Impresiones de la beta

derte

a mi personalmente no me gusta

RaedonSP

#240 Yo recordaba los mapas del counter con menos rutas en general, y siempre únicamente dos sitios para plantar. Eso si, zonas con más espacio y con trayectos/rutas más largas. No digo que no haya herencia directa en parte del diseño de los mapas, pero si que veo un planteamiento diferente. Igual que el hecho de que se pueda spawnear a una o dos esquinas del rival.

Puedo estar confundido, hace más de 3 años que no juego al CSGO, y tampoco es que haya sido muy jugador de counter (Unas mil horas en total)

Cypress-Hill

Pozo de horas.

Por momentos he tenido sensaciones que tuve hace 20 años en la beta de CS.

1
NeV3rKilL

El nuevo sistema de compra, con esa gran zona en la que moverte libre en el tiempo de compra. Desde mi punto de vista le da dos cosas que son básicamente.

  • Al poder moverte durante 20 segundso cada ronda por tu base, te aprendes antes los mapas.
  • Sabes que después de cada pared, está el choke point.

En CSGO cuando empiezas y no te conoces los mapas, no sabes por dónde pueden estar los enemigos. Con este sistema sabes por donde han de estar. Esto facilita mucho el aprenderte el mapa.

La contra, que al eliminar la aleatoriedad de los spawns, le quitan toda la strat de aprovechar el respawn. En CSGO hay entradas que solo las puedes cubrir si tienes buen respawn. Lo que te obliga a ir a defender una zona u otra en función de tu spawn y no como resultado de que, "es tu zona elegida".

Esto a nivel bajo en el csgo ni se huele, porque como los otros tampoco van a aprovechar su respawn pues te da igual, pero en cuanto rascas un poquito el nivel medio-alto es básico. Si no aprovechas el respawn, llegas tarde a los choke points y ya tienes perdida media ronda.

Las distancias son parecidas, pero como empiezas la ronda mucho más avanzado hay un camino que haces a cuchillo que en Valorant lo haces mientras compras y ni te enteras. Hasta te sobra tiempo por si te has equivocado de site, irte al otro.

Si intentas ir de una bomba a la otra por el camino de respawn, es un camino muy largo siempre. Pero eso sí, casi todo pasillos.

El tickrate 128 es un placer.

Alatriste84

Bueno llevo desde el lunes y es una maravilla de juego. Va a ser el CS de una nueva generacion. Siento lo mismo que senti hace 20 años en los cybers. Solo que con menos tiempo jejeje. Me gusta el gunplay. Me gusta la movilidad por mapas. Me gusta las opciones tacticas de las habilidades.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#245 A mi también me está gustando mucho, lo jugaré menos de la mitad de lo que me gustaría pero es lo que hay.

Lo peor, desde mi punto de vista, el modelo de monetización donde los heroes se compran y los menús.

zeN2k6

Supongo que sabréis que los creadores de los mapas del Valorant son diseñadores de mapas de cs:go, como por ejemplo Volcano, creador de Cache.

De ahí el parecido.

3
Ephectx1

Mis impresiones rápidas tras un par de partiditas:

El tema de que tenga ese parecido con el CS me encanta, que tengas que tener aim y cierto control sobre las armas para decidir una ronda me gusta mucho. Que haya habilidades que maten no me termina de convencer pero tampoco me parece desacertado (mi opinión personal, claramente).

El tema de que los respawns estén tan cerca y que literalmente a los dos segundos puedas morir no me gusta demasiado pero le da su toque de dinamismo al juego. En cuanto a los mapas, de momento me parecen muy acertados.

Leí por aquí encima que el tema de los colores y que salga tanta sangre no terminaba de convencer, a mí la sangre tampoco me convence, quizás si en el futuro añadieran determinados comandos para "customizar" o quitar más esa clase de detalles pues estaría genial. Y alguna frikada más, como por ejemplo cambiar la posición del arma a la izquierda, como en el 1.6 (por pedir...).

Eso sí, las partidas son un pelín largas para mi gusto.

2 respuestas
Skorms

#248 Hay una opción para desactivar la sangre, ami me resultaba muy molesto también.

1 respuesta
C

#248 Lo has intentado con 4 párrafos, pero #249 con una sola frase ha desmontado tu intento de descalificar un juego.

"El tema de que los respawns estén tan cerca y que literalmente a los dos segundos puedas morir no me gusta demasiado"

Bienvenido a la ruleta rusa de Dust 2.

Yo mi única queja del juego es que se me hace largo el tiempo que tienes para comprar, 5 segundos menos y estaría genial.

3 respuestas
Ephectx1

#250 Al contrario, el juego me gusta mucho, simplemente he comentado qué me va gustando y qué no.

1 respuesta
C

#251 Sólo leía comentarios negativos, y da coraje leer argumentos "extensos" cuando ni siquiera te has paseado por el menú.

2 respuestas
Ephectx1

#252 "Mis impresiones rápidas tras un par de partiditas"

Como ya te he dicho he comentado qué me gusta y qué no en base a un par de partidas, para nada tengo la verdad absoluta ni mucho menos he tratado de descafilicar el juego, cada cual tendrá su opinión, así que menos humos.

NeV3rKilL

#250 Yo quiero pensar que el modo ranked tendrá tiempos de compra más cortos, FF on y partias a 15 rondas por side.

Pero quitar tiempo de compra puede joder algunos agentes, com oel de las camaritas, que apenas le daría tiempo a poner los humos defendiendo.

No me puedo creer que yo sea el único que vea los menús como cancer puro. No se entiende nada! Hasta que no leí por aquí cómo se desbloqueaban los agentes no me enteré.

1 respuesta
Fyn4r

#252 Coraje da leer tus posts a lo largo del hilo, no te pongas tan digno ahora

1
C

#254 Yo creo que al revés. En modo Ranked aún entendería los tiempos de compra que tenemos ahora, puesto que hay que hacer la estrategia en pocos segundos y con gente que no conoces. Pero en una partida unrated se hace pesado de cojones, al final todo el mundo acaba muyando la pared azul como si esto fuera a destruirlo xD.

En cuanto a lo que dices, yo creo que una vez tengas automatizado como usar tu agente, yo creo que con unos cuantos segundos te basta para comprar y poner tus camaras y tal. Pero que vaya, esto son cosas modificables, también es cierto que ahora viene bien para que la peña tenga tiempo para leer sus habilidades y estudiar un poco la situación. Quien sabe si con el t iempo lo modificaran..

Por poner un ejemplo, la gente se quejaba de los tiempos del Legends of Runeterra, y riot siendo una compañía que escucha a los jugadores, han tardado 0 en reducir todos los tiempos y ahora van como un tiro las partidas.

frannigan

He leído que si lo tienes muteado no te dan beta.

3 respuestas
Skorms

#257 Y que si dejas la ventana abierta del cuarto tampoco ^^

Tipik

Un poco ridiculo la censura del chat se nota que esta enfocado para los lol player por suerte esta el micro para insultar a los inutiles que no dan una

1 respuesta
Krosita

#257 Incorrecto.

C

#259 Eso es una de las cosas buenas de Riot, la gente tóxica las banea al instante.

No he visto a nadie insultando aún, es increible. Entras en el CS y a la mínima que fallas un tiro o no haces lo que te dice el pro de turno, empieza a insultarte de todas las maneras.

2 respuestas
Ephectx1

#261 Es naural, el juego no lleva ni una semana. Dale tiempo.

1 respuesta
B

#261 Yo me he topado con algún tryhard que es incapaz de no ponerse nervioso. xD

Hay que ser mongo para ir insultando a la peña, sobretodo en una beta.

1
C

#262 Uff, dudo que la gente se la vaya a jugar ahora con lo dificil que está conseguir una beta. Cuando haya open beta, probablemente ocurra mucho el tema de los insultos en cuentas nuevas, pero a la mínima que avances en modo ranked estarás libre de eso.

No se si conoces a Riot, pues tienes hasta en la web un sistema que te recopila todos tus insultos y los puedes ver, y en cuanto llegas a 15 o 20 ( no recuerdo cuantos ) te hacen un permaban de por vida. Así te hayas gastado en tu cuenta 200€ en skins. Es irrecuperable.

P.D: Aunque no se si han puesto lo de reportar jugadores, no me he fijado en esa opción, ya que no he tenido ningún problema hasta ahora.

P.D2: Vale, si que se puede reportar, solo hay que pulsar tabulador para verlo xD.

2 respuestas
hitsvil

#257 me la dieron con la pestaña muteada xd

1
Tipik

#264 Yo ya me he encontrado a varios eso si venian del cs o ow y los lol player casi se echan a llorar jajajajajajajajajaj

lo de los 15 insultos es euna tonteria si te metes acualqueir stream en un par de horas lo puedes ver insultar mas y cualquiera a insultado mas q 15 insultos

pero lo de la censura de stes juego es riduclo no te deja ni poner tete o pipi jajajajajajajajaa joder con los lol player jajaja

2 respuestas
varuuco

a mas de uno el confinamiento le esta pasando factura

Tipik

Podrian activar el surrender no entiendo porque malgastar el tiempo jugando con mancos cuando te tocan.

Yo lo que hago es ir al medio con cuchillo y que me maten rapido, vosotros que haceis para rendiros?

4 respuestas
m0n3t3

#268 voy a la cocina y me bebo un vaso de lejia

1
squa1o

#268 Soy el primero que me cago en dios de que no haya surrender, pero lo que haces me parece lamentable. Y lo mejor es que no ganas nada, porque por mucho que te suicides siempre puede haber el tipico 0-10 que se queda campeando en una esquina hasta los ultimos 10 segs.

2

Usuarios habituales