Impresiones de la beta

choper

#1200 Hay que ir con un piquillo de coca para ver el video, paso que no tengo..

1 respuesta
roflmao

donde cojones esta para cambiar la tecla de chat escrito que esta por defecto en Intro? me estoy rayando mil

1 respuesta
Retil

#1200 En mi partida dudo que fuese un cheto la verdad, eran malisimos todos, 13-1 quede

2 respuestas
Gory

#1201 Para decir tal tonteria te ahorras el citarme

#1203 No seria la primera vez de ver a un cheto que sea malo incluso llevando mierda xD , puede que este probandolo incluso, segun el video el clon en el otro equipo te vale para tener vision de ese equipo , vamos un wh nada mas empezar ronda sin falta de esperar a pillar el rango del wh , pero vamos en ese video se ve que va cargadete el tio , puede que el que te tocara estuviera viendo como va el hack o que sea malo incluso llevando mierda como te digo por que no es la primera vez que se ve gente asi de mala que incluso terminan perdiendo la partida xD que ya me parece super triste perder usando hacks xD

1 respuesta
choper

#1204 Am que el video es tuyo..

legent

Llevo un par de días jugando y por favor necesito que cambien el sonido de las armas. No puedo de verdad....

Por otro lado que sensaciones tenéis vosotros con la dispersión de las balas a media distancia? es algo distinta al CS no? es decir, me parece una mezcla entre CS y Fortnite, tiene algo de dispersión rara, no se, igual es mi sensación.

SLiM

#1202 no se puede

ZaOSoMo

#1203 cambia la contraseña, puede ser que te hayan pispado la cuenta

hitsvil

Gente que de enfada porque se compara con CSGO xddddddd

Pues nada empezad a compararlo con el Warcraft 2 y con el Rollercoaster Tycoon

2 2 respuestas
Pizzelio

Qué sentido tiene poner recoils random?

1 respuesta
Jbc1230

#1209 al menos yo no me enfado porque los comparen, lo que me cabrea es que he visto textos hablando sobre el valorant y de repente un parrafo aparte echando mierda al csgo pues eso si me cabrea

tofreak

#1210 Tiene un patrón fijo cada recoil durante las primeras 6 balas y luego se mueve de izquierda a derecha. Solo es aleatorio el primer movimiento que puede ser hacia la izquierda o hacia la derecha y después alterna de forma fija cada otras 6 balas, quiero decir que si primero va hacia la izquierda pues después ira a la derecha tras el numero de balas y después hacia la izquierda. Hace "patrones" de izquierda-derecha-izquierda etc. Nunca hará izquierda-izquierda o derecha-derecha.

1
phuNkee

#1209

Post tonto del dia, enhorabuena xD
Se te ocurre oun juego más similar por formato y jugabilidad con el que compararlo?

2 respuestas
Pizzelio

#1213 por eso lo dice precisamente

1
hitsvil

#1213 pero si lo digo por eso mismo... igual el post tonto del día no es el mío xd

2 1 respuesta
sagha

por fin tengo la beta y he de decir uqe me esta encantado el juego

mejor que le csgo

1
phuNkee

#1215
No has editado verdad? Joder, ya te digo que el post tonto del dia es el mio, la madre que me parió... lamentable xD

Sorry! :dizzy_face:

1 respuesta
hitsvil

#1217 jajaja! No he editado pero leyendo el mío otra vez se puede interpretar de las 2 formas, la verdad. Creo que no tenemos razón ninguno de los dos xDD

GaTToO

y los personajes que saquemos ahora se van a la mierda con el wipe?

1 respuesta
Gory

#1219 Cuando salga el juego todo se va a la mierda , personajes y skins o eso almenos tengo entendido xD , te dan lo gastado mas un bonus del 20% creo , no estoy seguro

I

a alguien le funciona ahora?

Vandalus

Si alguien tiene el programa RGB Fusion o alguno de aorus/gigabyte y no funciona, que no se vuelva loco.

Es el puto anticheat de riot.

2 respuestas
choper

#1222 Yo te aconsejo desinstalarlo, que da conflictos el cabrón por un tubo.

kessh

Le tienen q meter un nerf tocho a sage porque en un juego donde se premia mas el aim que las skills no puede ser tan superior al resto.

1 respuesta
legent

#1224 Que es lo que hace exactamente?

1 respuesta
RusTu

#1222 desinstala el Valorant para poder usar el RGB Fusión como te dice @choper, así lo puedes aprovechar en algún juego. 🌚

Exor720

#1225 ser healer, tanque y tener una utilidad el doble de eficiente o triple que el resto xd (muro, ralentizacion... pero sobretodo muro)

1 respuesta
TrumpWon

#1227

La heal yo se la dejaba tal cual, el muro quizás esté bien también porque si haces que aguante menos tampoco hace nada. Pero la ralentización sólo tiene que poder tener una no me jodas, dos es abusar. Y el Rezz quizás subirle un punto el poder usarlo ( de 7 a 8 creo )

Veremos que pasa quizás salgan otros agentes tan rotos como ella y se balance esto alrededor de la tónica de : ¨todo está roto y por lo tanto está balanceado ¨

Mewtwo

Despues de probar la beta , las partidas a 25 rondas se me hacen ultra largas, Y mira que en el counter es similar pero me sobran rondas.

Lo que decían por detrás que los mapas son pequeños , los mapas diría que son tamaño CSGO . Lo único que aqui como en la fase compras puedes avanzar hasta la mitad del mapa +- pues parece que se hacen bastante mas pequeños.

Las armas o al menos los rifles no he conseguido ver diferencia ninguna, me han parecido los 4 muy similares. y las habilidades hay algunas ultra utiles y otras que son muy inutiles, que no sabes muy bien que hacer con ellas.

Luego ya tiene problemas el propio juego como por ejemplo caídas de fps de casi 160 a 40 , que supongo que lo iran arreglando.

2 respuestas
trax_marc

#1229 estoy de acuerdo que se hacen largas al mejor de 25 rondas la verdad, a ver si meten un modo mas casual para 10 o 15 minutos calentar o estar mas pachanguero

1 respuesta

Usuarios habituales