LVP Rising Stage 1

LIVE

Huk

a dormir

eryane

baia

Jarcor

Las Esquinas JAJAJAJA

B

#105 me cito para decir que hoy el chaval se ha hecho un 1-14 con Jett.

Claramente la liga está muy desequilibrada. Claro ejemplo es ver a Heretics con un 1-6

2 respuestas
RaedonSP

Me perdí el de th, ¿Qué ha hecho keloqz?

Btw, a ver si hay suerte y se la lleva riders.

1 respuesta
I

#125 keloqz bien con jett, popifresh bien para ser la primera vez que juega killjoy, el resto dan pena

1
RaedonSP

la flash que emocionó a spielberg

danielgames

Pues eso, que vergüenza acabar así.

BruJo

#124 ¿Ha jugado con el monitor pagado?

1
eryane

#124 Yo tampoco entiendo el hype que tiene vorwen a su al rededor, no le he visto ni un solo buen partido, el único detalle de calidad que le he visto son unos c4 a monster, fin.

En cambio sobre yuri se habla muy poco y me parece cristo y con un potencial enorme

2
B

Me da hasta pena verlos así. Y mira que Popi ayer con Killjoy lo hizo sobresaliente. Pero lo de Heretics este año es para hacérselo mirar, o les han echado un mal de ojo

RaedonSP

Que mal lowel, está irreconocible. Me acordaré siempre de aquella first strike, y en general los inicios del juego, que iba volando con Sage y era uno de los jugadores que más me gustaba ver.

Acabarán dándole la vuelta al tema, antes o después.

1 respuesta
Carnival

#132 a mi no me sorprende. Si no juegas por mucho background que tengas de otro juego similar y que te ayudo al principio, ahora eres malo, sin más.

RaedonSP

Partidos de hoy:

CLASIFICACIÓN

2
eryane

Miniboo es como keloqz pero en bueno

RaedonSP

riders apretándole a KOI, lolaso.

edit: pinta a que gg, lástima :C

edit2: que locura, aunque aún no se descarta el overtime, me flipa este espectáculo y me alegro por Lucas, que a pesar de sus historias parece un buen tío, es un currante, y parece que no es tan inútil como muchos lo ponían.

imsack

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ColdZimeh

Todo lo que sea ver a KOI perder, está bien. Y así ha sido. Oleeee

imsack

Si pierde hoy UCAM esta clasificado ya Movistar a playoff?

1 respuesta
eryane

#33 Vaya puta callada de boca me ha metido lucas, independientemente de lo que hagan mañana lo que ha hecho con estos chavales debería ser recompensado con coach del split

I

juegan muy bien Riders

I

#139 no, la sanción les quita 1 victoria

RaedonSP

Esto lo tiene que ganar heretics si o sí, si no ggggg

1 respuesta
imsack

Que diferencia hay entre quedar ultimo y penultimo? #143 o es que tienen opcion de algo mas?

2 respuestas
RaedonSP

#144 ¿Ya solo aspiran a quedar penúltimos?

1 respuesta
imsack

#145 He estado mirando y puede haber empates multiples a 3 victorias, aun pueden playoff ganando los 2 que quedan y esperando resultados.

1 respuesta
RaedonSP

#146 Buf, suena bastante a carambola. A ver que tal.

I

#144 seeding en relegations

RaedonSP

Lo de heretics alargando rondas y quedándose sin tiempo ya empieza a ser un poco meme...

GrimMcSlam

Heretics terrible

Tema cerrado

Usuarios habituales