Impresiones de la beta

xlive

#1281 A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado hoy la beta al email y llevaré como 1 o 2 semanas sin ver nada de contenido de valorant.

B

A mí me llegó una hace 4 días o así de Twitch según he visto hoy xD solo entro a Twitch para obtener las cosas del prime.

sONFIL

A mí me acaba de llegar el correo, active lo de compartir actividad (según leí se tenía que activar), y por la noche había dejado un stream abierto, y por la mañana igual..

legent

Es imposible atacar en ciertos mapas. Entre ciertas habilidades que te impiden casi atacar una zona y que todos medio mapa no sirve para casi nada. No se que sensación os da a vosotros.

Ultima partida; perdemos todos los ataques y ganamos todas las defensas. No se tío. Hace mil años que no juego al CS pero prefiero de calle empezar los 2 equipos quietos a este tipo de barrera virtual.

1 3 respuestas
Toran

#1324 A favor de lo que dices a veces gl en ataque

Gory

#1324 te lo tienes que currar mucho para poder entrar , o todos a la vez muy tactico o hacer ruido e ir moviendo a la gente , pero claro el dilema es que eso haces ruido que da gusto y te pueden pillar por eso o que si te ven vas al suelo rapidamente

asique es entrar de golpe o intentar entrar en algun lado y llevarse a alguien y ya entrar , vamos llevarse la primera kill rapido para hacerte con el lugar

el atacante esta mas complicado si , en el cs depende mucho el mapa , aqui mas o menos tambien claro esta , pero las habilidades ayuda mucho a joder los rush , el suport con el muro te jode que da gusto ya que o lo rompes o se esta un buen rato ahi bloqueando esa entrada

1 respuesta
legent
#1326Gory:

el atacante esta mas complicado si , en el cs depende mucho el mapa , aqui mas o menos tambien claro esta , pero las habilidades ayuda mucho a joder los rush , el suport con el muro te jode que da gusto ya que o lo rompes o se esta un buen rato ahi bloqueando esa entrada

Ya pero si rompes muro ya pierdes el elemento sorpresa a no ser que los baitees un poco. No se, el juego me gusta pero me tira para atras un poco las armas y el poco juego que da el ataque respecto el CS. La defensa en cambio creo que es muy profunda y da muchísimo juego.

2 respuestas
Mystee

Siempre hay mapas mas one sided y otros balanceados, es normal, en csgo hay ciertos mapas que solo por el rango o la forma de los espacios o las entradas/salidas que hay son así, no es raro

Lord_Khronus

#1327 Poco profundo el ataque? Con la de combos que se pueden hacer? XD

1 respuesta
legent

#1329 xD Tampoco he dicho poco profunda, pero en comparación a la defensa tiene menos juego. La verdad es que me gusta mucho más defender.

Seguramente es por que no he jugado ni una sola vez en premade y eso dificulta una táctica a la hora de atacar.

Gory

#1327 Hombre depende mucho el tiempo que te quede , el muro ese dura bastante a lo tonto , por ejemplo en una de mis ultimas que he echado yo hoy aguantaron el tiempo y andaban en una punta del mapa haciendo ruido , fui por detras y aguante y cuando los escuche venir solte el muro y les jodi el rush totalmente y les obligas a joderlo o cambiar el rush para otro lado

Esto era en el mapa de las 3 zonas a,b,c , estaban en c dando ruido cambiaron para A , les corte y por cojones por el tiempo que les quedaba ya tubieron que entrar por medio , cosa que ya estaba todo dios esperando por que les avise

El defender entre habilidades y que ganas la posi y es esperar , es mas facil claro esta , el atacar es currartelo mucho , entrar a base de tactica o usando las habilidades o baiteando y con el pikeo para que fallen el tiro y ganarales posi y tal , pero con diferencia es mucho mas complejo , el mapa suele algo que ver por cojones claro , pero no es como el cs ni de coña

El juego esta bien , pero necesitan nivelar aun mucho diria yo , que es normal por que es una beta, ya se ira viendo digo yo

TrumpWon

#1324

El truco es rotar y pillar muertes mientras rotas.

1 1 respuesta
Hybrid

#1332 Sasto. Estos mapas tienen muchas entradas y salidas, como vayas claramente por 1 punto, o te sale perfecto o te revienta 1 pavo con 1 habilidad y 2 rafagas a 3 pives del equipo. Hay que mamonear muchisimo y flanquear.

3 comentarios movidos a ¿Habrá reinicio de Elo?
totespare

A nadie le toca los huevos que kevlar tocho no lleve casco? No me parece que merezca tanto la pena pillar el de 50 respecto al de 25 teniendo en cuenta que de un headshot te matan :/

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1337 Con el de 50 solo te matan de un solo HS con ciertas armas. Vandal, Sheriff, Guardian y Marshall. Igual me dejo alguna... (la Operator no la meto por que te mata sin darte en la cabeza) con el resto necesitan darte al menos otro toque para morir.

1 respuesta
totespare

#1338 seguro? la distancia no influye? No lo he comprobado la verdad xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#1339 Si, la distancia influye, pero con las armas que te digo te van a matar de un HS igualmente por muy lejos que estes.

La Phantom por ejemplo de cerca también te mata de un HS, pero en cuanto te alejas un poco ya necesitas HS y otro hit.
Y la Sheriff no estoy del todo seguro de si al alejarte mucho sigue matando de una, tendría que hacer la prueba.

Haz la prueba tu mimo, entra al campo de tiro y ponle armadura a los Bots

1 4 respuestas
benjaZUx

#1340 Phantom y sheriff a partir de 15 metros deja de matar de hs

DuFF1

#1340 La sheriff no mata a media larga distancia, por lo menos yo he dado a esa distancia y le he quitado 140 ayer mismamente

1 respuesta
zeN2k6

#1340 #1342 Sabéis que en la propia tienda, a la hora de comprar el arma podéis ver el daño que hace en cada parte del cuerpo según la distancia, no?

ChAkAL500

no llegué ni a jugar una partida. Lo quité antes de terminarla. Mejor que sigan con el LOL porque el Valorant aparte de un montón de marketing, no tiene nada más

1 3 respuestas
benjaZUx

#1344 noob kekw

TrumpWon

#1340 La desert hace 146 a los 30m o algo así de memoria, en la cabeza claro #1339

B

#1344 cierra al salir

acerty

#1344 Te gustan los shooters?

Te gustan los shooters tácticos?

Sabes que es un shooter táctico?

RusTu

¿Tanta mierda hay? Por mierda me refiero a cheaters.

1 2 respuestas
TrumpWon

#1349 Joder yo ya me estoy volviendo paranoico, de gente que estás andando medio mapa en shift y de repente te saltan y crouch y te pegan en al cara. Se lo dices y ya dejan de adivinar todo cuando van ganando de 5 rondas

No sé yo no soy de los que ven chetos en todos lados, lo de la beta es preocupante, porque es eso beta y aún así van cargados...

2 respuestas

Usuarios habituales