¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

SaRev0K

#390 Uy uy uy estás metiendo tus pies en el fango hamijo 😅😅

2 respuestas
B
#391SaRev0K:

Uy uy uy estás metiendo tus pies en el fango hamijo

Pues mira, algunas mujeres pagan por eso. Dicen que es muy bueno para el cutis xD

1
Narmerr

#333 ya te dije que en esa noticia no dan los datos para elaborar esa gráfica...

Así que o danos un sitio donde si los de, o respetate y deja de utilizar esa gráfica, porque tiene 0 valor (no porque lo diga yo, si no por pura lógica. A ver si ahora me creo yo una gráfica que diga que Wii Sports es el juego más jugado actualmente, la subo en una web y ya pasa a ser la verdad absoluta).

Ivlas

#391 pues no se como se estara metiendo, pero vamos, para meterse menos q este hombre q ademas lo ha dejado claro en el spoiler... xD

Esperemos q pase lo mismo q cuando se habla de politica, q parece q todos los q no votan a lo popular son fascistas.

Mystee

Se ve que en este hilo ya le han curtido el lomo lo suficiente que ha creado otro

B

#380 activate el prime, si juegas con un level 1 es tu problema por no serlo

Y cuando descubrais que saltarse el baneo por hard es un juego de niños... veras que risas

1 respuesta
B
#396marklenders:

Y cuando descubrais que saltarse el baneo por hard es un juego de niños... veras que risas

Falacia.

1 respuesta
B

#397 Spoofing se llama la técnica, ale otra más

"Cerrado por vacaciones xdxd"

2 respuestas
B

#398 Te veo puesto en el tema. Yo por mi parte me retiro de estos dos hilos, que veo que está levantando demasiadas ampollas :sweat_smile: y yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto.

Much love :heart:

2 respuestas
B

#399 Es lo que tiene tener amigos informáticos que se sacaban unas perras haciendo cheats privados

"No existe el ac perfecto"

Te acaban de cerrar un hilo y este va por el mismo camino, para

Edit: Si anda, tira del cable

2 1 respuesta
B
#400marklenders:

Es lo que tiene tener amigos informáticos que se sacaban unas perras haciendo cheats privados

No me digas más :sweat_smile:

Nort3ch

Retarded buddita strikes again, ya te han puesto donde te tenían que poner, pesado.

acerty

Sigo esperando los datos que para que tus argumentos sean corroborados.

No los veo 👀 amigo @AngryBuddha

MrPiwi

#398 El spoofing no funciona, ya que si lo usas el vanguard no te deja jugar.

3
keygy

ostia que grande habeis dejado mal tanto a angry como a mark con sus argumentos xddd este hilo es orito bueno xd

1 respuesta
B

#405 Es tu opinión y ese valor le doy.

Una cosa está clara, quien peor ha salido parado de todo este debate es el VAC. Ese sí que no termina de volver de las VACaciones. Se lo debe de estar pasando teta, porque lleva desaparecido desde.. déjame que lo busque:

Ostias tú... 18 años desarrollando una cosa que no ha funcionado en su vida como el Vanguard, que acaba de salir. Te tienes que reír... :sweat_smile:

Me piro de aquí, que entre los amigos desarrolladores de chetos de @marklenders, el spoofing y el "es pufo" del VAC, esto es mucho pal body.

1 respuesta
Hades13
#406AngryBuddha:

Me piro de aquí, que entre el spoofing y el "es pufo" del VAC, esto es mucho pal body.

#399AngryBuddha:

Yo por mi parte me retiro de estos dos hilos, que veo que está levantando demasiadas ampollas

10
Tema cerrado

Usuarios habituales