Mandatory.gg Cup (31 Julio - 02 Agosto)

JuGuLaToR

Pues a este paso si que va a ser un 3-0 fresco.

keygy

uno massss es split el siguiente? por que juraria q ese mapa se le da mal a G2.

SeeK

Parece que se han desinflado.

JiMmY

Que bien están atacando ahora

SeeK

Que buena esta de Mixwell. :open_mouth:

JiMmY

jojo vaya 2 rondas de Mix

TTray

Me he perdido practicamente la final entera xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#157 Los de Bonk están dando guerra pero no suficiente.

1 respuesta
JuGuLaToR

Dos Ecos seguidas. Muy chungo lo tienen.

SeeK

Esto ya se acaba. xD

Lord_Khronus

Siendo fan de g2 me encanta que ganen, pero en EU faltan equipos de nivel y orgs grandes.

3 1 respuesta
TTray

#158 Eso he estado leyendo por el hilo sí

SeeK

Pues ya estaría, 3 - 0 para G2.

TTray

Gg

DiVerTiMiX

Se les está poniendo una cara de Ronaldinho que en 6 meses se aburrirán de ganar y acabarán en la cárcel o en las favelas, al tiempo.

1
Pulgar

La falta de rivalidad es siempre peligrosa

Saffron

Deberían hacer un viajecito a NA unas semanas a jugar torneillos por ahí en lo que las orgs europeas se ponen las pilas.

Lord_Khronus

Un tsm - g2 o sentinels - g2 estaría muy guapo.

1 respuesta
Ka1serS

#168 Para que G2 se coma un 0-2 si la verdad

keygy

G2 esta ganando por puro raw talent ardiis, mix y davidp lo han dicho muchas veces, que son un puto desastre tacticamente, miedo me da el dia que empiecen a trabajar con un buen staff, miedito.

Pero vamos que es cuestión de tiempo q G2 pierda un torneo de estos.

por cierto voy a abrir paraguas pero digo que fish123 aka Team Liquid, se va a meter un guarrazo tremendo.

Para mi Scream es un jugador espectacular, pero no me esta gustando como juega en fish123, para mi el mejor scream es cuando esta en el mix este con mixwell and cia.

1
TTray

#161 Eso o que igual las de NA han ido demasiado rápido, de momento tenemos a G2 y NiP (a GIA no los cuento porque seguramente querrán cubrir el panorama nacional) y se supone que va a entrar FPX por los rumores que se leen. Yo entiendo que las orgs no quieran fichar a un equipo entero por si sale rana, NiP por ejemplo no está teniendo buenos resultados.

1 respuesta
Ka1serS

#171 Nip lleva dos semis mamon como que malos resultados.

1 respuesta
TTray

#172 No dije malos, dije que no está teniendo buenos resultados. Pensé que iban a dar más guerra (sobre todo esperaba más de HyP y rhyme).

Ka1serS

Como nose dónde ponerlo pues allá voy.
Me esperaba más de Faze sobre todo de Corey y zachare pero bueno contra Sentinels que es el equipo de NA que más nivel está mostrando no está mal.
Ganas tengo de ver un Sentinels vs G2

1 respuesta
JuGuLaToR

#174 O TSM vs G2. Quiero ver como juegan contra Wardell xD

1 respuesta
Ka1serS

#175 Yo cuando vi la final de la ggbombs esa que iban 3-4 perdiendo creo y llevaba 20 pepos me quedé flipando, es una mala bestia pero Sentinels como equipo está un pasito por encima de ellos.

grivcon

Su pm Wardell con la Op, que coraje me dan los operators

Ka1serS

Es demasiado bueno con la AWP (OP), hasta podría decir que esta un escalón por encima de Mix.

1 respuesta
Z

#178 Con la OP está bastante más de un escalón por encima de Mix

3 1 respuesta
Ka1serS

#179 Entiendo tu opinion ya que es una bestia y no falla una bala pero veo a Mix mas electrico.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ka1serS
  • Lord_Khronus
  • JiMmY
  • TTray
  • SeeK
  • ChanNNged