LVP Rising - Stage 2

LIVE

RaedonSP

Como está apretando Case...

Lovexperienc

Solo 5000 personas para ver una semifinal de "la mejor liga nacional del mundo"? en fin XD

imsack

Dos clubs sin fanbase y con cero narrativa que esperas?

1 respuesta
eryane

#123 Pero no le entres, pincha en su user y tendrás las respuestas, no falla

RaedonSP

Cuando lo dijo me dio por fijarme y más de 8k xD

Cuando hay muchos son bots, cuando hay pocos dead Game.

ColdZimeh

que malos son Giants. No saben jugar como equipo y en estos momentos se nota. Y Kiles jugando para UCAM, literal. Que puto malo es

1 respuesta
RaedonSP

Lo de giants es lo más doloroso de esta Rising.

eryane

#126 No han jugado peor que UCAM, con russz no hubiese habido partido

eryane

5 minutos para la final, creo que CASE se va a pasear, no veo a UCAM complicandoselo mucho

imsack

Yo lo que no entiendo es como dejan participar a jugadores en los torneos si luego no pueden ir a los presenciales, es que desvirtúa la competición totalmente...

1 1 respuesta
eryane

#130 Para ser honestos, el problema es de los clubes no de la competición, creo que deberían obligar a residir en españa a todos los jugadores así se ahorrarían todos estos problema, porque giants con russz y rebels con vookashu son otro equipo

ValemaxT

xDDD gente como goked, thinkii y juankar por lo visto entrenaban en otra liga

1 respuesta
eryane

#132 Votaba el público y en fanbase lucas humilla al resto. Campeón CASE

eryane

Hoy a las 17:00 se juega el KOI-Betis quién pierda se juega mañana la plaza contra el KPI de Jonba shack y cia

3
eryane

Es una verguenza para los cuerpos técnicos de la liga que netuno haya iniciado en 2ª este split

eryane

van a estar en franquicias 100%. De este roster creo que solo te vale magnum para el tier 1 y neptuno o sacake por ser IGL que no existen en el tier 1

1 respuesta
ColdZimeh

#136 Van a estar en LEC y VEC o como quieran llamar a la de Valorant xd Pero no tenía dudas desde que se anunció que iba a haber franquicias.

imsack

Vosotros dejaríais a Aska o como se escriba de coach? Yo la verdad es que tengo mis dudas.

1 respuesta
eryane

#138 Viendo el nivel que hay en europa sin ninguna duda, si quieren tirar de españa pues estaría así la cosa para mi:

  • Goked
  • L.Rojo/Juankar/thinkii/aska
eryane

Empieza el Betis KPI para ver quién se queda el spot en la VRL. Yoru en el primer mapa xD

Jarcor

Pobre Vorwenn, él que mejor juega de su equipo y va a ser el segundo con él que baje.

RaedonSP

Que grande shack!

2-0 para kpi, lo tienen muy de cara.

eryane

Pues el betis a segunda, si quieres competir con full españoles o te gastas la pasta en los mejores o no puedes competir

1
eryane
3
14 días después
eryane

Video sobre la final de CASE muy recomendado

Ya empiezana valorar a yuri en europa aunque para mi es basyante mejor que pati

Los partidos de hoy

1
eryane

Al decider case y excel

eryane

Se lo lleva CASE, si CASE tuviese un tío mejor que ambi no tendría rival

3
eryane
1
RaedonSP

Han salido a arrollar. Lul.

psikokiller

Pregunta como desconocedor de la escena de Valorant, el torneo que está jugando Case, por haber ganado la Rising, para qué sirve? Pasta y ya está? Me suena que la anterior edición daba acceso a la liga Europea del tier 1 o algo así, pero eso el año que viene desaparece, no? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales