Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

thunder_

#73

Lo que os dije, por si aclara algo a alguien.

1 respuesta
Brarox

Buenas.

Actualizo el post principal con lo siguiente:

Añadido una pagina currada por Thunder, con un listado de streams mas a mano y ordenada. (thx!).

Añadido: un hilo de twiiter donde aclaran cosas que ya sabíamos sobre el tema de inscripción, drops, etc, de manos de Bertiux

a destacar (por si alguien anda despistado) esto

Según Bertiux, (y por lo que yo entiendo) TODOS los streams (sean de donde sean) empezaran a partir de las 19:00 horario Español, hasta ALTAS HORAS de la madrugada. ( De ser a si, REPITO, de ser a si, podreis dormir tranquilos, y pillar fuerzas para esas horas.)

Un saludo.

Edit; Re-confirmado lo del twitch-rivals

1
kayak

#121 Vale, nose porque me citas cuando ya te conteste en su momento. Te lo repito por vigesimosegunda vez:

#63kayak:

#58 Ni el dev dice eso, es mas, en reddit responde con un no, para posteriormente aclarar que repartiran unas pocas el dia 3 en drops, y que estan intentando ir con pies de plomo haciendo una CB durante una cuarentena. Lo que dice #52 se puede programar sin problemas para que haya una "bolsa" global de drops, pero lo que dices tu de "focus" en el navegador aun esta por inventar, ya que a lo maximo que llega twitch es a ponerte en idle si tienes silenciado el reproductor.

El staff de riot en reddit dijo que no; no es necesario que venga ahora un tio en twitter a repetirlo. Lo que yo te conteste era por la cantidad de informacion que estabas dando inventada. Espero que con este mensaje mas corto te quede claro.

P

si tienes la cuenta de riot con gmail y la de twitch con hotmail ¿a cual de los dos te mandan la informacion si consigues una llave?

2 respuestas
snhckr

Edit

B

#124 Riot es quien envía la info a través de sus emails y la que debe decidir si entras o no en la beta, por lo tanto a la cuenta de Riot. En Twitch tan solo se notifica en la misma web de Twitch.

1 respuesta
dzr

¿Si tengo cuenta mía y de mi novia me pueden tocar en ambas?

1 respuesta
brandon1912

#127 si las vinculas a diferentes cuentas de twitch si

kayak

#126 Exacto, no daran claves como tal, para evitar la venta de las mismas, simplemente twitch te mandara la notificacion y ya tendras el juego disponible en el launcher de Riot. (Aunque seguro q habra gente q vendera las cuentas)

Aidanciyo

Solo con tener el stream abierto vale?

RaedonSP

Ya se puede dejar por la noche uno abierto, no?

1 respuesta
Exor720

#131 Se supone que esto empieza mañana a las 6

1 respuesta
B

No hay ninguno todavia que lo haga...así que como no los dejes todos

RaedonSP

#132 ah ok, pues apago la computadora. Thx

Centrate

pillo sitio, y lista de streams, al final vamos a probarlo si toca claro.

rbNNN33

a que hora en península empiezan los drops? porque solo veo fake streams

1 respuesta
B

#136 a las 19:00.

1
B

#88 El propio Twitch te avisa en las notificaciones de arriba

tOWERR

Hoy veo complicado que toque. Leí en reddit que solamente se repartirán 25.000 keys hoy (en toda Europa). Yo espero a partir del día 7, hoy lo veo dificilisimo que caiga algo. Suerte a tod@s.

Noticia:

1 respuesta
B

Pues nada, a esperar tranquilamente:

1 respuesta
choper

#139 Efectivamente no te va a tocar.

En cambio a mí por ejemplo, sí.

Octopene

#140
El numero de pestañas no afecta al % de drop, puedes gastar rodos los recursos del pc que quieras que no funciona así. XD

1 1 respuesta
The_elovator

Que streams estan en activo?

Aidanciyo

#142 Y eso por que es, explicación técnica

3 respuestas
B

#144 Porque no tienes más probabilidades por abrir más streams. Ya se ha dicho en muchas ocasiones.

1 respuesta
B

#145 Vale, y explícame lo siguiente:
Supongamos que yo solo me uno a 2 streams que van a tener drops:

  • El stream A tiene 1000 espectadores.
  • El stream B tiene 100 000 espectadores.

Estadísticamente, las probabilidades de que me toque un drop en el stream A son mucho más altas que de que me toque en el stream B.

Y la pregunta es: si yo estoy viendo los dos streams a la vez, ¿cuál de los dos streams eligirá Twitch para meterme en el sorteo?

Pero vamos, que me da igual, que cuando llegue el momento abriré las 33 pestañicas, que no me cuesta nada y no me va a restar probabilidades xD

2 respuestas
B

#144 Me lo saco del rabo, pero imagino que es porque una vez estás conectado a Twitch y miras un stream, ya tienes esa "conexión" que hace que te toque o no el drop y si abres más streams no se crean nuevas conexiones. O quizás va mediante las vinculaciones y por lo tanto por muchos streams que abras, tu vinculación (única por cuenta), es la que determina el drop. Ni putas.

1
Hachu

#144 Mira que sois pesados. Pues porque funciona usando Twitch drops y solo existe 1 pool general para todos #146, unicamente puedes entrar una vez por cuenta a cada uno de los sorteos que vayan haciendo de forma aleatoria durante el dia

Y si tienes varias cuentas diferentes con link sobre la misma ip? Eso ya ni idea

A lo unico que hay que estar atento es 1 - Que sea legit y tenga drops habilitados y 2 - Que esten en stream 24/7 para que cuando metan a la gente en los sorteos cada x horas cuentes

2 respuestas
m0n3t3

casi acabamos la pagina sin que alguien haga cuestionar lo de las pestañas, nuevo record

1 respuesta
Pablo5Polaco

#149 Sería mejor dejarles que abriesen todas las pestañas que quieran y que fueran felices pensando que tienen mas posibilidades. Tampoco haría daño a nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales