¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

B

#239 El Artifact según algunos era el "mejor" juego de cartas por su complejidad, pero se quedó abandonado.

¿Fue un buen juego? No. Era una mierda de juego.

#240 No. Por definición un juego está hecho para entretener, la música no.

WoLVeRiNe

#236 Si tanto te interesa el debate LoL vs Dota2 buscate documentales en youtube,por empezar por algo, que hay unos pocos, y te informas algo. Yo ya miré alguno en su día y vi gente profesional del LoL reconociendo abiertamente que Dota2 era mejor juego por el hecho de que requería bastante más habilidad para dominarlo, por ponerte un ejemplo.

Si tú te conformas con que te bajen el techo de un juego, allá tú. Pero es que no es solo eso, sino que gráficamente es como un Valorant vs Cs, que tampoco interesa compararlos.

Si lo que tú buscas es puro entretenimiento en un juego, quizá lo tuyo no sean los online multiplayer games ( donde suele haber una competitividad feroz en muchos casos ).

Y si te va interesando un poco más, te buscas la base de jugadores que creó LoL antes de que Valve viese el percal y decidiese comprar los derechos a Icefrog sobre Dota y sacar Dota2. Entre uno y otro pasó bastante tiempo. Además que Dota2 estuvo en beta cerrada durante 1 año o así, y la gente que quería beta tenía que pagarla, cuando en aquel entonces tenías el LoL gratis y vivo desde hace bastante tiempo.

Riot se sacó la chorra sacando LoL cuando lo tuvo que sacar, y Valve llegó tarde, aunque quisiese sacar la segunda parte del buque insignia de los moba de toda la vida. En ese tipo de juegos es muy complicado pasarte de uno a otro tan a la ligera, más que nada, por la cantidad de horas que tienes que dedicarle en aprendizaje básico.

Y si tanto os interesa coged y abrid el puto Google en vez de soltar mierdas sin puto sentido.

Ale, al final me habeis hecho desvirtuar el hilo, gz

3 2 respuestas
B
#242WoLVeRiNe:

reconociendo abiertamente que Dota2 era mejor juego por el hecho de que requería bastante más habilidad para dominarlo

Por esa lógica el Dark Souls es el mejor juego de la historia de los videojuegos. A mí me parece que equiparar dificultad/techo con calidad de un juego es un poco snob/elitista. Pero sí, esto es un derail del hilo, mejor dejarlo aquí o crear otro hilo.

1 respuesta
WoLVeRiNe

#243 Dark Souls es online multiplayer game? Sabes lo que es la competitividad en juegos online o te lo explico ? Venga corre a buscar otro ejemplo a ver si logras seguir llamando la atención.

Por cierto la fuente de las gráficas que tanto te mola pasar aún las estoy esperando.

Y si citas una frase al menos citala bien. O ese "por ejemplo" no te interesa tanto citarlo? Googlea e informate como yo hice en su día en vez de soltar la primera parida que se te pase por la cabeza, que yo del tochopost no me he inventado nada, ya me informé en su día, repito. Se pueden ir las fechas, pero poco más.

2 2 respuestas
imsack

#244 No te vale el Darks souls,¿Te vale el Starcraft o tampoco?

Dejar ya esa conversación, que es absurda,que el dota requiere mas skill cap que el lol es un echo, extrapolar eso a valorant y cs es absurdo, porque ambos juegos requieren una skill similar, el valorant tiene a favor que es mas vistoso en gráficos y efectos y el cs que es el rey de este estilo de juego desde hace años.

Yo creo que lo que pasara es que ambos convivirán con el tiempo, el valorant creo que tendrá una escena competitiva mas "solida" con un circuito mejor llevado que el cs porque esta detrás riot y el cs tendrá mejores premios económicos en los torneos grandes. Mientras el cs tenga drops en los streamings de torneos es difícil que el valorant se acerque en números en los torneos grandes(si el valorant también los pone, veremos que pasa).

1
B

#244 Vas a tope, ¿eh?

Lo de la fuente ya lo puse en #219. Triste que me lo sigáis pidiendo con lo fácil que era buscarlo con solo abrir los ojos y pensar un poco... Algo difícil para algunos, por lo que se ve.
Tienes un titular enorme en letras mayúsculas y rojas en la imagen. Pones eso en Google y voilá... ¡magia!

B

#242 Te he dicho que el juego más jugado es al fin y al cabo el que mejor cumple la función para la cual se crean los juegos (Entretener/Divertir) y tú me sales con "el techo"

Artifact tenía el techo más alto y fue un fracaso. Para eso vale "el techo", para nada más que para fardar en un foro.

2
WoLVeRiNe

El techo te ha marcado fuerte, porque lo de la competitividad vs diversión ya para otro si eso.

Aquí en España es toserle al LoL y nadar a contracorriente como ya dije. Me habeis hecho desarrollar y vosotros seguis con vuestros argumentos de mierda. Poh vale.

Y paso de seguiros más el rollo, porque veo claramente que es lo que os mola.

Para todo lo demás ya lo dije hace dias : Google. Que no os de miedo.

1 respuesta
B

#248 Es el Artifact más competitivo que cualquier otro juego de cartas? No.

De hecho el panorama competitivo más grande y profesional en los videojuegos lo tiene el Lol.

BasTaRdOrL

Para seguir con el hilo tengo una duda, algunos de vosotros decís que el CS es mas atractivo para verlo como espectador respecto al Valorant. Siendo la mecánica de los dos juegos la misma, ¿en qué os basais? He visto partidas competitivas en los dos juegos y me parece el mismo sistema.

Saludos, @Darmian

2 1 respuesta
benjaZUx

#250 el modo espectador del cs está más currado. Básicamente es eso. El sistema del valorant aún es demasiado ¿Plano?. Y la verdad es que se hace un pelín pesado ver torneos y cosas así...

1
RaedonSP

Yo disfruto mucho viendo Valorant y CSGO, y de hecho a día de hoy veo algo más de CSGO porque me he enganchado a ciertos streamers/salseos (TGD, Anikorz)

Pero realmente creo que hay mucho bulo con que csgo es muchísimo más atractivo y divertido de ver. He visto competitivo de counter y muchas de las rondas de CSGO son lentas, tienen unos patrones muy definidos de utilidad constante, que se utiliza sistemáticamente y no suele pasar nada "extraordinario" mientras pasan los segundos y los equipos se van tanteando.

Que seguramente no tenga mucha idea sobre el counter en concreto, pero mucha menos idea de Valorant tiene mucha de la gente que ladra constantemente que Valorant es aburrido de ver.

Igualmente, es evidente que también siempre va a divertir más a uno ver lo que más ha jugado o está jugando en ese momento, que es el valor añadido de entender que está pasando o comparar/Mejorar tus partidas.

Y ahí están los números de Valorant siendo un juego con prácticamente cero entorno competitivo a día de hoy. Tan aburrido de espectar como los talibanes de csgo quieren hacer ver no será.

1 respuesta
benjaZUx

#252

pero mucha menos idea de Valorant tiene mucha de la gente que ladra constantemente que Valorant es aburrido de ver.

Relájate cowboy. El juego está en un estado en que está guay jugarlo. Pero verlo es un muermo. Se dice y no pasa nada. De hecho es más divertido ver a la peña jugar soloQ que ver torneos.

1 respuesta
RaedonSP

#253 no se en que parte me ves alterado para decir que me relaje, pero vamos, soy la hostia de imparcial y me gustan ambos juegos. Me da igual decir que ahora mismo veo más CSGO por los motivos que sean.

Y tú lo estás reduciendo todo a que el modo espectador es mierder (que también) pero ya te aseguro yo que hay mucha gente que lo lleva más lejos, dando a entender que el juego mecánicamente o de base es aburrido para el espectador.

Yo le contesto a esos, no a ti ni a lo del modo espectador xd

legent

Y ahora lo más viejo de la scene del CS jugando al Valorant xD

https://www.twitch.tv/x6flipin

3 respuestas
Lord_Khronus

#255 Parece buen tío pero no lo aguanto xD

B

#255 Si esta no es la prueba definitiva de que el CS ha muerto, no sé qué es.

1 comentario moderado
Lord_Khronus

Cuanta bilis con el Valorant en el chat del flipin. Parece mv.

B

Las finales de la ignition cup tienen 5k en su canal oficial,dota 2 que el competitivo si que esta asi asao 10k

https://www.twitch.tv/valorant

https://www.twitch.tv/beyondthesummit

Vamos a ser mas papistas que el papa,lo aprendi de budita

Edit: Ver el competitivo de Valorant aburre a las obejas,competitivos con healer! ¿hola overwatch?

1 respuesta
B

#260 Dilo todo, bribón:

Normal que la gente sude de torneos en la primera temporada... sin embargo no sudan de otros canales. El hecho de que la gente esté dividida en tantísimos canales, indica que a la gente le gusta más el juego en sí que ser fanboy de un par de jugadores importantes... Lo veo positivo para la vida del juego a largo plazo.

2 respuestas
B

#261 Dos palabras

PLAYER BREAK

https://www.hltv.org/matches/2343034/triumph-vs-levitate-mythic-summer-series-cup-2

Esto es lo mas interesante

Pero...no pones los numeros de algo como Katowice...un Mayor...basas todo en el player break...bien budita bien...o digo er94 mejor?

1 respuesta
B

#262 Katowice, mae mía. :sweat_smile:

1 respuesta
JohnVoiden

#261 Cuando haces esas fotos eliminas los juegos entre mediop para que te salga mejor la imagen? Quien no nos dice que modificas también el numerito :psyduck:

2 respuestas
B

#263 Te digo eso como peak de espectadores,cuando valorant junte a un millon de personas viendo a Astralis ganar un mayor me citas...lo mismo es el año que viene o nunca

Ahora el rey es el cs...la gente no quiere ver roombas,healers o cosas asi

1 respuesta
B

#264 Esto es como cuando me pedíais la fuente de algo que podíais buscar simplemente poniendo el titular de la imagen en Google. Pues aquí lo mismo. Si dudas, métete a Twitch y míralo por ti mismo. Hacen falta pocas neuronas para hacerlo, don't worry.

#265marklenders:

Ahora el rey es el cs

¿Y quién dudaba eso? Mae mía el nivel del debate...

4 respuestas
benjaZUx

#264

Tampoco hace falta hacer el ridículo.

Seguimos con el debate.

1 1 respuesta
B

#266 Tu

¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

No,ni se ha inmutado

1 respuesta
B

#268 Jajaja, tus ganas de que ni se haya inmutado :sweat_smile:. Ahí está el Gaben intentando sacar (sin mucho éxito, todo sea dicho) actualizaciones parecidas a las del Valorant para que no se note mucho que se toca los cojones con el tema de los chetos.
¿La actualización del VAC sigue siendo el fail del primer día, no? Algún día sacará un anticheto que sirva, tened fe, que eso se os da genial.

2 respuestas
JohnVoiden

#267 Espera que te aclaro las cosas campeón.

#266 Me refiero que hay como 6 juegos entre ellos, entonces eliminas el html para que queden bien en la foto para tu gran argumento y yo me meto contigo porque siempre utilizas esa imagen y me hace gracia. Si te tengo que explicar las cosas podrás morir de un derrame cerebral.

#269 Crees que el desarrollo de software se planea de dia a dia? Si es así demuestra bastante que no tienes ni puta idea de como funciona el sistema de desarrollo de software y te crees un enterado xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales