Impresiones de la beta

Jbc1230

#1409 ¿pero por que hay que cambiar la base del gameplay si es buena?

1 respuesta
HAlfGrAms

#1411 Yo no digo que se cambie, para nada. De hecho, el counter se sigue jugando por que su mecánica es buena y engancha.

Yo lo único que digo es que la gente esta de, "he probado la beta y es una mierda me vuelvo al cs", se espere un poco coño que ya cambiarán cosas.

Nada mas. Que la gente juegue a lo que quiere.

2 respuestas
Jbc1230

#1412 que cada uno juegue a lo que quiera pero segun tus palabras el valorant va a ser siempre 5vs5 ct terror, plantar defusar y tirar ultis y humos

1 respuesta
HAlfGrAms

#1413 No has entendido nada. Paso de discutir jajaja

Lo dicho jugad a lo que os de la gana.

1 respuesta
Jbc1230

#1414 a ver dices que el cs no evoluciona porque sus bases a pesar de ser buenas siempre son las mismas describiendolas como 5vs5 ct terror, flases y humos pero despues dices que el valorant va a evolucionar cuando segun lo que para ti es el cs el valorant siempre va a ser 5vs5 ct terror, habilidades y ultis. Pues no lo pillo sinceramente

RosaNegra

#1407 si pero las ultima aquí tienes que matar gente para conseguirla. En parte también está bien depende de tu equipo. Eso hace que la gente sea más consciente de que hay que cooperar para ganar.

Al menos yo veo más cooperación en un 60% de la gente que juego que en el Csgo

1 respuesta
Gory

#1412 Cambiar texturas , hud , mapas nuevos , armas nuevas y tal y que no se dispara igual , pues algo ha cambiado

Que el 5vs5 sea el mismo es logico , CT y TT y rondas y lo demas va por tu forma de jugar y habilidad , eso ya es cosa tuya , el modelo es bueno y no cambia por eso mismo , incluso menos aun cuando salen otros similares al tuyo , para que vas a cambiarlo , si te copian es por algo digo yo

TrumpWon

#1416 Sï dpm para soloQ xDDD es un infierno tío la gente nunca es consciente

1 respuesta
PhDfailer

yo juego soloq en hierro 2 y contesto preguntas

de momento creo que he adquirido 7 enfermedades de transmision sexual y una cepa nueva de coronavirus

2 1 respuesta
RosaNegra

#1418 A ver, es una mierda. Te comprendo.

Pero veo a la gente estos días como más consciente de lo que es. Más comunicación por micro, etc.

Eso sí, me encuentro mucho monguer.

#1419 Me metieron en hierro 1 y he subido ya a bronce 2 en una tarde. No sé, Rick, míratelo.

1 respuesta
TrumpWon

#1420 La gente se comunica por micro eso no lo hace bueno. 10 veces donde estuvo el ultimo, calls malas, ponerse a flamear o dices una cosa super obvia y pasan y mueren

2 respuestas
Gory

#1421 La gente que no calla , la gente que te flamea y etc muteo insta vamos

1 respuesta
TrumpWon

#1422 Si es lo que hago pero luego juegas solo y el enemigo asomándose de dos en dos cuando no hacen bait con dron o camara....

1 respuesta
Gory

#1423 Si estas en nivel bajo en ranked te da algo igual si sabes que lo vas a subir por que sabes que tienes mas nivel , pero si tienes ese nivel pues te pasara que tardaras la vida en salir de ahi

1 respuesta
TrumpWon

#1424 El rango es circunstancial lo importante es el hidden elo, si te emparejan con gente dos rangos por encima no tiene sentido que tebajen si pierdes o que necesites ganar dos para subir.

1 respuesta
xlive

Se pueden jugar deathmatch? tipo csgo, o solo matchmaking?

Gory

#1425 No se como va , pero dudo que te metan 2 rangos mas por encima , dentro del rango hay 3 niveles creo no?

Por ahora no me he puesto a sacar el rango , pero vamos segun decian cada rango tiene dentro 3 niveles , asique lo veria raro que te pongan 2 rangos por encima a no ser que te refieras a los niveles dentro de ese rango o un rango mas por encima y que ese rango por encima sea el ultimo nivel por ejemplo

Y no claro , no deberian de bajarte si juegas bien contra gente mejor , depende de como actues supongo en la partida, ya que dijeron que eso influye tambien y tal

Pero vamos que mucha gente se va a quedar comiendo rangos bajos ya sea por que juega solo, por que no tiene nivel o por que no hay comunicacion en el equipo o te toque un team manco o toxico tambien

1 respuesta
TrumpWon

#1427 Team manco te va a tocar a niveles bajos, el caso si el contrario son también malos o te toca hacer 1vs4 todas las rondas, que es imposible aunque estés 5 niveles por encima.

1 respuesta
Gory

#1428 Claro que es casi imposible hacerte tu al equipo entero en este juego xD , pero vamos que ya tienen que ser muy mancos para no poder matar a uno tu equipo con lo facil que es no me jodas , ya es tener muy mala suerte que te toquen siempre equipos asi jajaja

1 respuesta
RaedonSP

Mi impresión por ahora, empezando en hierro 1 y ahora en bronce, es que hay Mongolos (vaya que sorpresa, aquí muchos parece que no habéis jugado nunca un juego online, cooperativo y con chat por voz), pero hay mucha más gente que colabora y no es tóxica porque si.

Mongolos salen, si son graciosos los dejo un rato y veo cómo va, si son el típico subnormal sin gracia que flamea y molesta, al mute.

Yo al menos llevo varias partidas guays comunicándome con gente y yendo solo. Hasta en un par eran premade de 4 y se molestaban en hablarme algo. También es verdad que en dos ocasiones me han sacado bastante de mis casillas, pero eso es cosa mía XD.

Vamos, que no digo que aqui estéis mintiendo con vuestras experiencias, pero creo que estáis perdiendo un poco la perspectiva de la realidad, y dudo que el juego o Riot pueda hacer mucho por cambiar a la gente. El que tiene que cambiar es uno mismo, para reírse del asunto o sudar xD.

TrumpWon

#1429 Siempre no pero cuando pierdo es así. El caso es que si de 3 partidas necesitas ganar 2 para subir ( siendo top fragger si te carrylean a saber ) y te toca una de mancos y bajas pues eso... Esto es LoL 2.0

Que me da igual porque esto se va a resetear y van a venir todos los casuals y el nivel bajará. Pero el que quiera grindear a niveles altos post reset pues lo mismo que el LoL : Jugar jugar jugar y tener 51% de winrate. Y aquí no podréis hacer 1vs5 como en el LoL que una ráfaga de la stinger y te mandan a casa en medio segundo

1 respuesta
Gory

#1431 Pues es facil buscar gente de tu mismo nivel o que este en tu mismo rango , si juegas siempre solo aunque te digan que subes antes por que premian el jugar con randoms mas que ir en premade , pero si quieres salir y tu queja es esa es buscar gente que tenga tu mismo nivel o este en tu mismo rango y tengan ese mismo problema o con los que te puedas comunicar y llevar mejor la partida

Olvidate de 1vs5 , ni pongas de referencia al lol , porque no tiene na que ver , que te crees que en plata en el cs no es igual ? XD

1 respuesta
TrumpWon

#1432

El CS es mucho más fácil carrilear, tú puedes acceder a humos y flashbangs, los mapas no tienen 10000 esquinas, no hay ultimates que te oneshotean o te ponen las cosas mucho ma´s difíciles, etc etc etc.

Este juego tiene lo malo del lol y el cs por eso le pongo como ejemplo, como ejemplo de que no se le parece. y el LoL es frustrante.

1 respuesta
keygy

yo espero que riot empiecen a tocar el tema de las atravesadas, me parece que hay demasiadas paredes que se pueden atravesar, y el layout de algun mapa me parece demasiado complejo hace falta que sean mas lineales o abiertos.

1 respuesta
Gory

#1433 Bueno eso de que es mas facil....aunque sea mas facil por que tengas esa sensacion de que no mueres tan rapido , hacer un 1vs5 no es facil para nada , vas a perder rondas que da gusto , tanto en un lado, tanto en otro , el lol juegas mas con el dinero , tu level y el mapa y el champ tienes como mas venteja no es comparable a un shooter diria yo

#1434 No lo veo mal siempre que sea algo logico , depende del arma/calibre, distancia en la que se dispare , si necesitas estar cerca para atravesar o que no se atraviesa de una punta a otra , un muro muy grande por ejemplo

Pero si hay muchas cosas que son como papel , pero bueno eso es saber jugar con ello y saber donde ponerte y donde no , pero bajar el daño de atravesar si estaria bien , que haga practicamente el mismo daño no lo veo , porque disparas y si esta bien y si no pues nada , no es lo mismo matar de 3 balas a un tio detras a tener que disparar ya 7 por poner unos numeros al azar

E

Tras casi 100h jugadas no me convence en absoluto. Los mapas bajo mi punto de vista son una castaña quitando alguna zona que esta bastante bien. Me quema el hecho de que el recoil a partir de cierta bala sea completamente random. Me gusta mas el sistema del CS donde cada arma tiene su recoil, te lo aprendes y a campeonar.

El tema de las habilidades desde un principio no me ha gustado. Y sigue sin gustarme. Demasiadas pijadas, muritos, 5000 humos en todo el mapa. Bueno, y el tema de las barreras me quema. Que cojones pintan las barreras? Para mi lo veo un sinsentido.

No entro en el tema del precio de las skins, es un f2p, asi que cada uno se deja los cuartos donde quiere, pero mecaguenlaputa se han pasado 100 pueblos con los precios no?.

Eso si, al Cesar lo que es del Cesar, el juego funciona hasta en un Tamagochi.

1 respuesta
choper
#1436Eoreh:

a partir de cierta bala sea completamente random.

La verdad es que no lo es.

Es un recoil que va de izquierda a derecha cada xbalas una vez pasas de la "pruébalo en práctica".

2
sanvivi2

Nos han dado una ronda gratis en una ranked (sin jugarla digo) :psyduck:

PhDfailer

al principio parecia que iba a entretener, pero era la novedad, cuantas mas horas menos gusta a la gente en general

3 1 respuesta
RosaNegra

#1421 Te estoy hablando de buena comunicación, no de pesados.
Eso ni los cuento xD

Usuarios habituales