamos no te creas que lo tienen difícil coger el 1.6 darle mejores gráficos y retoques mínimos y ale ya tienes lo que la gente estaba buscando desde hace mucho

Que no digo que el valorant sea malo , pero soy de los que le gustan los juegos de solo son , sin habilidades

Y mira que e jugado overwatch por ejemplo , pero los veo para pasar el rato más bien

2 respuestas
Preo93

He jugado solo 5 partidas, pero juraría que todas han estado desbalanceadas. Urge un modo competitivo que lo haga más interesante, porque ganar 13-3 o perder 2-13 como me ha pasado en las últimas apenas es entretenido

1 respuesta
ManOwaR

Despues de probarlo se ve claramente que si lo miman y hacen caso a los pros para balancearlo en competitivo, se va a merendar al CS. Es mucho más divertido y dinámico.

2
Rusky7

Una duda. Por lo que leí, el progreso se reinicia una vez termine la beta cerrada. Ahora bien, veo que hay un apartado de recompensas de la beta cerrada. Entiendo que lo que desbloqueemos en ese apartado nos lo quedaremos en un futuro. Más que nada porque no le veo mucho sentido a obtener recompensas por jugar a la beta cerra y luego te las quiten.

Raijin

#731 Cuanto mas juegas mas se ajusta el MMR y mejores partidas tendrás.

2 respuestas
bicho0

Al Cs le pierde que hay 18 millones de humos en cada mapa y como te equivoques en un pixel se va la táctica a la puta. Humo> csgo

1 respuesta
p4l0m0

me toco la beta hace 2 dias, y he de decir que llevo jugando al cs desde los inicios en el 99/00. Digo esto porque se nota mucho la gente que viene del cs a la gente que no ha jugado en su vida o que lo ha jugado muy poco. A mi me encanta el juego, muy fresco, las habilidades molan mucho en la mayoria de los personajes, a mi me gusta mucho Jett por ejemplo, agil, rapida, es divertida de jugar si sabes usarla bien. No se! me gusta el juego desde el minuto 1 que lo jugue.

1
exilorz

#735 ???? Precisamente eso es lo que mola del cs, que es muy táctico. Otra cosa es que seas un casual con 0 ganas de mejorar

1 respuesta
bicho0

#737 en la 1,6 el humo no era más importante que todo.
Una cosa además es el el uso del humo y otra cosa es que cada día salen más y más humos , es que no tiene fin

1 respuesta
m0n3t3

#734 acabo de desbloquear todos los rewards de la cb, una partida igualada con gente que habla y la siguiente todos callados y no le dan ni al sol

cuanto dices que hay que jugar para que salgan mejores partidas?

ElGranMou

El juego es entretenido, visualmente es una copia barata de cs + overwatch, en el tema aim me da la sensación de que cualquiera puede meterte una mocha o es que la gente es muy buena.

exilorz

#738 y como en la 1.6 los humos no eran tan necesarios pues que no sean necesarios en ningún juego?

El cambio de los humos de cs1.6 a csgo fue MUY bueno porque hizo el juego mucho más complejo, si quieres jugar corriendo como un caballo te metes a un DM

Jbc1230

pregunto de verdad pregunto ¿podeis decir lo que opinais del juego sin tirar mierda al cs? De verdad es que no lo entiendo, erais muy malos al cs y le teneis mania o porque esa necesidad compulsiva de tirar mierda

rojasu

El juego está bien, pero tengo la sensación continua de estar jugando una copia china del cs, es sacar el cuchillo y andar por esos mapas cuadriculados y pum csgo xD.
Preferiría que sacaran un fps táctico con un gameplay propio y novedoso , de todos modos le voy a dar a ver que sale de todo esto.

1
Rusky7

He jugado un par de partidas y los streams no le hacen justicia. Soy bastante malo, pero tampoco suelo jugar a juegos tan tácticos, todo es ponerse a ello.

Me recuerda enormemente al CS, perdonad por hacer referencia, pero es del todo inevitable. Tampoco es algo malo, todos los juegos acaban bebiendo de otros.

Las skills están chulas, aunque echo de menos poder ver las descripciones mientras juego de alguna manera (desconozco si se puede, he jugado un par de partidas solo).

Respecto al MM, ambas partidas estaban muy balanceadas, por lo que por ahora no tengo quejas al respecto.

A rasgos generales, le falta pulido y trabajo por delante, pero creo que si lo miman puede haber un buen juego.

1 respuesta
RaedonSP

#744 dale al F1 y ves las descripciones de habilidades en grande.

1
MisKo

Mi sensación es que cualquier random (incluido yo), mete heads falsísimos: corriendo hacia atras, saltando, bajando escalones...

Creo que eso perjudica un poco el juego, porque estás viendo constantemente como gente que no tiene ni idea ( te vienen a rush siendo polis, se quedan en una Zona cuando han plantado en la otra, etc... ) mete unos heads maravillosos de 1 bala o de 2 balas dignos de muchos videofrags y que te dejan con cara de gilipollas xD

Quitando esa parte, por lo demás a mi me está divirtiendo mucho, las habilidades están chulas y, aunque sencillas, costará un poco utilizarlas a la perfección.

Hacen que cada partida sea un un poco distinta en función de los personajes (por ejemplo, un Cypher en tu equipo puede dejar una cámara o una trampa en un sitio e irse a otra zona, haciendo que estén 4 cubriendo A sin dejar vendida B. Tambien el tema de los saltos de jett, poderte subir al muro de Sage, los jumps de Raze con la Q..

En general a mi me ha gustado todo lo que he visto y cualquier persona debería, como mínimo, probarlo hasta desbloquear los primeros 2 personajes (unas 10 partidas)

1 1 respuesta
Preo93

#734 No sabía que ya había MMR. Buena noticia, tendré que darle algo más antes de esperar a las rankeds a ver si la experiencia mejora.

choper
#746MisKo:

corriendo hacia atras, saltando, bajando escalones...

Si no vas andando es practicamente suerte que el disparo vaya donde quieres, al menos con la phantom o vandal. Y ya saltando te aseguro que si das headshot es pura casualidad.

Y te hablo a corta distancia, a media-larga olvídate excepto típico disparo flor en el culo que por supuesto también es ultra random.

Lo puedes probar en la diana del entrenamiento como quieras, todo lo que no sea andar es bastante random.

1 respuesta
MisKo

#748 Es mi sensación tras 35h dándole xD pero bueno habrá de todo, yo he dado muchas así también y por eso lo comentaba.

¿Que la gran mayoría será de suerte o de potra? Seguro, pero esas de 'suerte' o de 'potra' aparecen más que en otros juegos.

Ukmadorian

Nada he jugado la quinta partida.. 13-1 hemos perdido.

Otra vez un tío que iba 17-0 fácil.. putos hacks, todas las partidas hay alguno

1 respuesta

Usuarios habituales