Mandatory.gg Cup (31 Julio - 02 Agosto)

soNNN1c

#89 ¿Para bien o para mal? XD

1 respuesta
tripcorE

#91 Para mal. Los europeos infinitamente superiores... tengo curiosidad como van a ser los asiaticos en este juego, a ver que tal los chinos y los coreanos

1 1 respuesta
RastAfar1

#90 Mira que es tonto, sino dijera tantas tonterías a la gente le caería mejor, a parte de ser una falta de respeto hacia los contrarios me parece que tiene un ego demasiado alto, luego decimos que el hate que algunos le tienen no es justificado..Todo lo bueno que es y lo que ganaría de fan base lo pierde diciendo estas tonterías, att whore lo llamo

#92 Nosé porque pero en la mayoría de shooters ni japos ni coreanos están al nivel, luego ves en el LOL y parecen dioses, nunca conseguiré entenderlo..

1 3 respuestas
benjaZUx

#93 desde WeMade Fox asia no levanta cabeza. También es un tema cultural... Allí se potenciaron otro tipo de esports mientras en Europa nos liabamos a tiros

1 respuesta
RastAfar1

#94 Sisi losé lo del tema cultural lo sé porque el LOL, y juegos del estilo tienen una base brutal, y los shooters no tanto, pero que no haya NADIE que salga a un nivel altísimo, cuándo hay gente que juega llama la atención, quizás es que al no haber tanta base aunque seas muy bueno no brillas igual, pero no deja de llamarme la atención, que en el LOL por ejemplo se hizo famoso cuándo el top de TSM( no me acuerdo del nombre) en Corea quedó en oro en 1 mes que estuvieron, y sin embargo al Valorant, CSGO, y habrá alguno más pero no tengo datos no salga ningún equipo, o como poco algún jugador top

Ka1serS

#93 Te ha faltado decirle que es un toxico, payaso y gilipolla.
Kappa

JiMmY

Hombre la verdad es que ahí ha patinado bastante Mix, por muy superior que te veas no puedes decir esas cosas.

1 respuesta
Z

#97 Lo mismo dijo Cristiano antes del 5-0 en el Camp Nou y bien que le comísteis la polla por ser un chulo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No sé si entiendo ese tweet. Está insinuando q los q le están ganando lo han aprendido de él?

JiMmY

#98 pajita y a la cama, antes de que digas más tonterías.

SeeK

Ahora quiero que pierdan a ver que pasa. xD

Ka1serS

Somos los que mas criticamos y los que tenemos la piel mas fina xd

keygy

#93 a la gente "le caeria mejor" te acabas de despertar de un coma o algo? mix es seguramente de los jugadores profesionales españoles mas queridos por la comunidad.

Ego, att.whore xdddddddddddddd

vamos que tu estilo de jugador preferido es el tipico jugador de futbol q repiten las mismas 35 cosas cada vez le preguntan.

2
JuGuLaToR

Ya están pegando tiros.

Lord_Khronus

El Yacine este no sé dónde lo vi pero el tio era un maquinote y ahora también parece que les va a dar problemas a g2.

1
JuGuLaToR

Tiene que mejorar mucho la elección del POV en las retransmisiones. No se si será problema del juego que aún está muy verde en ese aspecto, o si es la falta de experiencia de los que manejan el espectador, pero muchas veces se pierden jugadas por que tienen puesto el POV de alguien que está solo en algún rincón en vez de de donde se ve claramente que va a haber jaleo.

1 respuesta
Pulgar

ZIZ lo que le ví en el CS era locurón, y tiene 16 años

DiVerTiMiX

Yacine v0landut

goLBeRLyyyn

El Yacine ese las pega que da gusto XD

SeeK

A ver si en esta parte Bonk aguanta.

keygy

yacine buena tunda esta dando, mix no me esta gustando este primer mapa esta jugando posiciones overaggro q si no da la bala no tiene opcion de regruparse con su team.

soryus

#106 A mi me cuesta seguir la partida, tengo que andar mirando los nombres de los players para saber que POV estoy viendo realmente.

Lord_Khronus

esta siendo reñido, quiero que gane G2, pero mucho más entretenido así.

1 respuesta
keygy

#113 si la verdad, no me gusta personalmente q bonk lleve a phoenix la verdad xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#114 Los americanos lo usan mucho, además está bien que tengamos un poco de variedad con una composición sin sage y doble duelista.

goLBeRLyyyn

Buena partida de Bonk si

tripcorE

Solo me puedo imaginar a mix todo amargao porque no va top fragger XDDD

2 respuestas
JuGuLaToR

#117 Pues esa suele ser la norma últimamente. Al menos en torneos.

keygy

con lo hyperaggro q juega mix yo creo q es cuestion de tiempo q no sea top fragger xD juega de entry muy agroo

1
Lord_Khronus

Como tira del carro el Yacine made mía.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ka1serS
  • Lord_Khronus
  • JiMmY
  • TTray
  • SeeK
  • ChanNNged