Impresiones de la beta

choper

#1110 Hice pruebas el primer día y en cuanto paraba el disparo iba exactamente donde apuntaba.

Si existe a mi parecer es insignificante.

Aidanciyo

Yo ya me estoy cansando, es como cuando pasamos del pubg al fornite, unas risas un tiempo pero luego te vuelves al juego que copia.

5
Dankeloff

El juego mola, pero me chirría que la hitbox sea tan random, hay partidas que das todo mochas cual ScreaM y en otras que ves que das en la cabeza y luego solo pone que le has dado 1 en el pecho o 2 y jugando de la misma manera.

rojasu

Yo lo que no noto es la sensación de recibir disparos fuera de lo de dejarte clavado al suelo, veo la stats de muerte y me a pegado 3 en el pecho y una en la cabeza y para mi es como si hubiera muerto instant xD

2
FrioneL

Si, hay algo raro o con el recoil o con las hitboxes. A mi me pasa igual, hay veces que lo doy todo y otras que nada, esto no me pasa en el cs. Luego ves gente que te viene corriendo a 15m con cualquier porqueria de arma y te suelta 2 balas en la cabeza y 3 en el pecho.

Luego aparte, lo de quedarte clavado en el suelo no mola mucho, es que a la que te vean mueres, no hay manera de recuperarte ni asomar el hombro.

bicho0

No me gusta que existan esos "bugs" que imagino que estara hecho a proposito:
Como el omen tirando humos que atraviesen paredes y los mandes donde quieras, o bustearte y ponerte en zonas altas que ves medio mapa , no se me gusta que si las cosas estan delimitadas por pasillos que te busques la vida en ese pasillo y no por encima de muros o atravesarlos o mil historias

2 respuestas
benjaZUx

#1116 Con omen antes de tirar el humo tienes que fijarte en la flechita verde y exactamente donde lo tiras...

2 respuestas
bicho0

#1117 ya no es omen solo es cualquier cosa que altere el pasillo ya sea por altura o pared, no se porque tanta triquiñuela

EspY

A ver si meten ya un poco de rank porque madre mía, entiendo que haya gente probando el juego y no haya tocado un shooter en la vida pero coño, que no los junten con peña que lleva 40 games, o al menos que tengan la vergüenza de no seguir jugando, que también los hay xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1119 Y por que no iban a seguir jugando? Parece que a algunos se os olvida que esto es una Beta cerrada.

1 respuesta
zeN2k6

#1117 La flechita es un poco tontería, en el radar puedes ver exactamente donde va a colocarse.

Puedes lanzarlo de punta a punta del mapa con total precisión a través de las paredes.

Para mi una de las mejores habilidades del juego.

2 respuestas
EspY

#1120 Imagino que debe de ser super divertido para ellos también que no han tocado un juego así en la vida hacerse 2 kills de casualidad por partida y que gente que lleva siglos jugando les joda cada ronda... O meten algún tipo de sistema o en 1 semana o te haces stack de 5 siempre o el juego va a ser todo stomps y la peña acabará hasta los cojones, tanto como si te tocan en tu equipo 2 bots o como si están en el otro, el juego pierde todo el interés para ambas partes.

1 respuesta
B

¿Se sabe algo de las rankeds?

Retil

#1121 No, no es ninguna tonteria, puedes saber si estas poniendo el humo debajo del suelo o bien, tambien te sirve para saber si lo estas poniendo en ventanas o en la parte de abajo (en la bomba de A del mapa de las 3 bombas me refiero)

Es una de las mejores habilidades del juego y eso que apenas he visto gente que le saque mucho partido. Yo de vez en cuando hecho el humo un poco mas abajo de mis pies para que me tape si estoy agachado pero no si me levanto y con eso se pueden ahcer muchas tramadas

1 1 respuesta
zeN2k6

#1122 Ya hay un sistema de matchmaking, que
no haya partidas clasificatorias no significa que empareje de forma aleatoria.
Cuando buscamos partida los que llevamos jugando desde el primer día, el emparejamiento siempre es con gente de nuestro mismo nivel, se conocen todos los mapas, habilidades, armas y demás a la perfección.

Sin embargo alguna partida que he echado con algún amigo que había entrado a la beta recientemente, el nivel era acorde al suyo con gente novata que estaba jugando sus primeras partidas.

#1124 Anda, no había caído en eso, como marca la altura a la que va a caer el humo? Mañana lo revisó que lo de la altura lo solía hacer a ojo.

1 respuesta
4ug

¿Que opináis de Breach? Lo veo un fijo en cualquier composición.

¿Balanceado o no?

3 respuestas
l0gi

#1126 de los mas balanceados imo

Lord_Khronus
#1116bicho0:

Como el omen tirando humos que atraviesen paredes y los mandes donde quieras

Esto no es un bug, es la habilidad del personaje XD

#1126 Es muy bueno la verdad, aun que no me termina de convencer a la hora de jugarlo.

Frave

Estuve probando la beta ayer y me ha molado la verdad, y eso que soy la jodida peste ya que no he jugado nunca al CS mas allá de un poco al 1.6 en la época de los cibers xD. La peña en general es maja en cuanto les comentas que no has jugado en tu vida al CS ajajj aunque hay algún flamer de cuidado que se piensa que se nace jugando a los juegos y que no debes jugar si no estas a su nivel, que vamos podría entender el hateo si fueran clasificatorias pero es una beta para probar el juego....pero vamos imagino que como en el LOL cuando jugaba hace unos años hay peña que su vida es ganar o perder en estos juegos o sino lloran.

Alguien me puede decir como te metes en los mapas con munición y dinero infinito ? solo he podido meterme como su fuera una partida con tiempo y sin dinero o en lo de los bots pero es un mapa de juguete. Ya que me molaría probar armas y aprender mejor los mapas.

1 respuesta
Pizzelio

No esperaba nada de este juego y aún así ha conseguido decepcionarme.

¿Cómo es posible que una empresa podrida de dinero como es Riot solo sea capaz de sacar copias de otros juegos? En eso son los mejores sin duda, no creo que nadie haya logrado ganar tantísimo dinero copiando juegos de otros.

Es un juego sin personalidad ni alma, tanto en arte, mapas, personajes y armas. Es un juego insulso que te deja completamente indiferente.

El gunplay: Lo han hecho tan sencillo que aburre, entiendo que quieren abrir el juego a todo el mundo y no iban a implementar algo como en CSGO pero en serio esto? Súmale unas armas sin una buena sensación de disparo y consigues un gunplay plano y aburrido. Además tengo la sensación de que ocurren cosas extrañas como headshots que no parece que deberían haber ocurrido o sprays incontrolables.

Tiene cosas buenas por supuesto, creo que el diseño de los mapas, aunque sencillo, es bastante bueno. Todas las mejoras de vida que han hecho y que no tienen otros juegos del estilo son de agradecer así como la simplificación de la utilidad: En csgo es demasiado exagerado tener que aprender pixeles exactos para lanzar las granadas y aquí lo han resuelto bastante bien.

Un aspecto que aún no sé si me gusta o no es el hecho de que se empiecen las partidas tan cerca del rival. Al principio pensaba que estaba bien pero después me ha parecido que restaba emoción a las partidas porque todo se resuelve demasiado rápido. No da tiempo a crear un climax.

Un saludo

4 2 respuestas
koalas

Me acaban de dar la beta y aun estoy buscando el personaje idoneo pa mi por la tonteria esa de laa habilidades.

A cuantos fps jugais vosotros? Lo limitais?

GravityZero

No entiendo el recoil de este juego

2 respuestas
choper
#1130Pizzelio:

Es un juego sin personalidad ni alma, tanto en arte, mapas, personajes y armas. Es un juego insulso que te deja completamente indiferente.

Yo mismo critiqué su nulo carisma aquí en el foro, o lo que me parecía que era nulo carisma. Hasta que lo jugué..

#1130Pizzelio:

Súmale unas armas sin una buena sensación de disparo y consigues un gunplay plano y aburrido

Joder, pues si una cosa tiene este juego es un gunplay divertido de cojones. Y la sensación de impacto y sonido de las armas no se queda atrás.

Cuestión de gustos supongo.

#1130Pizzelio:

Además tengo la sensación de que ocurren cosas extrañas como headshots que no parece que deberían haber ocurrido o sprays incontrolables.

Yo desde que juego tengo la sensación de que sé exactamente cuándo fallo mis balas y cuándo no, algo que no me ha pasado practicamente en ningún shooter, incluídos los que tienen replay cam y que al verla tampoco te queda nada claro. Y donde las balas se esfuman, cosa que no pasa en Valorant.

Los sprays random es porque a partir de x bala los spray son randoms, lo han hecho así. Aunque realmente no lo son porque en cuanto corriges hacia abajo un poco el arma se queda "bugueada" y el patrón que hace es de izquierda a derecha. Esto es; suelta 3, 4, 5 disparos a un lado y se pasa en perfecta horizontal al otro lado y así. Otra cosa es controlarlo perfectamente a partir de x bala que eso es casi imposible.

... Como ves esto parece ir de gustos.

#1132 Ve a práctica y échale un ojo, no es tan random como parece. Aquí en este mensaje he escrito algo.

Pero a partir de x bala no lo váis a poder controlar como en el cs.

1 2 respuestas
B

#1126 Me gusta mucho, con randoms y/o gente que va perdida creo que se desaprovecha demasiado, pero para un equipo bien organizado lo veo un must.

L3nn0n

Yo tengo la misma sensación en el juego que cuando jugaba al CS en lan, sensación de fluidez y de que las balas van dónde tienen que ir el 95% de las veces.

2
3 comentarios movidos a Callouts en español
B

#1130 Otro pesao comparandolo con CSGO madre de mi vida...30 paginas y todos con la misma mierda, es que se nota a kilometros que o no lo habeis jugado antes de opinar o habeis jugado 2 putas partidas, por mucho que se inspire en el CS no teneis que compararlo 1 a 1, hasta la polla ya, por un lado os quejais de lo poco original y 0 personalidad, y luego comparais tooods los putos aspectos con el csgo a ver si nos aclaramos

1 respuesta
1 comentario movido a Callouts en español

Usuarios habituales