Impresiones de la beta

MisKo

Cuando se hacen 25 rondas (12+13) suelen durar las partidas entre 50 y 60 minutos, de ahí que os parezcan largas.

S

#1229 Pues llevo 1 semana jugando y no he tenido ningún problema con los FPS. 150-200, con fluctuaciones dentro de ese margen.

1 respuesta
Mewtwo

#1232 Ni zorra, puede ser de mi ordenador por que en algun momento puntual ocurriera, generalmente me iba bien , pero ya te digo en momentos concretos capuf . A la noche estuve jugando y sin ningún problema.

Mnotauro

#1200 JOJO parece que riot no es tan seguro como decian....

Lamka

Muy frustante para alguien que juega de mierda a los shooters. El matchmacking esta... quiero jugar con gente mala xD

erjoz3

me acaba de tocar contra un hacker, con aimbot y wh.

2 respuestas
Ikhor

#1236 https://www.mediavida.com/foro/valorant/rip-valorant-651818

Tipik

#1236 Que curioso pues yo llevo jugando 4 años y 3 meses y 0 (cero) chetos no hacks ni uno jaja

4 comentarios movidos a ¿Dónde se reporta?
AlunaGeorge

El juego en si es increible, pero el matchmaking da pena, llevo como 30 games y me sale un tio en el equipo preguntandome que como se mueve y que hay que hacer, que donde esta el mapa.

1 respuesta
acerty

#1243 Como puede haber gente que pregunten como moverse si hay un tutorial...

Incomprensible por mucho se venga del lol.

1 respuesta
TrumpWon

#1244 Pues cuando encuentres a los que no saben defusar...

1 respuesta
acerty

#1245 Me he encontrado a los que van corriendo por el mapa, apuntan al lado del crosshair porque les molesta... tranqui he visto fauna y no es que haya jugado mucho xD.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#1246 Pues no se tio, la verdad que es un poco frustrante por que a mi me encanta jugar con los que toquen pero almenos que sepna jugar, ya si nos revientan pues es lo que hay.

choper

Me acaba de aparecer un sexto en el grupo ue se llamaba igual ue otro del euipo enemigo.

¿ Eso al final era hack o bug ?

RaymaN

Hay una cosa que me jode el OCD y es que cuando acaba la cuenta atrás para empezar la ronda, NO puedes usar una habilidad hasta pasado medio segundo.

Más de una vez me han pillado con la habilidad en la mano porque intento tirarla justo cuando desaparece el muro azul pero oh, sorpresa, letrero rojo y pa tu casa.

B

Soy yo o hay mucho afk... Ayer jugué 3 y en 2 me tocaron 1 afk. La única que gané fue la de 5 vs 5.

Deberían de sancionar más por esto o que te den algo más de daño en las armas para compensar.

4 respuestas
Matraka4

#1250 Lo solucionaran cuando saquen las rankeds.

1 respuesta
B

#1251 eso espero, porque cada día es un afk y casi siempre en mi equipo.
Aunque lo del plus de daño lo veo bastante bien, pero sin pasarse.

1 respuesta
RaedonSP

Si, es bastante común algún afk, especialmente si juegas solo.

sagha
#1230trax_marc:

caídas de fps de casi 160 a 40 ,

180 FPS estables jugando al maximo

1
MisKo

A los que os dan caidas de FPS, yo he cogido la costumbre de, antes de jugar, reiniciar el PC.

De esta forma, cualquier cosa que estuviera haciendo de antes no influye y los FPS suelen estar estables durante la partida.

J

#1252 Si te toca un afk, apechuga xD que mierda decis de plus en daño jajaja

1
tofreak
#1250VasDeLao:

o que te den algo más de daño en las armas para compensar.

Madre mía, no se como no se le ha ocurrido a Riot. Me parece una idea cojonudisima, deberías mandarle un correo a la empresa y comentárselo porque yo creo que estarán totalmente a favor de ello.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1250 Si tienes un AFK en ronda de pistolas te dan 25 de armadura gratis y en el resto de rondas creo que te dan dinero extra.

1 respuesta
MisKo

Si, cada ronda q tienes un AFK, te dan +700 de oro si no me equivoco. Y, al cambiar de bando, te dan el escudo de +25 gratis

1 respuesta
J

#1257 o que te den algo más de daño en las armas para compensar. Esto de donde lo has sacado?

1 respuesta

Usuarios habituales