LVP Rising Stage 1

LIVE

Jarcor

y también hay que decir que Giants todavía no se ha enfrentado a un equipo top como Queso, Koi, Rebels o incluso UCAM. (Son los que están del 2º al 5º).

Hoy es la primera prueba de fuego para Giants contra Queso.

1
danielgames

Disfruten!

2
eryane

#87 Pues yo creo que es la liga de mas nivel de las VRL y a excepción del equipo de alorante y cia creo que no hay rivales para ganar el torneo promotion creo que rebels, queso, koi y giants si mejora pueden ganarle bastante bien a los turcos y competir contra mouz

Jarcor

No, El innombrable ha ganado a Bisons :(

RaedonSP

Segunda victoria consecutiva de Riders. Mola.

1
Jarcor

Buena ronda de pipas, jajajjaajaj

Jarcor

Aimbot?

RaedonSP

Ahora entiendo lo del nick.

zaskkk

Madre lo que acaba de hacer Monster.

RaedonSP

Giants ha tenido dos o tres de no limpiar ángulos super obvios y al hoyo.

Jarcor
JiMmY

Muy bien KOI la verdad

1
RaedonSP

Partidos de hoy:

CLASIFICACIÓN

1
Torit0

¿Algún día alguien se atreverá a abrir el debate sobre el nulo impacto que tienen las kills de lowel?

2
B

Lo que yo no entiendo es por qué Ulises y los casters de la lvp hablan de vorwen y su talento cada vez que juega bisons si me parece el jugador más malo del equipo y al que le está quedando más grande la camiseta y la liga.

Meison o Saiz sin ir más lejos le dan mil vueltas en todos los aspectos y no se les menciona tanto ni se les cuelga la medalla de joven talento cuando creo que no sería titular ni en la mayoría de equipos de la liga radiante

1
Torit0

Después de la semana que lleva, tengo que retirar lo que dije sobre mcnuggets en #27 . De Rayzz aún tengo mis dudas

I

Lucas es un imbecil, pero el tío es un currante. Semana top de riders

eryane

Pues MVR es el equipo que mas ha evolucionado de una semana a otra, si le pegué a lucas la semana pasada, chapó ahora con el 2 peor equipo de la liga en fire power

imsack

Madre mia pero que le queda a Movistar Giants, KOI y Queso, 3-6 no esta mal.

Sesekz

Movistar lo tiene muy chungo ya que le tiene que quitar 3 puntos por la sanción de RIOT, como no haga pleno la sem que viene, ahora es como si van 2-7...

Jarcor

que.

1 respuesta
ColdZimeh

#111 hostia 🙃

s4suk3

se sabe horarios de mañana?

1 respuesta
ArcheR

#113 A las 18 empiezan los partidos.

2
RaedonSP

Partidos de hoy:

1
KoRS4KoV

riders vs giants estará MUY interesante

1 respuesta
ColdZimeh

No voy a poder ver el debut del cereales, pero bueno, me lo pincharé a la que llegue a casa

B

#116 Ojalá pongan en apuros a Giants, pero por firepower veo muy superiores a los de fitinho y cía.

Por mi que gane Movistar

1
Jarcor

Bisons candidato a bajar, ufff. El nivel de la Liga Radiante ha subido mucho. A ver si le dan más duro.

Jarcor

Ahora toca ver al Cereales.

Tema cerrado

Usuarios habituales