Impresiones de la beta

Lord_Khronus

#120 Todo el mundo tiene lo de #EUW. Es algo que pone riot para saber el server del que vienes.

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NeV3rKilL

#121 Los nuevos con cuentas RIOT tenemos números y que yo haya visto no se ve ingame como sí se ve el EUW.

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Lord_Khronus

#122 Ah yo solo había visto lo del server del lol. Números no he visto.

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NeV3rKilL

#123 Yo tengo un colega que viene de lol y su gamer tack es NICK#EUW. El resto de colegas tienen NICK#4numeros.

Si te cambias el nick creo que te darán el nick#numeros porque así puedes repetir nicks que ya estén pillados. Pero cuidao que no puedes cambiar de nick cuando quieras. 1 vez al mes.

Yo me puse Pepe de nick, por poner algo rápido pensando en cambiarlo más adelante, y soy puto Pepe durante 24 días más.

Octopene

Ayer jugue unas 6/7 partidas y me dieron opción para desbloquear 2 personajes.

¿Como desbloqueo el resto?
También tengo 20 de la moneda del juego y no se muy bien donde se gasta.

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Lord_Khronus

#125 Las monedas en la tienda para comprar skins, los personajes a medida que vas jugando te van dando cómo xp o algo, no me queda muy claro pero vamos, como el lol. Jugando desbloqueas personajes.

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B

#126 #125 Cuando completas todas las misiones de la beta esta que te dan 2 personajes te dan como un Contrato. Esto es lo que sirve para desbloquear otros personajes o subir de nivel los que tienes desbloqueados.

Si activas el contrato en un agente bloqueado, te irá subiendo XP y cuando llegues al nivel 5 del agente te lo dan.
Si activas el contrato en otro agente ya desbloqueado, te van dando premios por cada nivel que le subas, rollo banderas, skins de armas, llaveritos y cosas así.

Cada personaje tiene 10 niveles.

Después el dinero del juego las R esas, la única utilidad que le he visto es para evolucionar las skins. Yo por ejemplo me pille el pack de las 4 armas tochas estas, pues cada skin tiene 4 niveles internos que te van dando como mejoras de skins. Ejemplo:
En el AWP, que es la única que tiene 5 niveles internos, los 4 primeros se comparten con la ak y la deagle:

  • Nivel 2: el humillo de las balas sale morado, tiene como animación diferente
  • Nivel 3: La animación de recarga es diferente y le sale humo morado también.
  • Nivel 4: creo que solo se activa haciendo la última kill del partido, que se pone slowmotion. Pues hace una animación del muerto con un humo morado así guay tambiém.
    -Nivel 5: te dan otros colores para el arma, se convierte en negra con los detalles en rojo brillantes y mola muchísimo esa skin.

Subir de nivelees las armas me parece cariiiiiiisimo, las rupias estas o como se llamen son muy muy caras, subir la awp al nivel 5 costara mas de 50 euros 100%

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dURDENN

#120 Yo de momento solo he visto a gente con lo de #EUW, lo mismo me puse a mirar a alguno que elo tenia en el lol por curiosidad y salian platinos/diamantes y en la partida andaban reventando bien, ya depende cada uno igual le mete mil horas al cs y lol

Solo veo que los que apenas hemos jugado al cs o se nos de de culo estamos algo fucked aqui contra ese tipo de gente

NeV3rKilL

#127 Gracias.

Los menús son el cáncer personificado, de lejos lo peor del juego. Está FATAL explicado todo. La primera vez hasta me costó encontrar el botón de play.

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Octopene

#127 perfecto entonces hay que ir marcando los personajes que no tienes para que la experiencia vaya a su contrato, subirlo al 5 y luego cambiar a otro.
Los llaveritos y los banners me dan de momento igual

B

¿Podéis pasar link al VOD de streamers vs desarrolladores?

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B

#131 -> #111

1
dynamic

Por cierto esperaba tener más fps viendo los requisitos, con un i5 y una 1070 voy entre 120-200 fps

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C

#133 Joder, y que esperabas? Yo tengo el mismo pc, juego a 1440p y jamas bajo por encima de 144fps.

benjaZUx

Lo mejor de todo es que me puedo meter letras coreanas en el nombre jeje

Tipik

Si que se parece el gunplay más al del 1.6 lo que hace retroceder al juego 15 años y sumarle la aleatoriedad del fortnite, se siento horrible si no metes onetap

NeV3rKilL

#111 He estado viendo el stream y el camera control que tiene el tío ese es patético.

Han de poner como agua de mayo el cambiar de personaje con los números y darles glow a los personajes para los partidos.

Es ver al NTT con la sensi de 5 mínimo y entrarme todo el cáncer de sida.

I

Ahora a todos les mola antes todo Cristo criticando al juego jajajaj

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JimbojoneS

#138 ajajajaj

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BrKnChaiN

De momento me está pareciendo un poco aleatorio. El mapa de los teleports no me gusta nada, rompe toda estrategía, sumado a que en la prerronda se permite avanzar muchisimo al final hay situaciones en las que a los 5 segundos tienes a un tio pegandote por la espalda, jugar a esto solo va a ser horrible. El competitivo me da la impresión que no va a ser tan interesante como el CSGO y más con el mapa del teleport. Luego hay habilidades que en mi opinion se han pasado, una cosa es que algunas habilidades se usen como apoyo táctico y otra cosa es que te caiga un rayo laser del cielo que ocupa casi 1/4 del tamaño del sitio donde plantas la bomba.

Kolonic

Pues soy player de cs de toda la vida y... años luz. Yo lo siento, pero este juego solo se puede llevar casuals y gente que no tiene mucha skill, dudo que algun pro del CS quiera cambiarse al Valorant si no es por pasta.

Al menos de momento, lo veo más un Overwatch que un CS, casual.

Que oye, está divertido, me lo estoy pasando bien, voy a seguir dándole más que nada porqué es la novedad y para airearme un poco de tanto Faceit y rusos.

Creo que si quitaran alguna skill tan Overwatchera como es el misil, la tia de los kunais ,etc, y pusieran más skills de utilidad, podría mejorar bastante.

1 3 respuestas
C

#141 Años luz? A que te refieres? A que el Valorant está a años luz del CS ? Imagino que si.

Es que menuda crítica " Es para gente que no tiene mucha skill " WTF. Ni que ahora el Counter Strike fuera el nuevo Quake xD.

Todos los juegos requieren mucha skill a niveles altos, y este no será menos.

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I

#141 recuerda como salia el csgo

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Lord_Khronus

#141 A mi me parece mucho más dinámico este, el cs es siempre lo mismo, cambia el mapa y nada más.

Habrá que ver como se desarrolla el competitivo.

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B

Si esque juntais caótico y a la vez poco táctico y es para daros en la boca. Precisamente lo veis caótico porque hay mil mierdas más que aprender que en CS y precisamente por haber mil mierdas las tácticas se duplican.

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TrumpWon

#144 Es dinámico en el sentido de que tiene más cosas y por lo tanto las posibilidades son mayores

Pero el juego le veo algo estático a la hora de tomar objetivos. No sé en el competitivo en unos años si no va a ser demasiado parado

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B

#146 Define "tomar objetivos", a qué te refieres exactamente?

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TrumpWon

#147

Pues en rushes y plantar, y luego si han plantado, volver y retomar la zona para defusar. Además el hecho de que haya 3 zonas de plantar es revelador, es una forma de aliviar un problema estructural del juego

Esto es una suposición luego pueden meter 10 personajes nuevos y que cambien todo, y de hecho si el juego tira de conservadurismo, pues hacen agentes más agresivos y ya. Pero es una idea que tengo que no sé si será acertada y quiero compartir para que se me corrija o no

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GraffKid

Acabo de jugar mi primera partida, y el juego está entretenido, pero la skill necesaria para matar es mil veces más baja que en el CSGO, en el Valorant matas casi sin darte cuenta.

Kolonic

#142 Pero loco, el CS se ha follado a alguien que amabas? Te veo dolido, es mi puta opinión. He dicho que se va a llevar a jugadores casual, porqué es mucho más facil matar, fin. Relajate y vicia todo lo que quieras.

#143 Por eso he puesto de momento, está en fase beta, puede mejorar mucho, pero de momento lo veo verde.

#144 Claro que es más dinámico, disparas putos cohetes y kunais xD , por eso digo que se podría comparar más al overwatch que al CS.

No estoy diciendo que el juego sea una mierda, me divierte bastante, pero una cosa no quita la otra. Veremos a ver como avanza. Si me pareciera mejor que el CS lo diría sin problema eh, no me caso con nadie. Cuanto más competencia para el CS mejor, más se espabilaran.

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