¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

FR1D

Para mi no, ni creo que lo haga en un futuro..Ahora mismo 72k en csgo y 50k en valorant...Si te llamas mixwell o otro nombre y desde el principio ya estas en pro o haces twitch y te ayuda en tu canal veo normal que te cambies..o si estas fustrado en otro juego..Pero vamos csgo le da mil vueltas al valorant xD lo dice alguien que ha jugado pero no juega a ninguno de los dos, que tiene el valorant que no tiene el csgo ? en cambio el csgo tiene muchas cosas que el valorant no..empezando por la interfaz que llevo sin jugar desde la beta y no han cambiado nada...los servidores son una bazofia por mucho que digais etc etc

1 respuesta
Emelianenko

Creo que CSGO tiene una comunidad muy fiel y después de tantos años no creo que la gente cambie a un juego relativamente parecido pero donde no van a poder usar todos esos años de experiencia.

PD: No juego ninguno de los 2.

B
#30marklenders:

El cs no muere, valorant y cs viviran juntos por mucho que te joda...

En tu mente debo de ser una persona horrible xD

#30marklenders:

subio cs, subió valorant, subio el risk y subio el pocoyo mmo

Es justo lo que digo yo, que como todo el mundo tenía más tiempo para jugar, ningún juego se vio beneficiado con respecto al resto por el confinamiento. Subieron todos por igual. La gente jugaba a lo que quería.

2 respuestas
Lord_Khronus
#31FR1D:

que tiene el valorant que no tiene el csgo

Si te tienes que preguntar eso mucha idea no tienes

1 respuesta
MrPiwi

La diferencia entre los dos juegos es que uno con solo los jugadores de china, ya tiene mas gente que el otro juego a nivel mundial.

B

#33 Realmente me encantaría irme de tequilas contigo, eres un person

Edit:Como te encanta editar, entonces tus números de arriba están sesgados, yo podria hacer lo mismo y pillar un dia de Road To Rio y decir Valorant esta muerto y lleva 4 dias en el mercado cuando no es asi ya que los torneos de Valorant son como son(mixes... influencers... rosters con infiltrados...)

Asi que para hacer tal afirmación primero se tiene que formar el circuito competitivo y tendría que pasar minimo un año para ver la tendencia y por otro el jugador de cs fiel cuando vio Valorant dijo ¿healers? ¿revivir? ¿un cohete pegando cañonazos? si el cs no murio cuando tenia 60k de tope en epocas de 1.6/source ahora menos que tiene una player base mucho mas grande y fiel

B

A mí me parecía justo coger dos semanas sin torneos en ninguno de los dos juegos, para ver cuántos espectadores tiene realmente el juego, porque durante los torneos hay mucho espectador palomitero, que simplemente lo ve porque hay algo importante en la tele, como el que ve las olimpiadas y el resto del año suda de esos deportes.

#8

Estadísticas de los últimos 7 días, no dependen de la hora ni del confinamiento:

  • Horas de visualización: 8,2 millones vs 13,2 millones
  • Media de canales: 1553 vs 4806
  • Media de espectadores: 49000 vs 78300
1 respuesta
B

El Valorant es una moda. Ya volverán todos al CS, como pasa con el WoW

1 respuesta
B

#38 Es una posibilidad, evidentemente.

Lo que es innegable es que Riot está haciendo mucho más que Valve para tener contentos a sus jugadores. Solo con el tema de sacar desde el primer día un anticheat que le da 30 vueltas al de Valve, cuando Valve lleva muchísimos años de ventaja "desarrollándolo", e implementar lo de los banes por hardware, ya han hecho más que Valve en toda su historia en un tema de vital importancia como es el de los chetos, que debería ser el pilar fundamental de cualquier juego multiplayer online...

1
tripcorE

Mucha gente del CSGO empezó a probar Valorant, incluso les gustaba, pero acabaron baneados por usar hacks (como hacen en csgo) y por ende baneados de por vida y desde entonces volvieron al CS y se han dedicado a meter mierda a Valorant intentando desprestigiar el juego.

Por mi mejor, no queremos que las putas ratas hackeras del cs infecten este juego.

JohnVoiden

#33 más bien eres una persona muy cansina.

2
brush

#9 Seguramente se refiera al Counter Strike que en la práctica es el mismo juego , que para los que lo jugamos cuando salió fué en el año 2000 , si amigos 20 años , ya me puedo ir llorando de lo viejo que soy ....

4 respuestas
JuGuLaToR

#42 "Tio, vamos al ciber que me han dicho que le puedes instalar una cosa al Half-Life y juegas policias contra terroristas."

1
B

#42 La base de 2 bandos dándose de tiros es la misma, pero el aim, gráficos y todo lo demás tiene 0 de parecido.

2 respuestas
B

#44 deja las drogas. Par de días me costó (a mí y a todos mis amigos) hacer la transición entre 1.6, CSS y CSGO. Es el mismo juego al 99% (salvo dos chorradas cambiadas en los mapas, el molotov y 3 pijadas más). Pero vamos, a nadie que lleve jugando toda la vida al CS le han tenido que explicar nada sobre cómo es el juego al cambiar de versión. Es la misma historia de siempre. Y después está dust2, que es para darle de comer aparte.

1 respuesta
RubenLionel

No le está comiendo la tostada ni se la va a comer.

De hecho es más que probable que puedan convivir los 2 juntos

1 1 respuesta
h4rdstyle

#37 es tu opinion y ese valor le doy

2
B

#46 Con comerle la tostada me refiero a quitarle una buena parte de jugadores.

drin0x

Yo jugué en la beta al valorant y alguna vez entro al Twitch de mixwell y lo veo un ratillo, no lo he vuelto a instalar tras la beta no creo que lo haga, para mí lo único bueno que tiene es que de verdad están haciendo algo contra los hackers, el resto del juego meh.

weeheee

Te tienes que reir, Valorant comiendole terreno a CSGO xDDDDDDDDD.

No se que es mas ingenuo, si pensar que esta desbacandolo o que lo va a desbancar de donde esta CSGO.

M

Este tipo de thread se divide en los Valorant player diciendo que CSGO se va a morir y los CSGO players diciendo "como va a ser eso xDDD".

Luego están los que dicen que Valorant tiene muchos chetos y eso ya es de risa. Os puede gustar más o menos el juego, cada uno con sus gustos, pero decir que Valorant tiene muchos chetos y que el Anticheat no funciona es de ser poco observador.

Por mi parte, que convivan los dos, me gusta mucho jugar a Valorant y como viewer me gusta mucho CSGO. No hay más.

5 1 respuesta
The_elovator

Cuando pasen 3 años o asi entonces se podrá analizar, es normal que al principio la gente lo juegue y lo pruebe, pero después veremos como se asienta, porque dudo que el csgo vaya a perder la base de jugadores que tiene así como si nada.

3 1 respuesta
M

#52 Exacto. Y si esto sirve para que Valve se ponga las pilas con el juego, ganamos todos.

No entiendo la gente defendiendo un juego a capa y espada cuando no les da de comer.

1
Matraka4

#51 La batalla de los chetos claramente la gana VANGUARD pero de paliza humillante ya lo creo xD

2 respuestas
antoniodela1

19
B

#54 Estas olvidando que en el cs tenemos face it y Esea que son AC a bajo nivel y mucho menos intrusivos que el del valorant(bueno el de Esea tiene sus cosas raras) pero tb te digo a Valorant se le han colado chetos seguro, no existe el sistema perfecto

Si hablamos del VAC, si es una kk, solo esta en un lado del servidor pero los otros dos son algo mejor

2 respuestas
tripcorE

Ni el Valorant le esta comiendo la tostada a CSGO, como dice este thread

Ni el Valorant es un juego muerto, como se quieren autoconvencer los cs player en el subforo del cs.

Los dos van a tener que convivir.

B

#45 Hombre, como casi todos los shooter del estilo. Apuntas, disparas y si eso vas mirando con que te agachas, saltas o cambias de armas, pero no es el mismo juego.

Por eso hay pro de tantos shooter en este haciendo buen papel.

1 respuesta
B

#58 No estamos de acuerdo. Un jugador de Rainbow Six, Overwatch, COD o BF3 lo metes al CS y se tiene que aprender de qué va el juego, las armas, los mapas. A un jugador de CS que solo haya jugado a 1 versión pero muchas horas (2000 o más) y no tienes que explicarle nada que no le puedas explicar en 2 minutos de las diferencias con la versión a la que él jugaba.

M

#54 Solo tienes que leer este hilo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales