Koi squad (el equipo de Ibai) tendrá roster en Valorant

Q
1
Deswar

Pues Onur de coach

JiMmY

Me pone cachondo la música del Valorant xd

BADHAZINTO

Tirarán por roster EU y no español ¿no?

1 respuesta
eryane

#4 Como el 80% de la liga, ya que ganando la rising juegas el torneo de promoción a la liga europea y eso es mucho dinero en patrocinios y por parte de riot. La normativa es mínimo 1 español, portugués o italiano por roster y salvo sorpresa o equipos como giants y heretics que tienen a fitinho y lowel, dudo yo que vayamos a ver mas de uno por roster

1 respuesta
imsack

#5 ficharan a kolda? No he visto los dos ultimos UV y estoy un poco perdido si han dicho algo.

1 1 respuesta
eryane

#6 Kolda tiene ofertas de guild y de NA, por lo visto sitio donde ha praqueado sitio donde lo han querido fichar. Va a seguir en el tier 1

1 1 respuesta
imsack

#7 Me gusta Guild, ojala le salga bien.

BADHAZINTO

KOI Horcus!

2 1 respuesta
Jbc1230

#9 Horcus:chicos exclamacion Koi en el chat para saber mi futuro
!Koi:no estoy en koi porque soy un toxico pero quedate en el stream 0 clickbait

2 1 respuesta
Cambra

#10 toxikoi

ColdZimeh

Pues si es así, vaya inicio.. xd

barbarawr

🏆top radiant full focus🎥!g2 !koi

!g2: le instalockeo jett a g2 keloqz y pasa esto 🎥 https://youtu.be/ioivoczwd3a

F

Baitea hasta en los títulos de los streaming :joy:

1
goLBeRLyyyn

Buena hostia se van a llevar como de verdad metan a Horcus, ese chaval solo sirve para rascar kills en matmaking, no para jugar contra los buenos, pero quizás sería una buena incorporación como creador de contenido.

2 respuestas
HAlfGrAms

#15 Si siguen la metodología que han hecho en LoL, lo normal es contratar un staff técnico y que ellos recomienden a los integrantes del team.

No creo que Ibai sea tan tonto para pillar a gente que hace stream y es radiant y poco mas.

1 respuesta
eryane

Gente Horcus no tiene nivel para competir en el tier 3 de europa, no lo van a fichar como jugador

acerty

En el caso de que horcus acabe en KOI, cosa que dudo, sería como creador.

M

Yo espero por el bien de Koi que Horcus ni se acerque al equipo (y no hablo de su nivel como player)

I

#16 por lo que se sabe han fichado al staff de ucam y estos son los que se están encargando de los try outs y demas

1
JiMmY

#15 creador de contenido

Usuarios habituales