Mandatory.gg Cup (31 Julio - 02 Agosto)

Ka1serS

Sorry por el doble post pero ¿a vosotros quien os parece ahora mismo el mejor jugador?

2 respuestas
tripcorE

wardell,tenz,zyppan,mixwell...

aunque bueno mixwell ultimamente ha bajado el nivel

Carnival

#181 Wardell, TenZ y Sinatra

1 respuesta
JiMmY

#181 hasta que no jueguen en LAN no se puede saber, y siempre tendemos a endiosar lo de fuera, como el caso de #183 que no ha nombrado a ningún europeo.

2 respuestas
Ka1serS

#184 Bueno el decir el mejor jugador es como ver el ranking, ya es por opinión.
A mi Sinatra, Wardell, Mix (si está al 100%) me parece de lo mejorcito, habrá que ver cómo evolucionan los jóvenes como Tenz (que es una mala bestia pero la gente lo tiene endiosado) y Zyppan.

grivcon

A mi Subroza me vuelve loco loquito

Lord_Khronus

Lo de Sinatraa es increïble, de top del OW a top del Valorant sin despeinarse.

Carnival

#184 No hay el mismo nivel en EU que en NA, G2 juega con equipos de medio pelo.

Si tengo que decir uno de Europa el que me parece que tiene mas nivel es Ardiis

1 respuesta
Saffron

Ayer me dió toda la impresión que G2 hacía 5 hijos a los 2 equipos. Quizá fue cosa de la final y que jugaron muy caóticos pero me daba la sensación que misseaban cosas que G2 nunca perdonaría.

Wardell probablemente sea mejor con awp jugando agresivo que Mix ahora que ha bajado un poquito, pero creo que es bastante peor en general como player.

1
Ka1serS

#188 Eso pensamos pero alomejor el nivel de NA es el mismo que lo equipos medios de EU (Liquid, NIP) pero como allí solo hay organizaciones tochas pensamos que son lo más top.
Lo que quiero decir que alomejor no es que los equipos europeos están muy por debajo de G2 pero G2 con NA no, sino que G2 está muy por encima de todos los equipos incluido NA.
Me he explicado cómo el culo pero no podemos comparar NA con EU solo porque un equipo arrase aquí, hasta que no haya una lan internacional no sabremos nada

goLBeRLyyyn

Ni de coña los de Na están tan por encima como piensan algunos

2
JuGuLaToR

A mi me da la impresión de que en NA juegan más como equipo ( los equipos top al menos). En cuestión individual no creo que haya mucha diferencia.
Lo malo es que de aquí hasta que se pueda hacer algo en LAN puede pasar mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Ka1serS
  • Lord_Khronus
  • JiMmY
  • TTray
  • SeeK
  • ChanNNged