Me sale error en valorant

ElDrope007

Cuando me descargo riot vanguard se me descarga hasta el final y luego me sale error 216 Nose que hacer ya e probado en reiniciar desinstalar todo alguien le a pasado lo mismo o sabe que hacer?

Retil

tienes que reiniciar el PC

1 respuesta
ElDrope007

#2 reiniciar de fabrica?

2 respuestas
1 comentario moderado
Retil

#3 Reiniciar el PC me refiero, apagarlo y encenderlo. El antichetos del Valorant (Vanguard) se inicia junto con tu pc, por eso es necesario reiniciar el pc una vez instalas el vanguard.

HarpeR

prueba esto..yo lo hice y perfecto.

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g3zx31/vanguard_need_reboot_to_finish_intall_anticheat/fnusy20/?utm_source=share&utm_medium=web2x

P

a alguien no le encuentra partida?

1 respuesta
Kujo

#7 a mi no me encuentra. Primero al intentar arrancar el juego Error 51. Y ahora ahi llevo en cola 10 min

niitrox

estabamos en partida hace 5 min y el servidores petardeaba, hemos acabado siendo 6 en la partida, ahora no encuentra directamente

ElDrope007

Ya e reiniciado y todo sigue lo mismo el error me sale a la hora de instalar el riot vanguard asi que aún no lo tengo instalado

ElDrope007

Lo que a mi no me deja descargar es el riot vanguard nada más me sale problema 216 e intentado descargamelo aparte pero no me deja ejecutarlo tampoco

phuNkee

A mi me pasa lo mismo, me dice que reinicie porque Vanguard no se ha instalado, he reiniciado y me ha dado un pantallazo azul con un error en el kernel.
Tuve el mismo problema cuando lo instalé por primera vez, hice varias cosas como las que han puesto arriba y no me funcionó, al final desinstalé todo, lo volví a instalar y así funciono, probaré más tarde.

1 respuesta
ElDrope007

#12 Pero te funcionado o no? Yo lo e desinstalalado un montón de veces y nada alomejor son errores de la beta y tendremos que esperar al juego final

11 días después
A

Alguna solución ?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#14 https://valorantesp.es/errores-valorant/

1 respuesta
FuRi4

#15 Eso no funciona.

EviL6

Buenas, me pasa lo mismo, alguna solución?

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • BaRKill0rZ
  • ElDrope007
  • phuNkee
  • Kujo
  • Retil
  • saNdiia