¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

brush

#44 Es como si me dices que el LoL es otro juego diferente a cuando salió en 2012 porque añadió un sistema de clasificatorias , personajes , cambio de metas o el nuevo motor gráfico. Sabes a lo que me refiero.

1 respuesta
B
#56marklenders:

Estas olvidando que en el cs tenemos face it y Esea que son AC a bajo nivel

Y tan bajo nivel

1 1 respuesta
Matraka4

#56 Si si, si yo he dicho que colar se cuelan, pero no duran mucho te lo aseguro.

1
B

#61 El Dota2 no es el mismo juego que el Dota original.

Si alguien va diciendo: Mira como el Dota después de 10 años le gana a Mobas como Smite o al de Blizzard, pues sería la misma tontería.

Agregarle años que no tiene a un juego para hacerlo quedar mejor es XD

1 respuesta
brush

#64 Y no es ni la misma "compañia"
Tu imagínate si cuando sale el CS:GO le llaman counter-strike 2 ¿ no crees que la gente pondría el grito en el cielo ? A mi la verdad es que me da igual uno que otro y no juego desde hace varios lustros , pero sabes a lo que me refiero , no hay darle la vuelta al gato.

Pulgar

Yo no creo que Valorant vaya a morir, ni el CS tampoco, uno será mas casual y el otro mas competitivo, al menos cara a stream

Y por cierto, si Riot quiere que la experiencia de juego sea la mejor, igual que debe de banear a los chetos por hardware tambien debería de controlar las smurfs por hardware, estropea la experiencia de juego en mi opinión.

2 1 respuesta
B

#62 Que parte de sistema perfecto no entiendes? claro que se cuelan, y en valorant tb

Eres el amo pillando fragmentos de un post entero para llevar la razón, a Valorant se la cuelan igual y si piensas que no es que vives en un mundo paralelo

Josepelines

#66 Pues eso de las smurfs por hardware tampoco lo veo, en muchos nucleos familiares se usa el mismo PC, ahora tienes a tu hermano jugando en radiant y tu que no llegas a hierro que hacen, te follan o como :rofl:

1
Pulgar

Para mi muy injusto jugar contra una persona con un rango diferente a lo realmente es y ha llegado. Es una mierda honestamente.

1 respuesta
Josepelines

#69 Hombre, claro esta, te encuentras peña que no sabes si es que son buenos con una smurf o llevan mierdas, pero lo mismo pasa en el CS y muchos otros juegos.

M

Pero que pase lo mismo en otros juegos no significa que no sea un problema que se deba solucionar.

1
B

Los datos de crecida y bajada de usuarios de CSGO que muestras coinciden con la cuarentena. Subida de jugadores al estar todos encerrados y bajada cuando la misma ha acabado. Si miráis las cifras actual a son casi las mismas de Febrero.

Con lo cual dicha gráfica no es concluyente. Faltan datos para poder sacar conclusiones. Por si sola es un dato en frío.

2
FR1D

#34 no t piques porq seas un valorant player la verdad es la verdad...es un juego aburrido y el csgo tiene mil cosas mas que el valorant, es así, lo discutas tu o no..pero vamos mas idea q tu seguro y si quieres entro juego un poco y t lo demuestro (te dejo elegir el juego)..

3 respuestas
M

#73 típica persona que se gana un instant mute en una partida.

1 1 respuesta
Killaz

#73 XD Menudo wanna be

3
FR1D

#74 qva man, me agregan para q seamos amigos jeje

M

No debería gastar mi tiempo en contestar a un troll, pero bueno:

#73FR1D:

.es un juego aburrido

Es aburrido para ti. Por suerte no somos todos iguales.

#73FR1D:

el csgo tiene mil cosas mas que el valorant

Y el agua moja. Counter-Strike, en general, lleva más de 20 años. Lo jodido sería que un juego nuevo ya le adelantara en esto.

#73FR1D:

pero vamos mas idea q tu seguro y si quieres entro juego un poco y t lo demuestro (te dejo elegir el juego

Si quieres jugamos al Tetris. Eliges tú el modo, el juego y lo que quieras. Pero hacemos stream y apostamos dinero, bastante. Me gustaría ver tu cara cuando eso pase.

2 respuestas
B

#77 Avisen del stream, que no me quiero perder la oportunidad de ver humillado a un fantasma.

4
SoneT

Menudo baiteo bueno, Fr1d, con faltas de ortografía y todo, que nivelazo.

B

El tipo ni responde, estará entrenando al Tetris a todo trapo xDDD

RaedonSP

#6 si un juego con 17 años, con su recorrido y comunidad asentadas, no puede igualar los viewers y jugadores de un juego que tiene unos meses (ya ni es novedad), me preocuparía mucho.

Has visto, cogí tu mensaje, le di la vuelta y sigue teniendo sentido.

1
B

#8

#8HALAMADRID:

ahora por la tarde o por la noche miras en twitch cuantos viewers le saca el valorant al csgo (o ahora mismo).
quizas te lleves una sorpresa.

Justo ahora:

Pues sí que me he llevado una sorpresa. Y creo que tú también :)

1 respuesta
M

Los viewers en Twitch tampoco es que sean representativos de nada, es difícil medir eso con fiabilidad ya que siempre hay algún streamer tocho que mueve gente juegue a lo que juegue, torneos, etc.

1 2 respuestas
B
#83MaPaCHe:

Los viewers en Twitch tampoco es que sean representativos de nada

Joder, pues cuando estaba el Valorant por detrás del CS a muchos usuarios del CS sí que les parecía importante. Decían que si ni en los primeros días superaba al CS es que era un fail. Eso lo leí en este foro varias veces.

Supongo que algo de relevancia tendrá que un juego sea más atractivo que otro, aunque solo sea a nivel de marketing para captar a nuevos usuarios. Y eso que no tiene implementado aún un buen sistema de espectador. Como hagan algo bien hecho para ver partidos en modo espectador, ya lo acaban de petar.

bicho0

Los dos son similares pero diferentes , al final estos juegos con cada personaje unas habilidades intentar adaptarlos a algo tan asentado como el cs no creo que funcione al mismo nivel , se quedará en un público y ya.

1 respuesta
B

#85 También hay que considerar el futuro del juego. Ten en cuenta que las generaciones que ahora están empezando a jugar son chavales y probablemente les parezca mucho más atractivo visualmente el juego de Riot por el rollo de las habilidades y los skins. Y a la gente que aún no esté enganchada al CS y se queme con el tema de los chetos ya no se quedará, porque ahora tienen una buena alternativa que saben que tiene muchísimos menos chetos y que los que pillan no pueden volver a jugar sin comprarse otro PC.

#85bicho0:

no creo que funcione al mismo nivel , se quedará en un público y ya.

Yo creo que será más al revés, que el CS se quedará principalmente con sus incondicionales, pero los nuevos chavales tirarán más por un juego nuevo, bueno y visualmente atractivo que por un juego como el CS, que ya huele a juego de 2012 y que está infestado de chetos.

Evidentemente esto son especulaciones, solo intento ponerme en el papel de un chaval de 10-16 años que esté empezando a engancharse a los shooters y se vea ante estas dos opciones.

Cyph3r

Esas screens de twicht no valen para nada ya que son momentos puntuales y no representan ninguna tendencia.

Word-isBond
#83MaPaCHe:

Los viewers en Twitch tampoco es que sean representativos de nada

Sí son representativos de algo, otra cosa es que sean el único dato que haya que valorar.

legent

Yo creo que los 2 pueden convivir, pero según pinta Valorant viene fuerte. Lo que esta claro es que las fotos que saca #82 hay que cogerlas con pinzas. Los views de los 2 van oscilando durante el día. Para mi los 2 ahora mismo están a la par y eso es preocupante para el CS con una scene de 20 años a sus espaldas .

1 respuesta
Lord_Khronus

#89 A la que venga un Major el CS se merienda en viewers al Valorant. Joder a mi me gusta más el Valorant y miraré antes un Major que un torneo random del Valorant.

Veremos cuando el Valorant tenga majors o worlds.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales