LVP - Rising Series #1

STREAM

BuLLeT_AZ

Pues ya se han puesto manos a la obra en Riot para delimitar y nos han enviado un documento con cosas de todos los personajes.

ColdZimeh

#60 A ver, que el coach tenía la normativa de la First Strike, no es difícil. Si has intentado ir de listo y te han jodido, pues mira, te jodes.

Btw, el drama se acaba porque les ganaron dos veces a Giants.

1 1 respuesta
eryane

#60 Estoy de acuerdo que debería saberlo, pero estás obviando el matiz de "como en la first strike" creo que cambia radicalmente la comunicación que pudieron tener

ArcheR

#62 Pero qué tiene que ver que tengas o no la normativa? xDDD

Vamos a simplificarlo a ver si así logras entenderlo. Yo soy el presidente del Barcelona de fútbol. Voy a la LFP (Liga de Fútbol Profesional, por si acaso, que no sé si te gusta el fútbol o no) y les digo "Oye, mira, que en X torneo me permitieron jugar con las manos. Puedo jugar con las manos los partidos de la liga también?" Y en la LFP me dicen "sí, puedes jugar con las manos". Llega el partido, juego con las manos, y después me dicen "eh, no, no, que no se puede jugar con las manos". Para ti, en esta situación, que la LFP le diga a un equipo que puede jugar con las manos da igual, porque los equipos ya deben saber que no se puede.

Y no es cuestión de drama, es cuestión de mostrar la incompetencia de la organización, algo que va más allá de los resultados.

2 respuestas
ColdZimeh

#64 No, la respuesta puede ser "Si en tal torneo te lo permitieron, puedes hacerlo" Y eso significa que SI ME MIENTES, tu ya sabes que no está permitido.

1 respuesta
eryane

#64 Oyer archer podemos utilizar esta ulti de kiljoy que está permitida en la firs strike?

cual sería tu respuesta

1 respuesta
ArcheR

#65 Pero es que estamos hablando del propio torneo que pertenece a tu organización. Cómo no va a saber un admin si en sus propios torneos está permitido o no?

La liga, en el caso anterior, lo que tiene que decir es "en el torneo que quieras lo permitirían, PERO EL REGLAMENTO DE ESTE TORNEO NO LO PERMITE", que es lo que tenía que haberle dicho el admin de lvp a esta gente.

En serio es tan difícil de entender? Porque empiezo a creer que simplemente tienes afinidad con la lvp y buscas defender lo indefendible :S

#66 Muy fácil, miro el reglamento de mi torneo y veo si lo permite o no. Si está permitido, le digo "sí, el reglamento del torneo lo permite" y si no está permitido le digo "en este torneo no está permitido". Qué complicado!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#67
Lo que tampoco haces es preguntarlo momentos antes del partido y sin demostrar visualmente a cual te refieres.

1 respuesta
eryane

#67 Bueno da igual, paso de seguir discutiendo, para mi el admin fue un incompetente, lo que no quita que el entrenador fuera un miserable y si fuese por mi no volvería a jugar un torneo de la lvp

1 respuesta
ArcheR

#68 En qué sentido lo dices? En que el admin no tenga ni idea de a qué se refiere la pregunta? En ese caso, NO AFIRMES QUE PUEDEN HACERLO, simplemente les dices que desconoces con certeza si está permitido o no, y que tendría que preguntarlo. "Por seguridad, ante el desconocimiento, yo os recomendaría no hacerlo por si acaso".

Simple.

#69 Ves? Ahí estamos de acuerdo xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#70
https://www.mediavida.com/foro/valorant/dan-la-victoria-a-giants-667244/2#46

Para no repetirme. La decisión estará mejor o peor, pero las cosas no se hacen a última hora tampoco.

1 respuesta
ArcheR

#71 Pero ya te digo que si te preguntan algo a última hora, justo antes de un partido, y no tienes claro si está permitido o no, lo que no puedes hacer es afirmar categóricamente que se puede hacer, porque en realidad no sabes si se puede o no. Lo que tienes que hacer es decirles que habría que verlo y que, por lo tanto, recomiendas no hacerlo porque podría acarrear sanción.

Si el admin hubiese dicho eso y no hubiese afirmado que se podía hacer, no lo hubiesen hecho, porque sabían que se podían exponer a sanción, pero si un admin me afirma con rotundidad que puedo hacer X, hago X, obviamente.

1 respuesta
eryane

#70 Pero si es lo que te llevo diciendo desde el primer mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
ArcheR

#73 No, tu decías que la culpa de que el admin no tenga ni puta idea de las normas de su propio torneo era de ese equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#72
Hasta donde han explicado no se lo afirmó rotundamente, si no que la respuesta fue bastante ambigua condicionando al reglamento de First Strike. Que no quita que tengas razón en lo que dices, pero ojo que cambia un poco.

eryane

#74 No, yo no he dicho eso en ningún momento, cítame el mensaje donde lo diga, tenías ganas de discutir no pasa nada

ArcheR

En #47 lo tienes.

Es tan simple como que a un admin de un torneo, persona que DEBE SABERSE LAS NORMAS DEL MISMO, no le puedes engañar. Tú preguntas si X cosa está permitida en el torneo y el admin, con el reglamento en la mano, te dice SI O NO.

No tiene más complicación.

1 respuesta
eryane

#77 en que me contradigo con #69 ??

Y si, si se puede engañar de hecho lo engañan fruto de su incompetencia, es una obviedad

ArcheR

En que engañan al admin, algo imposible si el admin se supiese las normas de su torneo.

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, hasta que empiece la jornada os dejo con el tema, luego cortamos, que menudo bucle tenéis xd

1
eryane

#79 Lo engaña porque le dice que algo que sabe que está prohibido está permitido, que el admin no debería haber picado y fue un incompetente SI que lo engañaron SI

ArcheR

Bueno, lo dicho, dicho está, y en definitiva me alegro de que la incompetencia de un admin, que por cierto no debería estar ahí, porque ha quedado claro que no sabe hacer su trabajo, no haya evitado que un equipo que mereció pasar, pasara.

Huk

Menuda vergüenza de liga xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pregunto desde mi completo desconocimiento, por qué no juega G2 esta liga? Porque es de un nivel inferior al suyo o hay algún motivo específico ?

1 respuesta
eryane

#84 Básicamente porque tienen un invitacional la semana que viene y en dos la challenger donde estarán todos los tier 1, aquí solo hay tier 2 y forze que para mi es tier 1

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#83 ya no hay opencups de clanbase

1
goLBeRLyyyn

#85 Pero si quisiesen podrían verdad?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#87
Tendrían que jugar el qualy y ganar la plaza, pero si.

1
eryane

#87 Sep

1
eryane

Gana el primer Betis a los ex-giants, de verdad que fiti siga ahí y no busque un roster europeo es de traca

Usuarios habituales