KPI presenta su equipo de Valorant

RusTu
1
benjaZUx

Hasta siempre csgo.

2
Sesekz

Entre estos y QLASH.....

B

Equisdé

calamar

LUL

4 1 respuesta
sperants

La hipocresía de siempre, es lo que hai

-Crusher-

Si al menos no dijeran todas esas tonterías de nunca me pasaré, CSGO4LAIF y mierdas varias pues aún tendría un pase y que hagan lo que quieran con su vida, pero luego pasa eso que por decir más de la cuenta quedas fatal

andres18cr7

#5 que cierren la puerta al salir.

1
BADHAZINTO

Aun recuerdo cuando retiré a thinkii de mediavida porque dijo que no iba a jugar ni de coña un hub donde estuviese kekO de encargado y cuando entró este en IPL siguió jugándola después de haber renegado de kekO por activa y por pasiva quedando retratado, que tiempos.

2
calamar

"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."

1 respuesta
DeiviD69

Jeje lo buenos del cs español, se pasan al Valorant. GG

1
AlunaGeorge

thinkii humanz y doam el trio lo mismo te juegan un torneo que te aparecen en el circo.

diegosupa
1
Mystee

A ver, que han puesto a keko de responsable del circuito amateur español de Baitlorant, yo me meo

1 respuesta
chusty

Y ahora poniendo un tweet longer que no lo va a leer ni Rita, retratado.

AlunaGeorge

#14 Un claro reflejo de que en una escena de ciegos el tuerto siempre sera el rey xD

jahermon

#10 Yo uso "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla¨

Fit1

Es mejor pájaro en mano que ciento volando

D

"necesito ingresar dinero más que nada por respeto a mi madre". Lo de labrarme un futuro para mí ya tal.

azteca

Me sigue sorprendiendo como estas organizaciones fichan a gente que no serán nada en este juego, me he topado con alguno de ellos y.. xD En fin, suerte supongo.

2
JiMmY

2 meses les doy.

Jugué con Guardy hace mucho tiempo y es bastante bueno, pero no creo que le dé para estos niveles.

Carnival

Otra medianía que va a durar 2 meses.

Huk

Aupaa

PINE

las orgas españolas sin ningún puto sentido, fichas a peña que no ha hecho nada en ningún clasi, que no ha demostrado nada en el juego, fuera de jugar mega stack en rankeds para llegar a radiant, no se, por lo menos da posibilidades a gente nueva, aunque lleve chetos como MVR, fuera de eso el roster pinta bien, les deseo lo mejor!

1
KoRS4KoV

guardy va a ser un crack en el futuro
guarden tweet

Usuarios habituales