LVP - Genesis Cup Radiants (Nov. 29 - Dic. 10)

ratedx

¿QUÉ SON LAS GENESIS CUPS?

Las Genesis Cups son un conjunto de cinco torneos independientes de VALORANT que se desarrollan entre los meses de octubre y diciembre: Fuego, Viento, Visión, Sombras y uno que está aún por anunciar. En cada torneo participan 8 equipos: 6 invitados y 2 que ganan su plaza a través de clasificatorios en ArenaGG. La bolsa de premios de las Genesis Cups asciende a 20.000 euros.

PirzePool:

3.500€

Participantes

Grupos



Stream

Casters

Referencias

Liquidpedia
LVP

TTray

Día? Como va a jugar esto Team Heretics si tiene la FS en nada?

1 respuesta
ratedx

#2 no coincide, la FS es en 3 -4-5-6 de diciembre, y heretics juega su grupo el dia 30, y luego los playoff son el dia 9 y 10

eryane

me sobra artic y qlash que han dado pena en todos los partidos y me falta wizard

1 2 respuestas
danielgames

Son 6k de premios.

Carnival

#4 Qlash va a jugar con nuevo roster, se rumorea Totem Providence de Italia o Acolarse (3 jugadores del team de CSGO)

B

#4 Eso no puede ser, sigo a horcus por twitter y están invictos, al menos es lo indica su timeline... nunca he visto una derrota, solo wins.

eryane

Poco se habla de la subida de nivel de Wygers de ayer, brutal el sorpresón

3
x1gorzz

poco se habla en este subforo, en general.

1 1 respuesta
eryane

#9 Pues la verdad que si, es una pena que la mayoría de la comunidad se mueve por discord

1 1 respuesta
zZeuSs

Ayer se vieron partidazos, y sí, poco movimiento, una lástima.

Carnival

Ayer Wygers me gustó mucho, sobre todo me mola que usen Viper.

1 respuesta
Querosvan

#12 eso es precisamente lo que no me gusto jaja! pero por tema personal, que me da pereza ese personaje.

muy interesante el salto de nivel de Wygers como se menciona por aquí. con ganas de ver a más equipos progresar, no sólo españoles, que yo creo que aún queda mucho movimiento en mid-top tier, ya que es un poco heredado de otros juegos

TTray

Lineprodependencia Kappa

danielgames

#10 En el Discord de Valorant están mas activos?
Alguien tiene el link de ese Discord?

1 respuesta
ratedx

djearos de discord y discutid o comentad por aqui, que si cierra el subforo no vengais llorando xd

Lord_Khronus

Las risas si artic gana a NMD

1 respuesta
Querosvan

#17 pues casi casi

1
Querosvan

pues ya estaría

Lord_Khronus

Que grandes

Carnival

Grande @Horcus coño

2 1 respuesta
eryane

#15 El de mixwell o universo valorant están a full todo el día

Lord_Khronus

A ver que tal el Heaven de Artic

benjaZUx

Que bien Ease

TTray

Me esperaba un resultado más grande la verdad, gg arc

1
Horcus

#21 <3

danielgames

Es pronto para decirlo, pero este roster de Riders poco hará en España, una pena.

Usuarios habituales

  • danielgames
  • TTray
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • Carnival
  • Querosvan
  • ratedx