Impresiones de la beta

I

#1458 pues tiene razon en todo lo que ha dicho

3 comentarios movidos a Defuse
1 comentario movido a Streams de Valorant
B

Están repartiendo más betas por alguna razón? Me la acaban de mandar al correo y creo que vi el stream de mixwell un par de horas hace dos semanas o así.

Ya se está quedando vacío o he tenido esa suerte ?

2 respuestas
clethaw

#1476 Las betas ya las regalan con los chocapics.

B

¿Ha dicho algo Riot de la movida con el msiafterburner? me parece impresionante que el AC me lo bloquee por la cara y me niego a cambiar un valor... puedo pasar tener un proceso corriendo en el pc 24/7 pero que ese proceso me joda un soft para la gpu nop

3 respuestas
Matraka4

#1478 siempre NVIDIA my friend ...

1 respuesta
rojasu

#1478 tengo entendido que muchos chetos aprovechan ese tipo de apps para cargar su mierda en los juegos por eso el bloqueo de la gran mayoria de ellos y los que hacen overlay.

2 respuestas
B

#1476 Con 2 horas (creo que eran 2) que mires un stream, ya puedes recibirla en cualquier dropeo que hagan. Es normal lo que te ha pasado.

B

#1480 Pues juego borrando,paso por el proceso 24/7 corriendo pero por eso no

#1479 wtf...

I

#1480 todo esto esta muy bien si no fuera pk a mi me funciona valorant perfectamente con programas de virtualizacion funcionando, es algo en lo que deben de trabajar bastante todavia.

wh1sky

#1478 yo no tengo problema con el msi....

1 respuesta
B

#1484 https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/valorant-anti-cheat-msi-afterburner-hwmonitor/

https://www.profesionalreview.com/2020/05/06/valorant-bloquea-el-software-de-monitorizacion/

https://www.geeknetic.es/Noticia/18982/El-anticheat-de-Valorant-esta-bloqueando-la-mayoria-de-software-de-monitorizacion-de-hardware.html

Pues no me lo invento señor...

B

Me ha caido una beta por la cara y vi un stream 15 min el primer dia aprox.

1 respuesta
RaedonSP

#1486 le caen a todo el mundo, se supone. La fiebre por tener una beta y no poder conseguirla pasó hace ya un tiempo.

2 comentarios movidos a Agente más simple
NaCh1To

ami me cayo ayer y la verdad que estube jugando un rato y nose.... soy jugador o era del 1.6

creeis que despues de la beta esto pegara fuerte? en verdad nose que opinar... mas que nada porque no me quiero viciar la beta y despues cambie todo, tengo miedo la verdad ... nose que hacer

1 respuesta
batulfo

Los que pilláis la beta ahora lo estáis pillando en el momento más bajo desde que salió la beta. Ahora mismo el juego está para llorar desde que pusieron el 0.49. El Vanguard falla más que una escopeta de feria, el peak advantage es infumable (exageradísimo está ahora), y el bug de lo HS que se los fuma el 90% como si fueran pecho... El juego te hace ragear bastante. Cuando arreglen ésto (si es que no se marcan un Apex), el juego volverá a ser como antes y será la hostia. Mientras...

C

#1490 Tienes miedo a un juego? Si te apetece jugar, hazlo porque te gusta y fin xD.

1 respuesta
NaCh1To

#1492 tengo miedo de pillarme igual que 1.6 loco que son 15 años jugando ala mierda esta. hombre ayer jugue un rato y la verdad que se me dio bastante bien.... por eso nose que hacer y leyendo ati y al de arriba pues me da cosa, antes tenia un hype enorme, ahora estoy down xd

1 respuesta
clethaw

#1493 contacto 0 y apúntate al gym.

1
C

El juego últimamente va como el culo, con 600 megas simétricos, entre 50 y 60 de ping y hasta los cojones de ver como el server se traga todas las putas balas.

Es encontrarme a un tío a medio metro cruzando una esquina, meterle mínimo 4 o 5 balas, y hacerle 0 daño. Incluso con la escopeta me ha pasado mil veces, en dobles puertas cruzarme con uno, pegar escopetazo, ver salir un montón de sangre , morir yo y ver que le he quitado 0 de vida.

Me pasa constantemente, jamás he visto un juego que vaya tan mal en el online como este, esta al nivel del pugb.

Es que es tan patético.. Joder. Y no parece que piensen mejorar el nrtcode. A día de hoy en este juego, 50 de ping es como tener 250 de ping en el cs1.0. El netcode de quake le da mil vueltas a ests bazofia.

3 respuestas
B

#1495 Pues sinceramente, jamás he jugado a un juego que vaya tan fino, y le llevo metidas con la tontería unas cuantas de horas.

2 1 respuesta
-DesT-
#1495Climaxte:

Incluso con la escopeta me ha pasado mil veces, en dobles puertas cruzarme con uno, pegar escopetazo, ver salir un montón de sangre , morir yo y ver que le he quitado 0 de vida.

Me pasa constantemente, jamás he visto un juego que vaya tan mal en el online como este, esta al nivel del pugb.

Eso o lo grabas o es bastante difícil de creer xdd

2 respuestas
Whiteness

#1495 Es desync y pasá constantemente sadly, ya sea por pegar un tiro y que el server no trackee bien el muñeco contrario, ya sea por ver tu el tiro salir y realmente estar ya muerto para el server cuando lo ves salir, o ya sea por recibir 4 tiros cuando ya has cruzado la esquina hace un segundo.

Es bastante meme

1
4ug

Yo creo que es porque antes de que se te cierren los ojos ves tu propia sangre.

Wei-Yu

#1497 a mí sí me ha pasado alguna vez de ver sangre y luego resulta que no le di, pero muy pocas veces, quizás dos o tres.

Hubo una que me tiene rayadísimo que nos pegamos con el mismo arma (vandal) en los mismos sitios (cabeza y torso) y él me mató y yo me quedé a 120 de daño o algo así. A menos de 30 metros y encima era imposible que ninguno de los dos hiciesemos wallbang.

1

Usuarios habituales