Impresiones de la beta

TheDamien

#1070 Coge la Guardian,rifle tiro a tiro, te inflas a hacer cuadras si apuntas al cabolo

squa1o

#1061 Y además se folla a tu pareja y te roba el perro.

4 1 respuesta
Hazzard

#1082 Pues paso de que se folle a tu madre, hay que cuidarla <3

1 respuesta
HALAMADRID

#1057
ya? sigue insistiendo joder, no desistas.

B

Hay mucha gente nueva como yo y se nota. Cuando salga el juego la gente empezará a hablar más o hacer calls, por ahora es lo que hay.
El juego me ha gustado y creo que le voy a dar caña y eso que no soy mucho de shooters.

Teq-

#1075 no sé qué hacer ya, es bastante molesto pasar de 200 a 90 fps porque sí, aún con todo al mínimo...

probaré instalando drivers antiguos a ver, tengo una 1060 con los últimos.

1
Wei-Yu

yo espero que le metan mano a la toxicidad como hicieron en el lol hace unos años

squa1o

#1083 Aquí nadie te va a juzgar por tu gusto por las señoras mayores, pero cuidao con lo que dices que como se entere el anticheat de riot igual va a tu casa y además de joderte la placa te pega una paliza.

JuGuLaToR

Por cierto, quien coño es Anomaly, que tiene 100k viewers en twitch? :hushed:

Inmolatus

Os va el matchmaking? se nos queda buscando 5 minutos...

edit: no he dicho nada, tras 5 minutos ha encontrado.

1 respuesta
VaCa_

#1091 Igual por aqui

B

¿Cómo se pone #GOD? xD

1 respuesta
Teq-

#1093 cambiando de nombre en la cuenta de RIOT creo que te da esa posibilidad de cambiar el tag

Nizsm

Me da mucho puto asco que la gente vaya W+Mouse1 y te las den TODAS y tu te muevas un puto milímetro y no des una.

1 respuesta
KnowtheFear

Hacen counter-strafe. No te disparan en movimiento aunque parezca que si.

1 respuesta
Exor720

#1096 Me he dado cuenta que no existe counter-strafe en este juego. No hace falta apretar A + D y despues de haber apretado la D pegarle el tiro, con que dejes de pulsar la A y se te pare ya hace lo mismo que A+D pero sin necesidad de counter-strafe y encima te da mas tiempo de reaccion

1 respuesta
choper

#1095 Moviéndote con shift la dispersión es 99% (por decir algo) la misma que parado.

squ4r3

te bindeas el andar al mouse1 y a la vez a disparar, apretas wasd y das todo mochas

lo peor es que no es broma

ez game

kratos_lnr

#1056 Yo soy mas de call of duty

squa1o

#1097 Y de dónde sacas la info? Un tio hizo comparación frame by frame y al soltar la tecla tardas 0,06 segundos en tener precisión perfecta, mientras que con counterstrafing tardas 0,02. Es decir una diferencia de 0,04 que para la mayoría no va a cambiar nada, pero más rápido sí que es. De dónde sacas que no existe o que es mejor no hacerlo?

2 respuestas
Exor720

#1101 Bueno a ver, a efectos practicos es mejor no hacerlo. Tienes razon en lo que dices, pero si cada vez que ves a un tio tienes que concentrarte en hacer counterstrafe, esperar a que el arma se estabilice y disparar. como en el csgo. Y eso es tiempo de reaccion perdido de hacer mouse1

1 respuesta
saNdiia

Me acaba de llegar un mail de Riot diciéndome que me ha caído una beta, pero no estaba viendo ningún streaming ni nada... Es posible que caiga así sin más?

Será scam? Tiene un link a un supuesto enlace de descarga.

La cuenta desde la que me ha llegado el correo es noreply@mail.accounts.riotgames.com

3 respuestas
Chico_Zombye

#1103 Si te llegó no necesitas entrar en ningún link. Vas a la web, te descargas el launcher, metes tu cuenta y si tiene beta funciona, sino pues no. No hace falta entrar en ningún sitio para activarla, en cuanto toca la tienes activada.

Lo de que toque sin ver streams pasa sí.

1
squa1o

#1102 Es una ventaja mínima que al que no esté acostumbrado pues es casi lo último en lo que centrarse, pero lo pones como algo negativo y para nada. Para los que vienen con experiencia de csgo hacer counterstrafe ya es casi memoria muscular y va a ser positivo siempre, lo de que pierdes tiempo de reacción de hacer mouse1 tiene 0 sentido, precisamente el que hace counterstrafe va a poder disparar antes que el que no.

#1103 Demasiado largo veo ese final de email la verdad... Para ver si tienes acceso simplemente bájate el cliente de la web oficial y prueba si te deja, pero no sigas ningún link.

1 1 respuesta
breixone

Una pregunta, se puede ver la demo de una partida? Es que me la he cascado con la awp literal y me apetece verlo otra vez xD

Exor720

#1105 Para mi tiene todo el sentido del mundo, y estoy intentando acostumbrarme a no hacerlo y jugar a como creo yo que deberia jugar en valorant pero bueno, cada uno con su opinion

Haz mi metodo y te haras 50 pepos tambien :P

pineda

#1103 he mirado el mail que me mandaron, y si, es ese mismo mail

1
choper
#1101squa1o:

De dónde sacas que no existe

No exite porque en cuanto dejas de moverte la mira se para al instante. En el counter tardaba un rato. de ahí que hubiese que contrarrestar (no sé si en el counter aún existe el counter-strafe.

1 respuesta
squa1o

#1109

#1101squa1o:

Un tio hizo comparación frame by frame y al soltar la tecla tardas 0,06 segundos en tener precisión perfecta, mientras que con counterstrafing tardas 0,02. Es decir una diferencia de 0,04

Es menor que en el counter, pero existe.

1 respuesta

Usuarios habituales