¿Mapas de puntería?

grivcon

Sabéis algo sobre si meterán mapas de entrenamiento como aim_map, awp_map, etc? Necesito estos mapas como el comer. En CS 1.6 mejoraba así. matando y muriendo 20 veces por minuto.

JuGuLaToR

Tienes los robots del campo de tiro. Haz los distintos "desafíos" como el de matar 50, o el que saca bots en sucesión en medium y hard.

1 respuesta
Lord_Khronus

No tiene pinta, como mucho tienes el campo de tiro.

4ug

#1 Espero que si, era lo mejor para medirtela y hacer tiempo hasta que tu equipo estaba ready. Pero es una beta, no lo veo a corto plazo.

FR1D

de momento t queda jugar a lo que dice #2 30 o 40 minutos, aparte yo jugaría mm en plan toda la partida con sheriff x ejemplo o otra arma pero toda la partida la misma, y yasta es lo que hay es la beta, de momento para contrarrestar el dm esta dpm y tienes un buen entrenamiento xD

Ka1serS

Hay alguna forma de cambiar los bots sin el f3, en una tilteada sin querer reventó xdd

1 respuesta
Trigson

#6 Mira a ver las teclas en opciones

1 respuesta
Ka1serS

#7 es que no encuentro nada alomejor estoy ciego o no hay nada nada para cambiarlo

1 respuesta
Lord_Khronus

#8 No hay manera, lo unico que puedes hacer es minimizar, abrir el on-screen keyboard de windows y maximixar y darle al f3 del teclado de la pantalla XD

1
4ug

goteNN

y modo deathmatch please

1
zaskkk

En deathmach es donde realmente mejore el aim en cs 1.6, pero si lo ponen igual podrían quitar las habilidades, porque entonces podría ser locura.

trax_marc

Se agradeceria algun modo mas rapido de 10 o 15min la partida, tanto para calentar como para ratos cortos que tengas

Cabezabote

Para mejorar manejo de ratón y aim en general me parece que está muy bien la beta gratuita de AimLab.

Usuarios habituales

  • Cabezabote
  • trax_marc
  • 4ug
  • Lord_Khronus
  • Ka1serS
  • FR1D
  • JuGuLaToR