Impresiones de la beta

GoDoPtH

demasiada gente llendose afk y sin bots ni surrender pues te toca comerte toda la partida por la cara
espero que cambien ese aspecto la verdad

BaRtoZ

#1496 Hombre, si con los gráficos truñeros que lleva no va fino... Apaga y vámonos.

Lo que está pasando con el desync es una incidencia genérica. En el WOW ayer morí 3 veces en un ascensor, porque en mi pantalla veía que el ascensor estaba parado arriba, al bajarme de él... al suelo. Me tuvieron que summonear arriba.

Yo, para jugar sin desync, estoy usando el 4G de Vodafone y sin problemas. Paso de 20ms a 50-60. Cosa que para mi nivel de manco no aprecio diferencia.

No lo relacionéis con Valorant porque está pasando en todo.

1 respuesta
B

#1502 No hablo de fps, que también. Hablo de que con respecto a netcode en shooters, es la experiencia más cercana que he tenido a jugar en LAN. Ni un sólo tirón, las balas dan siempre, prácticamente sin desync, etc. Que obviamente es mi experiencia personal, está claro que otros tendrán otra.

1 1 respuesta
benjaZUx

#1503 no estamos jugando el mismo juego

Por cierto, que han añadido en el parche de hoy que tengo mas fps? y mas estable...? Alguien mas?

1 respuesta
House-

#1504 El parche lo meten esta noche

1 respuesta
benjaZUx

#1505 Es que me he metido esta mañana y me ha descargado algo :thinking:

2 respuestas
pineda

#1506 el vanguard ha sido actualizado hoy

1 respuesta
benjaZUx

#1507 Aaaaamigo

House-

#1506 Ayer en Split noté unos bajones de fps curiosos y tengo un pc muy decente como para que pase eso (9700k, 2070)

Espero que lo arreglen con el nuevo parche. No tiene cabida que con esos componentes baje de 144fps

2 respuestas
4ug

Pues tienen trabajo, a ver como se queda..

benjaZUx

#1509 Yo tengo un pc mas que balanceado para llegar a 144 en un juego como este y me parece insólito que no suba de 120

1 respuesta
FramnY

He jugado una con el del arco y en una ronda yendo con el dron al cruzar una esquina he visto a un enemigo "saludándome", agachandose y levantandose, y yo con el dron me he puesto a hacer lo mismo jajaja al final estabamos de buen rollo él y yo toda la partida por el chat gracias a ese momento. Con gente así da gusto.

1
acerty

#1511 Juegas con todo al mínimo?

Yo con un Ryzen 5 2600 y una mierdi gráfica AMD R9 280 con todo al mínimo no bajo de 144, alguna vez de forma puntual, pero muevo entre los 180 y los 220.

También te digo lo instalado en el SSD.

1 respuesta
kratos_lnr

#1509 Permitame que lo dude. i5 4460 - gtx 960 = 110/144 al mínimo y en 1080. (lo tengo limitado a 144)

1 respuesta
1 comentario movido a ¿Cuándo es el lanzamiento oficial?
benjaZUx

#1513

FX8350 16gb ram RX580 8gb.

House-

#1514 Lo de "bajones" no lo has leído? De media voy a +200, faltaría más con semejante pc.

Además de que no solo me ha pasado a mi. Ayer mismo a dafran/mixwell les pegaba unos bajonazos de ponerse el juego a 90-100fps (todo esto en Split, como dije en mi anterior post). En Reddit también lo puedes buscar, al igual que en twitter. Algo han tocado, porque desde el primer día iba sobradísimo sin ningún bajonazo.

Pero bueno, probablemente con la update lo arreglen.

1 respuesta
C

#1497 Pues es tal cual. Sinceramente, he defendido este juego desde el primer día. Y no me había dado cuenta de este grave problema que estoy sufriendo hasta que no entré a la liga diamante. Donde sinceramente, dependo mas del enemigo que de mi mismo. Los enemigos van siempre 5 balas por delante mía, y es un hecho. Y cuando mas me he dado cuenta es sobretodo con la escopeta / operator, donde si el enemigo reacciona rápido y me da en la cabeza, mi primer escopetazo no ha valido para nada, tengo un lag tremendo en ese sentido aunque no esté reflejado en el ping.

Y luego hay otros tipos de bugs, como dar de frente , sin obstaculos ni nada en la cabeza con una vandal. Que el servidor me lo reconozca como mocha y que solo le quite 96 de vida, y aún así en las estadisticas me pone que le he dado en la cabeza con la vandal. Aunque bueno, este error/bug me da igual, porque creo que es algo puntual.

Pero la desync/lag constante de jugar con la DEPENDENCIA de que el enemigo falle me está quitando las ganas. Aprovechando el overlay de nvidia, voy a grabar unos cuantos clips para que se vea claro.

Y otro error que quería comentar, es que el hecho de quedarse estático vigilando un angulo es una desventaja para mi cuando debería de ser una ventaja, pues estás posicionado. He llegado a ver como me han matado incluso antes de aparecer en mi pantalla. Es algo patético.

Estoy al 100% seguro de que los streamers están en una whitelist en servers donde no hay tanta desync. Esto ya pasaba en el pugb, fortnite y otros juegos.

1 respuesta
I

#1517 si Split es el de las cuerdas a mí ayer me pasaba eso unos bajones brutales

Vandalus

el veneno de la ulti de viper quita vida a los compañeros, pero luego te la restaura?

1 respuesta
batulfo

#1520 A todos, enemigos y aliados, es como un "daño temporal". La cosa es que meterse en el ulti de Viper es como "que te cace", ya que además te verá en rojo saltón si estás cerca de ella.

1 respuesta
Vandalus

#1521 Pero puedes matar aliados? Por no liarla parda xd

gracias

2 respuestas
JuGuLaToR

#1522 Baja hasta 1 de vida y ahí se queda hasta que sales.

1 respuesta
batulfo

#1522 No, como mucho se quedarán a 1 de vida, pero es un arma de doble filo. Si a alguno lo matan por estar en tu nuve es su problema no el tuyo.

1 respuesta
Vandalus

#1523 #1524 gracias :laughing:

I

#1518 el problema no es solo tuyo es que por mucho que se haya dicho hasta que no lo sufres no se es consciente de su gravedad.
incluso hay gente que le pasa y desconoce el motivo

grivcon

He jugado a RPGs, MMOs, Overwatch, LOL, etc... y siempre he encontrado un personaje con el que me siento MUY a gusto con su kit, me siento yo en ese juego, pero aquí no hay ninguno que esté en sintonía con sus skills al 100%. Os pasa? Sé que el juego tiene las skills como algo más de soporte, pero no consigo sacarle partido a las skills, me puedo pasar rondas sin usar casi ninguna porque no me veo sincronizado con ellas y las situaciones. El que más Phoenix, pero no del todo.

1 respuesta
acerty

#1527 Yo juego Sage muy cómodo, como dicen por aquí los egoplayer, como soy malo pues intento ser útil.

Cruzer

Me ha tocado el drop de la beta pero no puedo instalarlo en el ordenador que tengo ahora mismo, sabéis si su descarga es ilimitada o tiene fecha de caducidad?

1 respuesta
Sust0

Qué coño es esto? Me bloquean porque todos los del equipo hemos reportado a un francés subnormal? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales