Kiles fuera de Acend

eryane

Kiles peinado

1 respuesta
JiMmY

#1 Kiles y Bonecold no? A ver a quienes traen.

ColdZimeh

Si no entra en ningún tier 1, acaba en España

I

Ayer estuvo entrenando con giants

1 respuesta
ColdZimeh

#4 si? Es el equipo en el que me cuadraba xd

1 respuesta
I

#5 encima es una operación relativamente sencilla por qué se rumorea que monsteerr va a fichar por acend

1 respuesta
ColdZimeh

#6 ¿en serio? No sé si cambiaría yo a Kiles por Monsteerr, pero ellos sabrán más que yo xddd

1 respuesta
eryane

Kiles se equivocaría si ficha por giants, con el caché que tiene su representante debría moverlo por NA, encuentra sitio seguro en el tier 1 y cobrando bastante. Además salir de su casa para competir le haría crecer mucho en lo personal pero claro tendría que hacer algo que es muy difícil, salir de tu zona de confort

I

#7 para mi acend a día de hoy pierde mucho con el cambio, pero monsteerr tiene 17 años y en poco tiempo puede ser bastante mejor que kiles. Aunque creo que giants gana mucho con el cambio por qué como equipo ya tienen mucho firepower y kiles les puede aportar bastantes cosas que les ha faltado durante la temporada

2 respuestas
M

#9 Lo mismo es hora de tener (o intentar tener) un equipo tier 1 español.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#10 No sé yo con quien te lo puedes montar.

#9 Es que Giants llegó hasta donde llegó solo por FP... Lamentable xd

I

Yo creo que a día de hoy es imposible intentar tener un equipo tier 1 full español, si giants ficha a kiles tendría a 3 de los mejores españoles (fiti, quick y kiles) pero no tendrían a los 2 mejores a día de hoy (mixwell y kolda).
Lowel no creo que saliese de heretics y para competir a un nivel alto como mucho quedarían Yuri y Neptuno, que creo que están (al igual que quick) un poco por debajo de ese nivel

2 respuestas
ColdZimeh

#12 ¿Quienes son los 2 mejores? Uno es Mix, ¿El otro es Kolda?

1 respuesta
I

#13 si

1 respuesta
M

No me refería que tuviese que ser full esp eh

2 respuestas
ColdZimeh

#14 Nada, imposible coger a todos xd Y menos pillar a Mix teniendo a Fiti, hay que sacrificar a uno de los dos, y yo me quedo con Fiti, que es 5 años más joven

#15 eso es otra cosa

1 respuesta
eryane

#12 Yuri para mi tiene nivel tier 1, el problema es que juega de flex y no destaca tanto pero en firepower no tienen mucho que envidiar a la mayoría de flex del tier 1, aun así dudo que se vaya de CASE para ir a giants, no tendría ningún sentido. Después de los que vienen de abajo para mi solo Daniel0 podría llegar a ese nivel y a día de hoy está 2 escalones por debajo de fiti.

Después está el absurdo de intentar formar un roster full español cuando los tier 1 a excepción de Kru y GAMBIT nadie tiene 5 tíos de la misma nacionalidad.

Buenos jugadores con algún español >>>>>>>>>>>>>>>>> roster full español.

2 1 respuesta
I

#16 a día de hoy con la jett y chamber cómo están es cuando más factible sería juntar a esos dos, pero económicamente y por proyectos es imposible.
#15 giants lo está intentando pero al no tener ascenso en el segundo Split de la liga es muy complicado. Rebels por ejemplo se está jugando el ascenso y pese a ser una org española no hay ningún player español

yosiam

#17 KRÜ no tiene a los 5 de la misma nacionalidad, Klaus es argentino.

1 respuesta
eryane

#19 my bad

danielgames

Pues ojala que se venga a TH.

2 respuestas
ColdZimeh

#21 con el objetivo de no quedar últimos? 😳

1 respuesta
danielgames

#22 efectivamente

1 1 respuesta
ColdZimeh

#23 perdón , perdón

1 respuesta
danielgames

#24 perdonado estas, es la verdad.

Gabitoe

#21 Yo creo que de ir a España iría a giants, no por club sino más por qué está fitinho en el equipo, y son muy muy amigos. Igualmente yo creo que a la que tenga una oferta de vct irá para allá

1
pedrocs11

Veo complicado que tenga alguna oferta en VCT

eryane

Pues para giants, taniz ficha por vitality

Usuarios habituales